Connect
To Top

CRISTINA LLANOS SE APROPIA DEL DINERO DE SUS FANS

Aunque esto es básicamente lo que hace cualquier celebrity que venda algo, en este caso se trata de algo que roza la ilegalidad y que, especulando un poco, podría hacer que las ex-rockeras y ahora adoradoras del sintetizador acabaran haciéndose un “Telephone” en la cárcel de Alcalá Meco.

El grupo, uno de los poquísimos grupos españoles que soportamos respetamos, se encuentra en plena promoción de su flamante nuevo disco “I ka kené”, del cual se ha extraído su animado single “The Balkan Girls” “Dannayá” y por supuesto, días antes del release han venido realizando un preventa por correo para sus fans más acérrimos, esos que en los noventa no se lavaban el pelo y se vestían de negro y hoy por hoy llevan el pelo rojo y sufren una favorecedora anorexia.

Sin embargo, algo desconocido ha sucedido que ha impedido que esos álbumes lleguen a las temblorosas manos de los Dover Fans. Su manager ha manifestado en su Fan Club repetidas veces que no tiene la más mínima idea de las causas, y se ha limitado a afirmar cosas de este estilo:

” Muchas gracias por vuestra ayuda, paciencia y que sepais que estamos (el propio grupo está muy preocupado con este tema) muy encima de este tema y exigiremos responsabilidades si se comprueba que ha habido negligencia en la entrega.”

Lo cual entra perfectamente en el esquema de declaraciones aleatorias popularizado por Eva Longoria y Letizia Ortiz tan de moda últimamente, pero en este caso provenientes de la opción “declaraciones de disculpa”, en el mismo tono que el famoso “Estamos trabajando en ello” de José María Aznar. Por otro lado, si algún fan de Dover nos está leyendo, agradeceríamos nos comentara si finalmente ha recibido su disco o no.

A pesar de este titular tan sensacionalista, admitimos que probablemente se trate de un mero error administrativo, pero en ECD siempre alentaremos teorías de celebrities malvadas, travestis fans estafadas y multivioladas llorando por internet y muchas manos negras por doquier. Y teniendo en cuenta todos los rumores que circulan sobre Dover, tales como que no duermen nunca, o que solo comen lo que dice Cristina Llanos, no podemos evitar alentar todo tipo de malvadas especulaciones.

Mientras se soluciona el entuerto (o no), te dejamos con el pegadizo nuevo single “The Balkan Girls”, que por cierto, ya es #2 en la lista de iTunes España. Disfrútalo mientras especulas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bNt1EfnTWUE&feature=related

4 Comments

  1. esepe

    9 octubre, 2010 at 22:15

    ¬ø¬°Que me parece un temazo fantástico para Eurovisión!?

  2. Vicky de Culler√°

    9 octubre, 2010 at 23:01

    El batería nos pone cerdotas!

    • Gothic_Angy

      10 octubre, 2010 at 3:13

      Vaya que sí !

  3. joserra

    10 octubre, 2010 at 12:24

    Pero esto qué es??? pero esto qué es?????????? Es una especie de polka con tintes árabes y letras indias….? Un cóctel insípido y muy raruno. Supongo que se han dado cuenta de que el disco es tan malo, que han decidido no mandarlo para seguir teniendo seguidores, porque esto les va a dejar con menos fans que a la lésbica Dannii Minogue.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016