Connect
To Top

Adricharts! Semana del 24 al 30 de Septiembre de 2012

Una semanita más tenemos aquí los Adricharts!, la única lista del mundo que se confecciona con los scrobblers que hacéis los Cajoneros y Travestis Cajoneras que estáis apuntados a nuestro grupo de Last.FM:

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya y que tus temas cuenten! Y no olvides apuntarte también a nuestra lista colaborativa de Spotify y Grooveshark para recomendarnos temas y que los ignoremos vilmente los publicitemos en nuestra web.

Y esta semana, confeccionando los Adricharts! de la última semana de Septiembre de 2012, he podido comprobar que ha habido mucho movimiento y mucha novedad. Se nota que se ha acabado ya el verano y que vuestras neuronas (¡por fin!) han despertado. Aunque claro, no lanzaré las campanas al vuelo, porque os conozco. Eso sí, me llena de orgullo y satisfacción ver que Loreen ha sido completamente desterrada.

 

LOS ADRICHARTS!

01.- CHRISTINA AGUILERA – Your Body

Hace unos días que se estrenó el videoclip del último single de Christina Aguilucho Aguilera y no nos puede gustar más porque es lo más travesti Cajonero que hemos visto en siglos. Todo el mundo se ha vuelto loco diciendo que si se ha convertido en Snooki de Gandía Jersey Shore, pero nosotros que tenemos la verdad verdadera sabemos que en realidad Christina buscó la inspiración en uno de los múltiples espectáculos de transformistas que pueblan nuestra geografía.

Lo que más nos gustó del vídeo fue que al darle al play para verlo por primera vez nos salió un anuncio de la nueva Tarifa Ballena de Orange.

httpv://youtu.be/6cfCgLgiFDM

02.- KE$HA – DIE YOUNG

Una de las primeras novedades de los Adricharts! es éste tema de la mujer que aún no conoce las bondades del champú y el acondicionador de pelo. Y, hablando de pelos, me da que esto va a estar más tiempo pululando por el top de lo que estuvo la Ninja Peluda.

httpv://youtu.be/BmV2zPXMzdI

03.- RIHANNA – DIAMONDS

Es agradable ver que, a veces, sois menos provincianas que de costumbre chicos cosmopolitas y modernos que tardáis muy poquito en aupar las novedades musicales a los primeros puestos de los Adris.

Rihanna vuelve (porque se había ido ¿sabes?) con una canción ideal para quedarte frito. Siete personas han hecho falta para componer un tema que es el “Midnight City” de M83 pero con una letra por encima que habla de lo de siempre: que si te quiero, que si tú más, que si brillos, diamantes y demás. Cómo se nota que vuelve a ajuntar a Chris Brown.

httpv://youtu.be/kOGBIbqXwYE

04.- CARLY RAE JEPSEN – CALL ME MAYBE

05.- NELLY FURTADO – THE SPIRIT INDESTRUCTIBLE

Nelly se ha pegado la hostia de su vida con éste disco que ha vendido menos que el último álbum de Rosa. Y eso ES MUY GRAVE.

La canción es muy bonita y todo lo que tú quieras, pero Nelly en este videoclip parece un hombre imitando a una folclórica.

httpv://youtu.be/ej3SmDScjjY

06.- Lana Del Rey – Ride

07.- Kylie Minogue – Flower

Kylie está a puntito de sacar el álbum “The Abbey Road Sessions” que es como el Adagio Tour de la Naranjo pero con el filtro “Pop Princess”. Aunque ya habíamos escuchado dos temas hace meses, fue el pasado día 25 cuando Kylie estrenó el videoclip del primer single oficial del disco: “Flower”. Una canción muy bonita que lleva años sin saber dónde meter y que por fin ha encontrado su hueco.

httpv://youtu.be/et-RT1INf7c

08.- Lana Del Rey – Blue Velvet

David Lynch es el director del videoclip de esta canción, que forma parte de la misma campaña de publicidad de H&M que ha invadido tu ciudad como si fuera The Walking Dead. En cualquier caso, o dejáis de llenar los Adricharts! con canciones de esta pavisosa o voy a llamar al COGAM y a Pedro Zerolo para que os quite el carnet de maricas. Por aburridas.

httpv://youtu.be/HLEA3bc-3p0

09.- Nicki Minaj – Pound The Alarm

10.- The Killers – Runaways

La banda de Brandon Flowers ha vuelto a editar un disco que es un rollazo de esos que os gustan a los hipsters. Pero ya no, porque The Killers se han vuelto mainstream. Y como a nosotros tampoco nos gustan, deducimos que no le gustan a nadie. Pero Brandon es muy guapo y en el vídeo sale aún más guapísimo y hay efectos ochenteros. Nos falta una mujerona a lo Dolly Parton.

httpv://youtu.be/TMbyWSGYUgc

11.- Lana Del Rey – National Anthem

12.- Carly Rae Jepsen – This Kiss

13.- Lana Del Rey – Born To Die

14.- Taylor Swift – We Are Never Ever Getting Back Together

15.- Lana Del Rey – Blue Jeans

16.- Nelly Furtado – Big Hoops (Bigger the Better)

17.- No Doubt – Settle  Down

18.- Scissor Sisters – Let’s Have a Kiki

19.- Lana Del Rey – Video Games

20.- Marina & The Diamonds – Primadonna

Marina acaba de estrenar videoclip para su último single, “How To Be A Heartbreaker”, que no tiene nada que ver con Primadonna pero te lo pongo porque nos ha hecho mucha gracia que la discográfica lo retrasara porque consideraban que Marina salía fea.

Bueno, eso y los hombres fieramente heterosexuales que salen en las duchas.

httpv://youtu.be/vKNcuTWzTVw

 

TAL SEMANA COMO HOY

Como el Top de la Redacción de esta semana me da mucha vergüenza ajena, vamos a repasar qué canciones eran TOP la misma semana de hace unos años, gracias a los scrobblers de nuestros miembros. De nuestro grupo del Last.FM, malpensada.

2011 – Nicola Roberts – Lucky Day

2010 – Lady Gaga – Telephone (feat. Beyoncé)

Siempre es buen momento para recordar las obras de arte:

httpv://youtu.be/GQ95z6ywcBY

2009 – Little Boots – Remedy

2008 – Kerli – Creepshow

 

TE RECOMENDAMOS

SEVERINA FEAT. FM BAND – ITALIANA

¿Te acuerdas de Severina? Pues fue la representante de Croacia en Eurovisión 2006 y saltó a la fama tanto por gritar “¡Polla!” en mitad de la canción como por su baile en tacones. Y nosotros la recordamos porque parecía un travesti de los buenos, de los que nos gustan. Pues en su tierra natal lleva todo el verano volviendo loco a todo el mundo con esta canción que nos llega ya con las ganas de ir a la playa un poco caducadas. Pero nos encanta porque Severina, con el paso de los años, sigue siendo igual de femenina.

httpv://youtu.be/awKs_7Tctho

A*M*E – PLAY THE GAME BOY

A nosotros nos encantan los colores y los hombres con transparencias, aunque sean asiáticos. Así que cómo no nos iba a gustar este videoclip. Y si encima le pones una canción tan molona como ésta, pues imagínate. Locos que estamos. Nos da tanto buen rollo que hasta hemos dejado que el becario salga de la jaula de vez en cuando para bailar con nosotros. Lo malo de soltarle es que se ha abierto un Twitter.

httpv://youtu.be/SAbCYkE2QMM

2 Comments

  1. Jaime

    2 octubre, 2012 at 19:06

    Me gustaría hacer una sugerencia a ver que os parece este tema… http://www.youtube.com/watch?v=ghb6eDopW8I

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016