En primer lugar, gracias a esta noticia, el Real Diccionario Cajonero deberá modificar su entrada «hacerse un Massiel», ya que va a tener que acoger una cuarta acepción tras las ya conocidas:
1. Ganar un Eurovisión,
2. Caerse de un balcón cerrando la ventana,
3. Provocar el desabastecimiento de DYC en un estado soberano.
Y es que la gran musa travesti*, inspiradora de tantos jóvenes y modelo de polemizadores, Christina Rapado, que con su nueva H parece seguir los nada recomendables pasos de Travestina Aguilera, ha grabado un disco con versiones de la mujer que se le corta la digestión de los percebes que come en el Pazo de Monterrey.
Christina Rapado, que al contrario que Nova, Amor, La Veneno, Carmen de Mairena y Cuca Garcia de Vinuesa, decidió retirarse esta última temporada de los platós de televisión para centrarse en su carrera artística, se ha volcado en su talento innato y así, entre sus ‚últimos trabajos se encuentra una sesión fotográfica transgresora, fresca, sensual y bailable con el actual concursante de Supervivientes Jeyko.
Ahora y bajo la producción del prestigioso DJ de Ciudad Real, pero residente en Toledo , Andi Cowl, en cuya página de Facebook podréis escuchar algún trabajo suyo, Christina ha grabado «Massielízate». Un trabajo que ella misma anuncia que saldrá pronto a la venta y cuyo primer single es una versión del famoso «Eres». Aquí tenéis el resultado:
httpv://www.youtube.com/watch?v=8F9STpbt4jE
Sin duda, estamos ante el mejor trabajo musical de La Rapado que para cerrar el círculo, ha grabado el tema con una clara inspiración tonal en otra musa travesti como es La Rata de Antequera.
httpv://www.youtube.com/watch?v=K5F0xynJfo4&feature=player_detailpage#t=36s
Desde elcajondesastre.com no podemos más que felicitarnos porque el movimiento travesti, gracias al trabajo incansable de sus musas más prestigiosos como Christina y otras muchas más, está más vivo que nunca con homenajes así.
* A petición de la propia Christina Rapado, queremos aclarar que la denominación «Musa travesti» es independiente a que ella sea travesti o no, de la misma forma que las Musas Gay no tienen por qué ser homosexuales. Además, nos confirma que la noticia publicada por el programa Aquí Hay Tomate, de la que hemos sacado la imagen de su presunta infancia, es falsa. Concluimos por lo tanto agradeciendo a Christina que nos lea y nos haya aclarado que no es travesti.
19 Comments