Connect
To Top

Escucha un adelanto de lo nuevo de Yurena

La Lana del Rey española estrena un avance de su nuevo single: Forget.

Una canción que sigue el estilo marcado por “Everynight” y “Go!”.

También hemos podido conocer la portada del single.

Según la propia Yurena   el asesor de imagen y comunicación de Yurena  el maricón señor que le escribe el Facebook a Yurena, está todo inspirado en conceptos como series americanas de los 60 o portadas vintage de la revista Vogue.

vogue

Basándonos en que Yurena es una mujer que con 30 y tantos añazos seguía teniendo un poster de los Backstreet Boys en la habitación de la casa de su madre (en la que aún vivía), dudamos mucho que conozca, valore o incluso ENTIENDA los derroteros en los que le están metiendo.

Pero al fin y al cabo es lo que siempre ha hecho todo el mundo con Yurena y lo que haríamos nosotros mismos: cogerla, disfrazarla, crearle expectativas y abandonarla en una cuneta.

Es muy necesaria la figura de mujeres como Yurena, que suplen el ansia de los gays de no haber podido mangonear en su infancia las muñecas de sus hermanas, y hacer con ellas cosas sin sentido hasta dejarlas despeluchadas.

Y sobre todo nos encanta que el Asesor de Yurena no se corte un pelo a la hora de autopromocionarse en el Facebook de su representada:

pabloreguero

 

El adelanto:

httpv://youtu.be/Lt5lLD_rnzE

La portada:

393084_572785319433240_1490614199_n

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016