Connect
To Top

Killer Karaoke: ESTO es televisión.

TRU TV es una cadena estadounidense especializada en realities. Pero no realities rollo Gran Hermano sino docu-realities en los que sus cámaras siguen a diferentes enajenados personajes en situaciones extrañas. Vamos, nuestro sueño.

Suyos son los programas de relleno que ves en canales como Nitro, Energy o Xplora (si es que eres capaz de dejar de ver a Tabatha en Divnity) sobre policías investigando asesinatos, rudos hombretones embargando cosas o gente desesperada empeñando hasta las muelas de oro.

En este caso nos fijamos en Killer Karaoke, un talent show como Dios manda en el que los concursantes tienen que demostrar sus cualidades vocales. Y esta vez no hay un jurado de mindundis estrellas que los valore, sino un montón de verdaderas putadas pruebas de resistencia que irán ocurriendo mientras cantan.

Para ejemplo, esta señora que ha de cantar mientras mete la mano y la cabeza en cajas sorpresa:

httpv://youtu.be/oWmD0chO9JA

El programa se estrena mañana viernes en E.E.U.U. y estará presentado por Steve-O, uno de los energúmenos de Jack Ass. Desde aquí queremos iniciar una campaña estatal para que Mediaset compre los derechos y lo estrene en primetime. Proponemos que aprovechen los contratos de los concursantes de La Voz para exprimirlos un poquito más y que concursen en Killer Karaoke.

Además, en Antena 3 cualquier otro grupo audiovisual sería un coñazo lleno de risas enlatadas y gags forzados con Àngel Llàcer haciendo el ridículo cada 3 segundos.

Si pensabas que cantar con la cabeza metida en una caja llena de palomas era complicado, imagínate qué pasaría si metiéramos a un concursante de La Voz al azar (tipo Nicky Tripyhook) aquí:

httpv://youtu.be/uKRlEJqI1mg

Pero el formato está pensado para que todo el mundo tenga cabida, por eso hay algunas pruebas más light, ideales para maricantantas sensiblonas como Danny Leiva o princesitas dulces como Mirela:

httpv://youtu.be/MRA5XeRZGIM

Aunque por ahora nuestra prueba favorita es la del electroshock. Sería genial poder someter a esta prueba a Pablo Alborán algún cantante fieramente heterosexual que saque toda la pluma demuestre todo su potencial soltando agudos cada vez que le enchufan una descarga. Como le pasa a este señor (que, encima, ha de servir la mesa):

httpv://youtu.be/Mao7lRVMgKc

Y si Mediaset no lo quiere, Killer Karaoke sería una forma ideal para buscar a nuestro representante en Eurovisión y que así esté preparado para mantener la canción a pesar de los posibles fallos en el vestuario, extraños efectos especiales o espontáneos varios.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión