Connect
To Top

Encuentran el esqueleto de una transexual de hace 5.000 años

Cuando pensábamos que los restos más antiguos de una transexual se encontraban en el plató de Destino Eurovisión, un grupo de arqueólogos ha encontrado un esqueleto de hace 5.000 años que podría pertenecer a un antepasado de la fallecida Erica Magdaleno Music.

Se trata de un esqueleto de hombre encontrado en la República Checa que fué enterrado siguiendo las rigurosas tradiciones con las que únicamente se enterraban a las mujeres.

El responsable de la excavación afirmaba “Sabemos, gracias a la historia y la etnología, que cuando una cultura tiene reglas estrictas en los entierros, nunca cometen errores en este tipo de cosas.”

Parece por lo tanto que se trataría de un ejemplar de lo que la activista trans Cristina La Veneno denomina “maricón castrao”. Son muchas las incógnitas que se abren en torno a este descubrimiento; ¿Cómo era la vida de las travestis en la prehistoria? ¿Se maquillaban con sangre de buey? Una cosa está clara y es el método con el que grababan sus singles; tal y como aprendimos de Los Picapiedra, utilizaban cajitas de piedra donde un pájaro reproducía la música previamente “grabada”, intercalando comentarios ingeniosos entre pista y pista.

Desde El Cajón Desastre solo podemos manifestar nuestro apoyo a todas las travestis milenarias en general, y a toda la plantilla del LL en particular.

4 Comments

  1. josito

    8 abril, 2011 at 11:45

    La de la foto es Erica recién levantada? 😀

    • Erica Zampamagdalenos Music

      9 abril, 2011 at 2:48

      Me vas a comer toda la sobrasada del shosho….o lo que sea!

  2. coñazo

    10 abril, 2011 at 13:33

    zzzzzzzzzzzz

  3. popitv

    11 abril, 2011 at 22:24

    Muy a favor dela inclusión de noticias culturales en el cajón!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016