Connect
To Top

Cheryl Cole vende su ropa a precios Primark

Y aunque se diga que es para ayudar a los niños necesitados del noroeste de Inglaterra, en ECD pensamos seriamente que ahora que su carrera está un poco entre tinieblas, la Girl Aloud principal lo que quiere es asegurarse unos ahorrillos por si vuelve a pillar la malaria o por si Nicola Roberts se convierte en la nueva Lady Gaga. Vamos, que si Madonna lo ha hecho, ella no va a ser menos.

Como todos sabréis, Cheryl, una vez firmada la primera temporada de X Factor en USA, hizo su maleta de leopardo con sus mejores galas, se apretó el moño y se marchó a hacer las Américas con Simon Cowell. Aunque desde que abrió la boca, la productora consideró que su acento británico constituía una desafío para la audiencia norteamerica, la cual considera que la gente en Sudáfrica no tiene mapas ni nada de eso. Así que Cheryl se ha visto engañada y relegada por Paula Abdul, mientras la frescales de Nicole Scherzinger tomaba su puesto al igual que hizo en UK mientras Cheryl disfrutaba de sus vacaciones con malaria.

Por lo que pueda pasar, Cheryl, temerosa que Nicola Roberts resurja de los mundos de lo borderline y alcance el estrellato pop a golpe de moderneo, ha decidido vender todos sus trapos para que sus porkis se lo puedan poner en los conciertos las actuaciones de G.A.Y de Londres. Entre el repertorio encontramos todos los vestidos con los que competía con la fabulosa y borrachuza Danii Minogue y aquellos que usaba durante su liderazgo en Girls Aloud, grupo que, al disolverse y como viene siendo habitual, ha dejado a sus componentes un poco como puta por rastrojo, si bien Cheryl la Coles ha conseguido salvar los muebles, de momento.

Ahora sí, muy lista no es, porque se seguirá el sistema de puja inversa, es decir, comenzando de su precio original hasta abajo, el primero que llegue a pagar un penique se lleva el vestido de Zac Posen. ¡Esta es tu ocasión para hacerte pasar por una popstar por veinte céntimos de euro!

A nosotros solo nos queda esperar que Neno Fuego rompa su hucha en forma de Barbie y los compre todos, con lo que todas las divas de saldillo de este país (Sonia Madoc, Lourdes Savarese, Rebeca Pous, José Galisteo…) estarían súper bien vestidas y lucirían bellísimas en sesiones fotográficas y videoclips lowcost en los que solo se posa entre efectos de luz pero nunca pasa nada.

La puja comienza el lunes en ASOS.COM

1 Comment

  1. angel86

    10 junio, 2011 at 22:09

    En el nuevo video de Sonia Madoc pasan muchas cosas: se toca el pelo, posa, le intenta robar el iPhone a un tiaco, e incluso hay un plano con piscina en el que Sonia va tirando a los chicos como en “Uno para todas”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016