Como ya adelantábamos en ECD, hace unos días salió a la luz el intento desesperado la pista más pop del álbum que la ex-celebritie Avril Lavigne intentará utilizar para pagarse las mechas. Puedes escuchar ‘What the hell’ aquí, además de ver a la supuesta macarra con su banda o dedicándonos unas palabras. Como comunicadores comprometidos con los juguetes rotos los artistas que pasan momentos difíciles , nuestro equipo de investigación ha realizado un exhaustivo análisis de la situación de la cantante que podría protagonizar el primer Christina Aguilera de la década:
- El nuevo álbum de Avril es el cuarto de estudio de la cantante, igual que ‘Bionic’ lo fue para C.A.
- Christina empezó su carrera a punto de entrar en los 00’s y no ha conseguido acabar la década con dignidad. Avril tiene un par de años de ventaja, pero no parece que alguien vaya a acordarse de ella en 2015.
- La portada de ‘What the hell’ es fea, como toda la estética de Aguilera en los últimos años.
- Si continua la tendencia en espiral de ventas de ambas, ‘Goodbye Lullaby’ se quedaría por debajo del millón de álbumes vendidos.
Por suerte para la canadiense, repetir la hazaña de la co-protagonista de Buslesque no es tarea fácil:
- ‘The Best Damn Thing’ acumula 2.500.000 más de ventas que ‘Back to Basics’.
- Aunque Christina tiene 63.319 oyentes únicos más en lastFM, Avril la supera en escuchas totales con más de 14 millones de ventaja.
- Lavigne aun dispone de 4 años antes de cumplir los 30 para relanzar su carrera, tiempo que Aguilera ha tirado a la basura.
- Aunque la imagen elegida para vender ‘What the hell’ no nos guste, dudamos que el videoclip del tema pueda llegar a los niveles de feísmo alzcanzados en el de Bionic.
Pronto tendrá que presentarse a los exámenes parciales con el nuevo clip, pero habrá que esperar al 8 de marzo para que salga el álbum y comprobemos si la otrora precursora de corrientes juveniles skater o emo pasa su particular test de estrés o no lo queda más remedio que hacer una colaboración con la interprete de ‘Dirrty’ en su siguiente trabajo.
21 Comments