Connect
To Top

El programa del Orgullo Gay 2015

Como viene siendo tradicional en Madrid, apenas una semana antes del Orgullo Gay se ha presentado en rueda de prensa la programación de este año, cuyas actuaciones posiblemente se hayan cerrado ayer por la tarde.

La gran novedad es que este año no actuará Natalia habrá más escenarios que nunca; en Chueca, Callao, Plaza del Rey, Plaza Luna,  C/Pelayo, Vázquez de Mella y Plaza de Colón, que por primera vez contará con el Escenario Shangay en el espacio de ocio gastronómico Platea Madrid.

Y como cada año, os resumimos toda la morralla en 3 sencillas categorías para que simplemente tengas que copiar y pegar en tu web/blog/magazine de cultura/ocio/música gay:

 

ESTRELLAS CAJONERAS DE PRIMER NIVEL:

Marta Sánchez: la artista que en 1993 se autodefinió como “una mujer normal, una rosa blanca de metal” es la indudable cabeza de cartel de este Orgullo 2015. Tras el pregón del miércoles, que correrá a cargo de Alejandro Amenábar y Cayetana Guillén Cuervo, Marta Sánchez estará en el Escenario Shangay Platea (Calle de Goya, 5-7, Plaza de Colón) ofreciendo un concierto en el que cantará algunos de sus recientes éxitos como “Welcome” (2015), “La que nunca se rinde” (2014), o “Mi cuerpo pide más” (2012)… No, en serio; si canta algún éxito, será anterior a 2007, año en el que por cierto la lió parda con aquel discurso en inglés del Europride, así que no te la puedes perder.

Edurne: la última representante de España en Eurovisión estará el sábado a las 00h. en Callao. Fuentes confidenciales nos aseguran que Innocence le está preguntando que qué se va a poner, para vestirse igual, que alguien las confunda y por fin alguien le preste atención a la ex-mujer de Carlos Marín.

 

Nubetía: Y comienza el travestismo. El jueves en la Plaza del Rey estará nuestra 2ª travesti favorita de la gira Le Petit Tour. ¿Acudirá con Charo Reina a cantar su último lanzamiento “Reina”?

https://www.youtube.com/watch?v=DrKkrdhBxBo

Yolanda San Juan: la actriz y cantante de edad indeterminada, conocida por su peculiar versión de “Sexy” de Chayanne, (más conocida como SEPSI) estará en la Plaza de Callao demostrando las cualidades adquiridas en el último Curso de Foniatría que según el CV de su website acaba de realizar.

Leticia Sabater: por primera vez con su nuevo hímen, la ex-Chica Hermida estará haciendo sonidos guturales cantando el jueves en la Plaza de Callao.

Yurena: por partida doble tendremos a la hija de Margarita y Floreal; el jueves y el sábado en la Plaza de Callao. Una oportunidad única para verla lucir dos modelos distintos de Alalá.

Alazán: El dúo que según nuestras predicciones para 2015 sufrirá una ida y venida de sus miembros en bucle, estarán el viernes en Callao. Las familiares de los Chunguitos tendrán la oportunidad de desdecirse de las declaraciones homófobas de su padre y tío.

https://www.youtube.com/watch?v=o6q6tSnJbh8

Rebeca: Justo antes de ese horrible concepto que es la Gala de Mister Gay, tendremos la oportunidad de escuchar en directo “Aquí y ahora”, “Conexión total” y otros éxitos de la voz patria del eurodance. En Callao, el viernes a las 21:30.

Malena Gracia: la cada-vez-más-Norma-Duval artista de varietés no puede faltar ni en el Orgullo ni en una hipotética Gala Homenaje al programa “Arévalo & Cía”.  Estará el sábado en la Plaza de Callao, dentro de algo aterrador llamado “Fiesta Mariquita Pop de Ponte Chueca Radio”.

Algora (La evolución del hombre al pájaro):  a pesar de la polémica interna que ha causado en la redacción que destaquemos una actuación de alguien que no es mujer biológica, ni cosmética, creemos que no te puedes perder a Víctor Algora el viernes a las 21.30 h en la Plaza del Rey por dos motivos fundamentales: él es una monada y además es responsable de varios hits dentro de “100k años de luz” de La Prohibida.

 

JUGUETES ROTOS DE LA TV (Poochies):

poochie

Como es natural, el MADO ha tenido que rellenar de cuchu con actuaciones un montón de horas en tantos espacios diferentes y ha tirado de talent shows, preselecciones eurovisivas, o simplemente gente que quiera actuar gratis, a cambio de la posibilidad de tirarse fotos en un escenario con público debajo.

Tenemos representantes en Eurovisión de los que no le importan a nadie como Anabel Conde, Lucía Pérez o Javi Soleil.

Habrá Supersingles demostrando que pueden actuar fuera del plató de María Teresa Campos, como Daniel Zueras, Ainhoa Cantalapiedra, Jorge González o el único que sigue en el grupo, Jon Allende.

Participantes de talent shows como Rebeca Moss, Tenesoya, Paco Arrojo, María Villalón, o incluso aspirantes a talent shows internacionales como Fruela de Vil.

Y por supuesto, bien de juguetes rotos de preselecciones eurovisivas como Salva Ortega, Coral Segovia  y Mey Green, o de la vida en general como Innocence.

No destacamos horarios ni lugar de ninguno de ellos porque su propia razón de ser es que te los encuentres cuando vas a mear, a denunciar que te han robado el iPhone, o a comprar cerveza a un chino, generando un animado debate entre aquellos de tus amigos a los que le suena la cara del artista en cuestión y tú, eurorata de eurobiblioteca que te conoces todos los datos de su biografía mejor que ellos mismos.

 

 

OTRA GENTE QUE NI DEBERÍAS SABER QUE EXISTE:

anigif_optimized-14663-1431303840-7

Saullo Berk en uno de estos improvisados escenario.

Y en el último estrato de esta pirámide socio-artística están esos artistas que te encuentras a un horario intempestivo en un escenario formado por cajas de refrescos apiladas, a los que no sabes muy bien si aplaudirles o pedirles flyers, porque el resto del año son RRPP.

Nombres artísticos absurdos: un año más, estamos fascinados ante nuevas figuras musicales que seguramente muy pronto estén recogiendo Grammys: Stad, Keisy, Anaé, Lolobar, Kenya & Kat o el más descriptivo de todos: Random, al que iremos a ver solo por felicitarle por su nombre.

Gente de tu facultad: y tampoco faltan este año aquellos nombres tan comunes que jurarías que los tienes en Facebook:  Alicia Ramos, María Aguado, Saúl Alia, Julián Bravo o Noelia “La Negri”, aunque ésta última claramente no sería compañera de tu facultad

 

 

5 Comments

  1. Marcos20

    24 junio, 2015 at 14:53

    ¿Y Roser? 🙁

    • Ramón

      29 junio, 2015 at 11:38

      Apunto de parir no creo que esté para mucho jaleo…

    • Ramón

      29 junio, 2015 at 11:38

      Apunto de parir no creo que esté para mucho jaleo…

  2. Ramón

    29 junio, 2015 at 11:38

    ¿La gran novedad? Pero si Natalia actúa el 3 en Callao! en la Gala de Mister Gay.. y el 2 en la fiesta VERSÉS en la Joy …

  3. Ramón

    29 junio, 2015 at 11:38

    ¿La gran novedad? Pero si Natalia actúa el 3 en Callao! en la Gala de Mister Gay.. y el 2 en la fiesta VERSÉS en la Joy …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016