Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Una semana más os traemos la lista musical que rige los ipods, mp3, discman, walkman, pletinas, tocadiscos y gramolas de los 105 adricharters que conforman la familia musical en last.fm de elcajondesastre.

Como somos muy liberales y fuera del armario, siempre aceptamos nuevos componentes que para algo nos encantan grupos como La Década Prodigiosa o Sugababes. Así que une tu perfil de last.fm a nuestro grupo C@jón Desastre y tus escuchas contabilizarán como las de los demás.

Esta semana Nicola Roberts sigue en nuestro altar pero La Oreja de Van Gogh desaparece sorprendentemente de las listas para dejar paso a la fuerza de Amaral. Más detalles en nuestro repaso que comienza aquí:

Nicola Roberts Lucky Day (15 oyentes) hace tres semanas que logró el #1 con Beat of my drum y volvemos a ponerla de lideresa, además de los otros siete temas en el top25. Recién cumplidos sus 26 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y aunque hace apenas una semana que ha salido su álbum debut «Cinderella’s eye» tras 18 meses en el estudio, ha anunciado que está trabajando en su segundo disco en solitario. Su tercer single será Yo-yo, del que os dejamos esta versión acústica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sprEYJ28g4M

Lady GagaJudas (15 oyentes) Seis meses después de lanzar este single, sube hasta el segundo puesto y suma tres temas más en los Adricharts! de esta semana. Se está preparando un biopic sobre su juventud y suenan nombres como Selena Gomez, Lea Michele e incluso Lourdes Leon (tu cajera favorita del Opencor no, la hija de Madonna). Gaga, kowalska de la vida, ha dicho que su preferida es Marisa Tomei, que tiene 47 años.

AdeleSomeone like you (14 oyentes) Nos ha asustado nuestra medalla bronce de esta semana con la suspensión de su gira americana anunciado en este larguísimo post, En España estamos acostumbrados a que cantantes de su misma talla, como Rosa López o Ainhoa sufran también ese desgaste vocal. Todo lo mejor para Adele de sus amigos adricharters!

httpv://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

Britney Spears I wanna go (14) Nos preocupaba no ver a Brit por estas alturas de los Adricharts!. Sube al #4 mientras nos sigue regalando preciosas estampas familiares mientras sigue de gira por Europa del Este.

Rihanna feat. Calvin HarrisWe found love (12) en el #6 la de Barbados canta algo totalmente opuesto a su vida real, ya que ha declarado que esto de estar soltera es como «tener un grano en el culo» y se queja de lo sola que se siente al volver a casa. Atrás quedan Colin Farrell, Matt Kemp o el polémico buenorro de Chris Brown

Jennifer LopezPapi (12) Sube cinco puestos hasta el #7 y aquí en España se ha comentado que Mediaset quería tenerla como juez en el próximo programa musical de Cuatroº, «The Voice». Posteriormente desmentido para no aclarar si el programa sigue adelante o está parado o si es verdad que finalmente serán Melendi, Bustamante o Malú quienes harán de jueces. Ay Papi.

AmaralSi las calles pudiesen hablar (12) El primero de los cuatro temas del dúo aragonés que encontramos en los Adricharts! de esta semana cierra el top 10. Comienzan gira con nada menos que ¡cinco! conciertos en Zaragoza en días consecutivos y para los que no hay entradas.

Nicki MinajSuperbass (11) Una canción ascensor en nuestros Adricharts! en estas últimas semanas. Desde el #16 y para todo el mundo, incluso para las Islas Filipinas donde sus Morancos particulares, acompañados de la estrella pop local Rhian Ramos y gente de su familia han hecho esta parodia de Super Bass..

httpv://www.youtube.com/watch?v=srqe3ZLfMBM

Paulina RubioMe gustas tanto (10) Reentra en el #19 a puntito de lanzar «Brava!» (así se llamará el nuevo trabajo discográfico de la Dosamantes) con las colaboraciones de Taboo (de Black Eyed Peas), Espinoza Paz y Nacho (de Chino & Nacho), y hasta con el eurovisivo productor de cabecera de Lady Gaga, RedOne.

David Guetta feat. SiaTitanium(9) Otro habitual de estas últimas semanas aunque baja trece puestos hasta el #23.

Katy PerryLast Friday Night (T.G.I.F) (9) No podía faltar Katy en nuestros Adricharts! y aunque cierra en el #23 ha posado para David LaChapelle recreando personajes de Blancanieves.

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si no eres uno de los 105 que ya forma parte de nuestro grupo en last.fm para que tus escuchas entren en los Adricharts!, nos gustaría que lo hicieras. Y si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda tal semana como esta?

Semana del 27 de Septiembre al 3 de Octubre de 2010

Lady Gaga feat. Beyoncé – Telephone (3) ¿Quién ha olvidado el ya mítico videoclip de este segundo sencillo de «The Fame Monster»? Nosotros hace un año no lo hacíamos.

Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2009

Little Boots – Remedy (3) Esta era la tercera semana consecutiva de liderazgo para Little Boots.

Semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre de 2008

Kerli – Creepshow (6) la cantante estona que nos encantaría ver en Eurovisión nos preparaba para celebrar el cercano Halloween de hace tres años.

Recomendaciones de la semana

Silvina Magari Soy lo peor Madrileña, aunque curtida y crecida musicalmente en Argentina y México, regresa tras con nuevo disco tras regalarnos aquel himno generacional y contemporáneo que era Ya no soy moderna. La alienígena de plexiglass nos enamora de nuevo con otra declaración de intenciones que os va a encantar.

Frida GoldWovon sollen wir tr‚àö¬ßumen Ya tocaba una canción en alemán, aunque sea para contentar a Angela Merkel por si tiene que rescatarnos de algo. La banda liderada por Alina Süggeler logró el disco de oro con este meláncolipop ¿Qué vamos a soñar?.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016