La ex-componente de la girlband británica Girls Aloud no gana para sustos. Si hace unos días hablábamos sobre la publicación del primer single de su ex-compañera Nadine Coyle, Cheryl vuelve a ser actualidad, esta vez por recibir amenazas de muerte.
Todo surge a partir del veredicto que dictó Cheryl Cole en la versión británica de Factor X, en la que trabaja como miembro del jurado, ya que es una fracasada superstar que compagina su carrera discográfica con otros trabajos. Gracias a su decisión, Gamu Nhengu, una negra joven de Zimbabwe, aspirante a cantante, ha tenido que irse a su casa sin cumplir el sueño de su vida. Las respuestas no se han hecho esperar y se ha desatado la histeria en Gran Bretaña, incluyendo campañas en Facebook contra la cantante.
Lo más impactante de todo es que Scotland Yard ha tenido que abrir una investigación, tras recibir Cheryl mensajes de texto en su móvil en los que es amenazada de muerte:
Serás golpeada hasta sangrar.
El mayor error de tu vida al expulsar a Nhengu.
Para ser feliz te deshaces de los buenos cantantes que sabes que te harán parecer una mierda. Nadie quiere comprar tu álbum.
Escalofriante.