TVE acaba de dar a conocer los 24 nombres de los clasificados para la preselección de Eurovisión 2011 en su web y tal y como nos temíamos, los grandes favoritos del Cajón se han quedado fuera:
Sonia y Selena
Alba Lucía
Dani Alemán
Lussi Bom
Fernando Hidalgo
Divas
Continúan en el proceso otros aspirantes cercanos a Gestmusic como David Sancho, Don Johnson’s, Las Miranda o Sergi Albert.
Según palabras textuales de TVE, ahora que se conocen los 24 finalistas, «ya sólo falta conocer las canciones que defenderán en las galas»…
¡Un momento! ¿Está obviando TVE el dar a conocer a sus 6 invitados o «ases»? ¿No ha habido ni una triste Natalia que quiera ir a Eurovisión? ¿Nos darán una alegría y dando por hecho su superioridad, nuestras favoritas Sonia y Selena y DIVAS van a participar como «ases» y por eso no continúan en el proceso como candidatas estandard?
Barbarossa
11 enero, 2011 at 12:36
Ag!Esto ha perdido el poco interés que pudo tener alg√∫n día. Sin Sonia y Elena, sin Dani Enfocamelpaquete Aleman y sin Lussy Bom, solo nos queda esperar que de Asses metan a gente importante como RBK, Gloria Ríos o Serafín Zubiri.
Miembro_Fantasma
11 enero, 2011 at 13:47
La del mentón es mucho mejor que Guadiana, aunque sea más fea!
Pedro Uve
11 enero, 2011 at 14:47
Cada vez está más cerca la galería de los horrores de este año, que nervios!
Mike Medianoche
11 enero, 2011 at 15:11
Nos han jodido las favoritas del blog. Tendré que decantarme por Las Miranda como opción final, qué remedio!
Fersitu
11 enero, 2011 at 15:39
Buenooooo… creo que ya este año va a ser lo peor de lo peor, y ya partiendo de las galas de selección. Señores de TVE vamos mejorando.
quiquelin
11 enero, 2011 at 16:08
Qué fuerte lo de Sonia y Selena vamos, y que poco tino TVE, por favor, ¬øes que no saben que todas queríamos volver a ver este tan esperadísimo COMEBACK? IROS A LA MIERDA TVE!
nubetia
11 enero, 2011 at 19:18
haber chicos Sonia y Selena han sido descalificadas porque sabían que iban a llebarnos a Erica y a mi de coros y no les convence la idea, no se que tendran contra denosotras. Sonia nada que sabes que se te quiere. Arteeeeeeeee!!!
Erica Calavero Music desde el mes enll√°
11 enero, 2011 at 19:39
HARTEEEEEE !!!
El Arte
11 enero, 2011 at 20:18
Dejadme en paz coño que me vais a gastar de tanto nombrarme!
Nubetía
11 enero, 2011 at 21:10
Y entre las sombras hay arte…
Malote
12 enero, 2011 at 16:14
Como ha podido colarse en las galas Rubia-Grimosa Alias Yio!?
http://www.youtube.com/watch?v=7QQz61VdOI4
O.O
Pedro Uve
12 enero, 2011 at 17:11
De morena y de lejos no es TAN grimoso.
Esperemos que le pida buenos planos generales a los realizadores. OH WAIT… que en TVE no hay de eso!
Phoenix
12 enero, 2011 at 18:12
Qué es lo más parecido a un travesti que queda en la pre?? Lo digo para hacerme fan incondicional.
angel86
12 enero, 2011 at 18:15
G!O
Phoenix
12 enero, 2011 at 20:19
O.o
~
buket
16 enero, 2011 at 13:59
Estas galitas van a ser muy Mision Eurovision…. Acabaran los eurofanes abucheando a Paula Igartiburu?