Connect
To Top

¿Qué famosa musa travesti se ha hecho un Massiel?

En primer lugar, gracias a esta noticia, el Real Diccionario Cajonero deberá modificar su entrada “hacerse un Massiel”, ya que va a tener que acoger una cuarta acepción tras las ya conocidas:

1. Ganar un Eurovisión,

2. Caerse de un balcón cerrando la ventana,

3. Provocar el desabastecimiento de DYC en un estado soberano.

Y es que la gran musa travesti*, inspiradora de tantos jóvenes y modelo de polemizadores, Christina Rapado, que con su nueva H parece seguir los nada recomendables pasos de Travestina Aguilera, ha grabado un disco con versiones de la mujer que se le corta la digestión de los percebes que come en el Pazo de Monterrey.

Christina Rapado, que al contrario que Nova, Amor, La Veneno, Carmen de Mairena y Cuca Garcia de Vinuesa, decidió retirarse esta última temporada de los platós de televisión para centrarse en su carrera artística, se ha volcado en su talento innato y así, entre sus ‚últimos trabajos se encuentra una sesión fotográfica transgresora, fresca, sensual y bailable con el actual concursante de Supervivientes Jeyko.

Ahora y bajo la producción del prestigioso DJ de Ciudad Real, pero residente en Toledo , Andi Cowl, en cuya página de Facebook podréis escuchar algún trabajo suyo, Christina ha grabado “Massielízate”. Un trabajo que ella misma anuncia que saldrá pronto a la venta y cuyo primer single es una versión del famoso “Eres”. Aquí tenéis el resultado:

httpv://www.youtube.com/watch?v=8F9STpbt4jE

Sin duda, estamos ante el mejor trabajo musical de La Rapado que para cerrar el círculo, ha grabado el tema con una clara inspiración tonal en otra musa travesti como es La Rata de Antequera.

httpv://www.youtube.com/watch?v=K5F0xynJfo4&feature=player_detailpage#t=36s

Desde elcajondesastre.com no podemos más que felicitarnos porque el movimiento travesti, gracias al trabajo incansable de sus musas más  prestigiosos como Christina y otras muchas más, está más vivo que nunca con homenajes así.

* A petición de la propia Christina Rapado, queremos aclarar que la denominación “Musa travesti” es independiente a que ella sea travesti o no, de la misma forma que las Musas Gay no tienen por qué ser homosexuales. Además, nos confirma que la noticia publicada por el programa Aquí Hay Tomate, de la que hemos sacado la imagen de su presunta infancia, es falsa. Concluimos por lo tanto agradeciendo a Christina que nos lea y nos haya aclarado que no es travesti.

19 Comments

  1. Lilis

    9 junio, 2011 at 4:47

    Esta es la travesti menos travesti de todas, es más tío que nada! aun asi siempre a favor de todas las travestis incluso de las feas, gordas y desesperadas. No lo digo por la Rapado, que no es gorda.

  2. Lopes

    9 junio, 2011 at 8:21

    El segundo video es una angustia. Cuando el viejo se levanta a bailar, parece que le va a dar un infarto.

  3. Mike Medianoche

    9 junio, 2011 at 9:03

    Eres es mi canción favorita de Massiel, y hay que destacar que han hecho una cover peor a√∫n que la que hizo la travesti mallorquina Vivian Caoba a d√∫o con La Prohibida, en la que se notaba a leguas que no habían grabado juntas y que la voz de la Pro estaba pegada en la pista de audio con mejunje art attack.

    No sé si la conocéis, pero para versión de puta madre de Massiel recomiendo el hit Basta de Peleas de Nitoniko, que está genial

  4. La pinza en la nariz de Xtina Rapado cuando habla

    9 junio, 2011 at 9:24

    La verdadera noticia está en que en Ciudad Real exista un tío que dice que es Dj.

  5. H&S

    9 junio, 2011 at 11:01

    Arriba la Rata de Antequera!

    La Jeyka está muy mechada, parece un lince!

  6. alba

    9 junio, 2011 at 13:35

    Ay Cristina lo gran artista que eras y para lo que has quedado, para tomar café con nubetía

    • ron

      9 junio, 2011 at 13:52

      gran artista?????

    • apolo_punk

      9 junio, 2011 at 20:32

      ¬øartista?

      Me encantan la invitada con cara de WTF

  7. apu

    10 junio, 2011 at 2:03

    hoy ha salido en resistire vale como un travesti mas, la rapado, la veneno, carmen de mairena. amor.

  8. JAVIER S.

    10 junio, 2011 at 5:14

    CHRISTINA RAPADO ES UNA MUJER,NUNCA EN NINGUN PLATO DE TV,NI EN NINGUNA PRENSA SE A DICHO QUE SEA TRANSEXUAL,NI MUCHO MENOS TRAVESTI,SE A ESPECULADO Y ELLA LO A NEGADO,TENED CUIDADO CON PUBLICAR NOTICIAS FALSAS QUE ULTIMAMENTE LA RAPADO DEMANDA TODO…….Y LO GANA!! QUE SERA POR DINERO!!!

    • Dr. Anorak

      10 junio, 2011 at 10:04

      1. En ning√∫n momento se dice que Cristina Rapado no sea mujer.

      2. La noticia no tiene ninguna falsedad. La foto de portada es un ‘claim’, término periodístico que sirve para llamar la atención. En el cuerpo de la noticia no se hace referencia a que ninguna de las dos personas que aparece en esa foto sea la señora Cristina Rapado.

      3. El objetivo de la noticia era promocionar el trabajo musical de la señora Rapado de forma voluntaria, altruista y gratuita a nuestros más de mil lectores.

      4.Lo que no puede evitar la señora Rapado es que por sus labores profesionales muchos miembros del colectivo travesti la admiren o la imiten. Por eso el calificativo de musa travesti. Pero está en su derecho de rechazar cualquier apoyo que perjudique su imagen.

      5.Sabemos que Cristina es una mujer con mucho sentido del humor y por eso pensamos que el tono del artículo y de nuestra web sería fácil de entender.

  9. JAVIER S.

    10 junio, 2011 at 5:18

    UNA VEZ EN “AQUI HAY TOMATE” SE DIJO QUE CHRISTINA RAPADO NACIO HOMBRE,AL SER FALSO ELLA DEMANDO AL PROGRAMA Y A TELECINCO Y LA PAGARON 60.000 EUROS YE HICIERON UNA RECTIFICACION EN “A TU LADO” OS HABLO DEL 2007.POR DIOS ME PARECE INCREIBLE LO QUE ESTAIS HACIENDO CON ESTA CHICA!!!!! CRITICAR SU ARTE,SU MUSICA…..PERO VAMOS…..SIENDO GAYS….DECIRLE A UNA MUJER QUE ES UN TRAVESTI TIENE DELITO!!!!!

    • Dr. Anorak

      10 junio, 2011 at 10:10

      1. En ning√∫n momento hemos escrito, dicho o insinuado esas afirmaciones que no voy a reproducir.

      2. Apoyamos a la señora Rapado en todas las demandas legales en las cual se ponga en tela de juicio cualquier aspecto de su personalidad.

      3. Lo que para usted es criticar su arte y su m√∫sica, hoy en día, a Junio de 2011, se llama promoción. Y gratuita. Y como nos gusta Cristina Rapado y nos gusta Massiel pensamos que la mejor manera era dedicar un artículo a su √∫ltimo trabajo.

      4. Cualquier trabajo artístico está sujeto a la crítica.

      5. Massiel, una artista triunfadora a ambos lados del océano, es considerada Musa Travesti. Y a ella le encanta.

  10. apu

    10 junio, 2011 at 11:27

    PERO SI ES UN TIO, TODO EL MUNDO LO SABE, VENGA YA AHORA NO ME VENGAIS CON MUJER SI AYER MISMO LA PUSIERON EN UN VIDEO DE TRAVESTIS FAMOSOS EN RESISTIRE VALE DE TELECINCO

  11. natezky

    10 junio, 2011 at 11:48

    a mi me pego una vez

  12. Amarant

    10 junio, 2011 at 14:17

    Pues yo juraría que un día en A TU LADO la pusieron en el polígrafo le hicieron la pregunta de si nació hombre dijo que no y el polígrafo determinaba que mentía…

    • angel86

      10 junio, 2011 at 14:43

      Efectivamente, y luego fué su hermano a decir que “no iba a desvelar el pasado de su hermana”… Pero bueno, en aquel momento quiso jugar a la ambiguedad y lógicamente se ha cansado de ello.

    • Amarant

      10 junio, 2011 at 17:35

      JODER QUE MEMORIA TENGO PARA LOS TEMAS FREAKS! LUEGO NO SOY CAPAZ DE RETENER NADA QUE SEA DE LOS ESTUDIOS XD

    • Cucharona

      10 junio, 2011 at 18:36

      Qué poco sentido del humor ¬øno? Si ella misma ha alimentado ese rumor… sin comentarios…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016