Connect
To Top

Adricharts! Semana del 8 al 14 de Septiembre de 2012

Sí, es cierto. Vamos con retraso. Mi visita a los madriles la semana pasada para sembrar el mal y el caos ligar hasta que el Grindr echara humo buscar nuevos horizontes personales descuadró un poco el planning de publicación de ésta, vuestra lista semanal de éxitos.

Pero en realidad nos da bastante igual porque, al fin y al cabo, esto lo hacemos gratis. Por amor al arte. Porque nos sale del coñALMA.

Somos ya 151 Adricharters en nuestro grupo de Last.FM, pero aún así el gusto musical de esta página sigue siendo pésimo. Y, para muestra, los Adricharts de la semana que toca en este post. Terribles. Apocalípticos. Apúntate al grupo del Last.FM para que, por favor, la cosa cambie un poco.

La semana pasada fue el tito Atzur el que se encargó de hacer el repaso a la lista de éxitos que creáis vosotros (y de la que yo me desentiendo totalmente) y justo la semana que me toca a mí me tenéis preparada una grata sorpresa: LA INVASIÓN LOREEN.

Maricón, qué asco.

Aunque en realidad es todo una exageración porque Ellie Goulding consiguió colocar el mismo número de temas que la Ninja Peluda entre los 20 más escuchados. Pero ya sabéis lo que nos gusta a nosotros hacer un Nicky Triphook montar un drama.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- RIHANNA – DIAMONDS

A pesar de que os vais a cagar con la INVASIÓN LOREEN, el número uno de hace un par de semanas fue el nuevo single de Rihanna. El otro día en Madrid me lo pusieron en un bar de bolleras y pensé que sí, que era muy apropiado. Lo poco apropiado era mi presencia allí. La de Barbados está a punto de sacar su séptimo disco y esta versión encubierta del “Midnight City” de M83 parece que no está siendo el bombazo que se supone iba a ser. Normal, a disco por año al final SATURA.

httpv://youtu.be/eYKrYtmA87M

02.- CHRISTINA AGUILERA – YOUR BODY

Poco dábamos por la Aguilera a estas alturas de la vida, pero como parece que se ha vuelto más loca (y más travesti) que nunca puede que la perdonemos y la alcemos a lo más alto de nuestros altares junto a Kylie y Juani VN. Ni idea de cómo está funcionando comercialmente “Your Body” pero ¿a alguien le importa? Lo único que nos importaba era ver cómo de gorda salía la chica en la portada de su nuevo disco “Lotus” y nos alegra ver que no decepciona.

¡Hola! Soy Glozell. Shiquillo ¿tústas bien? Porque te voy a comé

03.- KE$HA – DIE YOUNG

La mujer más guarra del pop internacional lo está petando con este nuevo single que es un himno a disfrutar, a vivir a tope, a beber, a fornicar y a no lavarse el pelo en tres años. Para su siguiente disco le proponemos una colaboración con Bebe. Pero que se prepare el técnico del estudio y se lleve unos buenos botes de Ambipur porque aquello olerá peor que el metro de Madrid a las 7 de la mañana.

httpv://youtu.be/M_dAdln7MV0

04.- LOREEN – EUPHORIA

Al menos podríais haber tenido la deferencia de hacer que el tema más escuchado de Loreen en la semana en la que se filtró su disco parece ser que a todos os llegó una copia promocional de un disco que sale a la venta a finales de mes fuera otro diferente al CANSINO “Euphoria”.

05.- LOREEN – MY HEART IS REFUSING ME

Yo ya me he hecho un lío con lo de los singles de este disco y no me acuerdo si ésta era la antigua que ahora copia a Jason Derülo, si es el siguiente single internacional pero no sueco o si no es single. En cualquier caso yo me identifico mucho con el corazón de Loreen y quiero comunicarle a ese pequeño órgano bombeante que tanto sufre que no está solo: yo también la rechazo. Es más: la detesto.

httpv://youtu.be/cClLutPmFDI

06.- Loreen – In My Head

Esta canción en la que Loreen os habla sobre lo que hay en su cabeza (osea, su pelo) es el tercer tema que la Ninja Peluda cuela en los Adricharts. Un drama.

07.- Ellie Goulding – Anything Could Happen

Os perdono lo de Loreen porque durante esta semana también habéis dejado patente que os gusta “Halcyon”. Por algo es uno de los discos del año.

08.- Lana Del Rey – Ride

Muérete ya, cansina.

09.- Loreen – Crying Out Your Name

10.- Ellie Goulding – My Blood

11.- Loreen – Everytime

12.- Lana Del Rey – Video Games

¿Por qué no te has muerto aún?

13.- Ellie Goulding – Don’t Say A Word

14.- Ellie Goulding – Halcyon

Uno de los mejores temas del nuevo disco de Goulding es, precisamente, el que le da nombre al álbum. De verdad, dejad de escuchar esas mierdas vuestras, hacednos un favor a todos e inundad los Adricharts con música de esta pobre chica tan frágil y que tanto sufre y por eso se corta el pelo como una perroflauta.

httpv://youtu.be/n57hzNRbB8s

15.- Lana Del Rey – Summertime Sadness

ZZzzZzZZzZZZZzzzZZzZzZZzzZZZzzZZZz

16.- Ellie Goulding – Only You

17.- Loreen – See You Again

Pues ojalá que no, guapa. Pero gracias.

18.- Lana Del Rey – Blue Jeans

MARICONES. Ya está bien. Yo entiendo que os pudiera gustar al principio y que en cierta manera os haga gracia ese rollo de zombie escuálido que se lleva en plan torturada por la vida que se quiere morir porque hasta respirar hace que se le mueva el colágeno. Pero BASTA YA. Lleváis media vida escuchando las mismas canciones y estoy bastante harto ya de que CADA SEMANA aparezca este tema en los Adricharts. Me declaro en huelga de Lana del Rey. Como la vuelva a ver en la lista os mando una Mardisión Hitana.

19.- Ellie Goulding – Figure 8

20.- P!nk – Blow Me (One Last Kiss)

La cantante más femenina del panorama estadounidense se ha marcado un señor discazo con su “The Truth About Love”. Y su primer single, que está muy bien, no es ni de lejos el mejor tema del álbum. Yo, que os desprecio quiero mucho, os dedico esta canción a todos:

httpv://youtu.be/CTJjlDEodVo

 

EL TOP DE LA REDACCIÓN

Como estos Adricharts van con dos semanas de retraso aquí voy a mezclar un poco el “Top de la Redacción” con un “En Anteriores Adricharts!” y vamos a ver qué es lo que más escuchábamos los redactores hace un par de semanas:

01.- Loreen – My Heart Is Refusing Me

Esto es culpa del becario. Hasta hoy no nos habíamos dado cuenta y le castigaremos en conscuencia a pesar de que en estas dos semana ha sufrido como Nicky Geno por todas las torturas a las que le hemos sometido.

02.- Rihanna – Diamonds

03.- Major Lazer – Pon De Floor

Alguien va a tener que explicarme esto muy seriamente. Who runs El Cajón?

04.- Ne-Yo – Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)

Probablemente esto sea por culpa de Atzur, que se cree que es una negra nacida en el Bronx.

05.- Kamaliya – Butterflies

No sé quién es. Y podría haber seguido mi vida sin saberlo. Pero algo me dice que os va a gustar:

httpv://youtu.be/e0oKp6BvzZM

 

TE RECOMENDAMOS

Esta semana he decidido ignorar vilmente los temas que habéis incluído en nuestras listas colaborativa de Spotify y Grooveshark porque o ya los conocemos todos, o ya han salido aquí o, directamente, son espantosos. Así que os traigo dos cositas mías. Mías de que os las recomiendo yo, no que las cante yo. Ni que fuera yo ¡Bin Laden! Atzur una Maricantanta.

GIRLS ALOUD – SOMETHING NEW

Evidentemente recomendar esto a estas alturas es como decirte que cuando vayas a Chueca te lleves unos condones una chaqueta que ha refrescado: una obviedad. Y estoy convencido de que cuando nos envíen los informes de los próximos Adricharts! a la redacción lo tendremos ya muy arriba. Pero nunca es tarde si la picha dicha es buena y total, tampoco hay nada mejor que recomendar. ¡Alegría! ¡Alegría!

httpv://youtu.be/ZHSFTrcJYmM

THE WANTED – I FOUND YOU

Éste es otro tema que tarde o temprano acabará colándose en los Adricharts. O no. Porque The Wanted es esa boyband inglesa que siempre ponen en los bares de ambiente pero que luego nadie escucha ni compra. Y sin embargo ahí están, sin extinguirse ni separarse ni hacer un Nicky Triphook montar un drama. “I Found You” es un videoclip bastante malo, pero ellos salen guapos, aunque vestidos, y la canción es pegadiza.

httpv://youtu.be/5r8G3SEGIV0

3 Comments

  1. Atzur

    27 octubre, 2012 at 19:21

    Qué hiijadeputa cómo se supera! xD

  2. Pi

    29 octubre, 2012 at 14:15

    Buenas de nuevo
    Al igual que, ya que no lo mencionabais, os recomende el video del Koreani SPY, me gustaria que le echarais un ojillo a otra frikada musical:

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=451215

    Una version del tema de Piratas del Caribe en la que un ruso baila enseñando la churrilla.. e interactuando con el video.

    Hay otra version con el tema de Mortal Kombat… pero no se que tiene el YouTube contra este pobre chaval, que le borra sus videos.

    • Atzur

      29 octubre, 2012 at 18:01

      hombre lo que tiene es un pollón xD y si lo enseña, pues se los censuran

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016