Connect
To Top

ALERTA: BIONIC !

¿Quieres saber los detalles sobre la próxima artista que podría acabar con su carrera? La sombra de Bionic se cierne sobre la rubia que se esconde tras la máscara de la muerte.

Como ya adelantábamos en ECD, hace unos días salió a la luz el intento desesperado la pista más pop del álbum que la ex-celebritie Avril Lavigne intentará utilizar para pagarse las mechas. Puedes escuchar ‘What the hell’ aquí, además de ver a la supuesta macarra con su banda o dedicándonos unas palabras. Mosaico Álbumes Como comunicadores comprometidos con los juguetes rotos los artistas que pasan momentos difíciles , nuestro equipo de investigación ha realizado un exhaustivo análisis de la situación de la cantante que podría protagonizar el primer Christina Aguilera de la década:

  • El nuevo álbum de Avril es el cuarto de estudio de la cantante, igual que ‘Bionic’ lo fue para C.A.
  • Christina empezó su carrera a punto de entrar en los 00’s y no ha conseguido acabar la década con dignidad. Avril tiene un par de años de ventaja, pero no parece que alguien vaya a acordarse de ella en 2015.
  • La portada de ‘What the hell’ es fea, como toda la estética de Aguilera en los últimos años.
  • Si continua la tendencia en espiral de ventas de ambas, ‘Goodbye Lullaby’ se quedaría por debajo del millón de álbumes vendidos.

Gráfico de ventas

Por suerte para la canadiense, repetir la hazaña de la co-protagonista de Buslesque no es tarea fácil:

  • ‘The Best Damn Thing’ acumula 2.500.000 más de ventas que ‘Back to Basics’.
  • Aunque Christina tiene 63.319 oyentes únicos más en lastFM, Avril la supera en escuchas totales con más de 14 millones de ventaja.
  • Lavigne aun dispone de 4 años antes de cumplir los 30 para relanzar su carrera, tiempo que Aguilera ha tirado a la basura.
  • Aunque la imagen elegida para vender ‘What the hell’ no nos guste, dudamos que el videoclip del tema pueda llegar a los niveles de feísmo alzcanzados en el de Bionic.

Pronto tendrá que presentarse a los exámenes parciales con el nuevo clip, pero habrá que esperar al 8 de marzo para que salga el álbum y comprobemos si la otrora precursora de corrientes juveniles skater o emo pasa su particular test de estrés o no lo queda más remedio que hacer una colaboración con la interprete de ‘Dirrty’ en su siguiente trabajo.

21 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    4 enero, 2011 at 11:51

    Ya me esperaba algo más carpetero. No está mal, pero vaya, en la línea de lo que suele sacar. Al menos no es un plagio como lo era Girlfriend de Hey Mickey…

  2. Jesus

    4 enero, 2011 at 12:29

    Son dos artistas que no se pueden comparar en nada. Xtina tuvo desde el primer día a todo el mundo en contra, desde Perez Hilton, radios que la vetaron, prensa, fans de gaga, eso fue su tumba. Avri lleva un camino totalmente distinto y no solo vende en USA, vende en todo el mundo. De hecho, seg√∫n estimaciones/predicciones se dice que el 4¬∫ disco de Avril podria vender solo en Japon unas 150-200k en su primera semana, es uno de los mercados más fieles que existen y Avril allí vende casi igual que un artista japones.

  3. Lopes

    4 enero, 2011 at 18:47

    La mejor definición de Christina Aguilera de todos los tiempos es la parodia que le hicieron en Padre de Familia.

    “Eres desagradable para los seis sentidos”

  4. Maureen

    4 enero, 2011 at 18:59

    Primero ke nada,a Avril le ha ido super bn en todas las ventas de sus cd’s ,es cierto ke bajó un poco cuando salió The best damn thing,pero eso no la detiene,sigue siendo la mejor cantante,asik metanse sus opiniones por donde mas les kepa,porke a Avril nadie la va a parar,segundo,como dijeron mas arriba,Avril no solo vende en USA ,vende en todo el mundo y todavia tiene demasiados fans de la adoran,su 4to cd va a ser un exito igual ke los otros y tercero,no tienen porké comparar a Avril con Christina Aguilera,es cierto ke Christina canta super bn,pero Avril es mucho mejor,tiene mejores canciones,con letras mas proundas y ke ponen a las personas a reflexionar y hasta los ayuda a arreglar sus problemas,no como la musica de Christina Aguilera,ke muchas canciones no tienen sentido !! Avril fue,es y seguirá siendo la mejor,le guste a kien le guste, a ella no le importan las opiniones de los envidiosos ke le tienen mala,ella solo se preocupa de su carrera,sus fans y seguir haciendo musica,porke ese es su sueño,y será la mejor por siempre ,asike dejense de estupideces,porke digan lo digan,no va a cambiar nada !! PUDRANSE TODOS LOS KE OPINAN MAL DE AVRIL LAVIGNE !! ELLA ES LA MEJOR Y PUNTO !!

    Avie.‚ô•

    AVRIL IS THE BEST FOREVER !! lml ‚ô™‚ô´‚ô™‚ô´ ‚ô•

    • Barbarossa

      4 enero, 2011 at 21:09

      Hombre ya!

  5. Alberto

    4 enero, 2011 at 21:02

    Avril es mucho mejor,tiene mejores canciones,con letras mas proundas y ke ponen a las personas a reflexionar y hasta los ayuda a arreglar sus problemas,no como la musica de Christina Aguilera,ke muchas canciones no tienen sentido !!

    Eso es en serio?
    Ahora Avril va de profunda por la vida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Miembro_Fantasma

    4 enero, 2011 at 21:24

    Cuánta profundidad tiene Avril!

    Avril es una petardaza como lo es Ke&ha, pero más bajo coste, y punto!

    • Barbarossa

      4 enero, 2011 at 23:29

      Que va… al menos Ke$ha intenta hacer cosas interesantes… como imitar a Erica Magdaleno.

  7. Vicky de Culler√°

    5 enero, 2011 at 2:14

    Hoygan!

    • quiquelin

      5 enero, 2011 at 2:24

      Yo estoy con ella, pero no con el n√∫mero.

  8. quiquelin

    5 enero, 2011 at 2:26

    Christina Aguilucho solo tiene 4 discos? Pero por favor, si Britney ya tiene casi 7 y salieron casi al mismo tiempo!

    • angel86

      5 enero, 2011 at 9:35

      Britney Spears esque ha su edad ha trabajado más que nadie y eso se ve en brillantes, en joyas, en casa, en pieles‚Ķ Xtina Aguilera ha trabajado mucho y no se ve.

    • Barbarossa

      5 enero, 2011 at 9:37

      Ah, pero la que más se frota el pichirri es la cantante barbuda, que lleva 5 discos desde 2005, 9 n√∫meros 1 en Billboard y todo esto teniendo en cuenta que Rated R fue un “flop”

    • Dani

      11 enero, 2011 at 2:21

      La razón es que Christina dijo que le interesa los contenidos de sus álbumes, y le gusta trabajar en ello, porque que ella escribe y co-escribe, en cambio a Britney le escriben las letras

    • Madonna

      11 enero, 2011 at 9:13

      Mi próximo disco se llamará “Acordes de mi diario” y estará 100% compuesto por mí.

  9. jorge hecen

    10 enero, 2011 at 18:19

    Avril lavinge es para gente de mal gusto, que solo se va por una moda y no sabe lo qyue hay detras de lo que escuchan, Xtina tiene las manos hasta el fondo de todo lo que hace, Bionic es un disco que trae Peaches, Goldfrap, M.I.A, Sia, Ladytron, Le Tigre etc.
    Es una mega produccion y el Album Pop del Año segun Billboard!

    • Barbarossa

      11 enero, 2011 at 11:57

      Bionic es un conjunto de grabaciones de eructos de mono con bases de organo Casio.

  10. luz

    10 enero, 2011 at 20:36

    Daaa ahora resulta!! a mi Abril no me desagrada pero que digan que tiene canciones profundas… por favor!!!!, no sé en que se basan para decir tantos comentarios estupidos ni siquiera saben de estadisticas y además por qué meten a Britney en esto, lo dicho, las ventas no siempre reflejan el talento de un cantante, si no Britney Spears estaría en bancarrota más con los desfiguros que en vez de disminuirle popularidad la han incrementado, eso es el reflejo de la sociedad tan mundana en la que vivimos hoy y que me dicen de Abril que en un abrir y cerrar de ojos no pudo mantener su estilo y se volvio fresita. ¬øDigánme cuando alguna de sus cantantuchas han sacado una verdadera balada en la radio? NUNCA porque saben que jamás funcionaría, porque no es lo que busca la mayor parte del p√∫blico, en cambio Xtina se atreve igual no le han funcionado como hubiera deseado pero al final del día ella se atreve y no se deja manejar por el maldito consumismo. Por cierto para quien no lo sabía Xtina va muy bien en su pelicula Burlesque y ya supero lo recaudado por la pelicula espectacular de Britney.

  11. Superskull

    10 enero, 2011 at 20:40

    Bueno, cuidado que Crossroads fue todo un blockbuster!

  12. Cesar Aguilera

    10 enero, 2011 at 21:09

    Hoygan, Legendtina es la mejor combinasion de buena voz, buen cuerpo y buena cara. Y al que no le guste que le estallennlos timpanos viendo Burlesque!

  13. Dani

    11 enero, 2011 at 2:19

    La información es incorrecta en las ventas de Xtina

    son:
    20millones
    13millones
    6.5millones
    1.9millones
    Los de Avril están bien 😉
    Pero yo me pregunto las ventas importan? la respuesta es no el Talento sí
    y Avril y Xtina lo tienen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016