Connect
To Top

¿Qué boyband participante en una preselección eurovisiva NO ha acabado en una cuneta?

Participar en una preselección para intentar representar a España en Eurovisión es un riesgo que solo algunos valientes y la totalidad de las travestis están dispuestos a correr.

Hoy vamos a hablar del ‚àö‚à´ltimo grupo de chicos que particip‚àö‚â• en una preselecci‚àö‚â•n…

Participar en una preselección para intentar representar a España en Eurovisión es un riesgo que solo algunos valientes y la totalidad de las travestis están dispuestos a correr.

Hoy vamos a hablar del último grupo de chicos que participó en una preselección; (puesto que desde 2008 no ha vuelto a quedar finalista NINGUNA); D’NASH

Y es que, contra todo pronóstico, tras la marcha de Bahlen Ony para formar parte de exitosos proyectos como el (cancelado) Musical “A” o el proyecto Mecandance (donde comparte los micrófonos con Javi Mota), D’Nash continúa su andadura como trío, acercándose así aún más a su versión femenina; D’Venus.

Los chicos de D’Nash pasando una agradable tarde de campo e incendios controlados.
¿Aprovecharían para quemar las pertenencias de Ony?

El próximo día 26 en la Sala Penélope presentarán su nuevo disco, “Garabatos” que efectivamente, tiene nombre de boyband enfocada al público juvenil formada por exparticipantes de Eurojunior y cosas así.

Y como todavía no ha trascendido la versión en estudio de su nuevo single, os ponemos la mejor actuación de los recogevasos de Cool Javi, Niño Manga y el Tronista random de MHYV.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hfqARypGeAE

4 Comments

  1. buket

    5 marzo, 2011 at 0:41

    Lo más “interesante” de la noticia ha sido enterarme de algo tan horrora como Mecandance… Pero que cuadrazo todo!! Yesque no sólo esta Ony, sino tambien vuestro amigo Gerard de ME, aquel a quien grabasteis un saludo en excusiva para ECD… (creo tener aun hasta el mp3)

    De chico manga y cía, bueno no interesan a nadie. Pero bueno, casi mejor

  2. marga_per_wild

    5 marzo, 2011 at 5:26

    niño MARGA!, oye a ver si haces un especial sobre LAS SUPREMAS DE M√ìSTOLES, ahora que estamos recordando cositas de antaño.

  3. Ano

    5 marzo, 2011 at 15:22

    Me encantan los grupos de mariconas aceitosas que “buscan una chica”…a.k.a boybands.

  4. Mike Medianoche

    6 marzo, 2011 at 14:42

    Pues ya se podían animar a versionar Garabatos de Enrique y Ana. Los Pecos lo hicieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión