Connect
To Top

Los ARGs! del verano

El verano es la época más delicada del año; viajes, outfits imposibles, tu Grindr con gente completamente nueva (o no…)

El Cajón Desastre te trae los ARGs! del verano:

ARG #1

Hacerte un outfit playero estudiado al detalle y tener que hacerte el sueco al llegar a la playa porque hay tres maricas más con tu mismo bañador de Calcedonia.

calzedonia

 

ARG #2

Creerte una concursante de “Granjero busca Esposa” con un orco que en tu ciudad ni mirarías porque en un momento dado decidiste que irte de turismo rural a Villaconejos del Ebro era buena idea y allí, claro, el ambiente es limitado.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

ARG #3

impuesto-solidario-billetes-avionEncontrar al amor de tu vida protagonizando un ARG! del Orgullo, comprar en junio carísimos billetes para iros juntos a pasar las vacaciones a Tumbuctú.

Que llegue julio, se acabe el amor de tanto usarlo y te quedes con unos billetes que nadie quiere comprar. Visitar en agosto Tumbuctú con tu prima Conchita.

 

ARG #4

Ayudar a tu amiga la Cuqui Fierro del grupo (la típica que organiza eventos donde se juntan gente que solo ves en ese evento una vez al año) a organizar la barbacoa del verano en su casa.

Quedarte tú solo encendiendo el carbón, poniendo los criollos y la panceta durante toda la tarde mientras el resto se pone tibio y además pillar una quemadura de tercer grado en todo el cuello y antebrazos y oler a minoría étnica por las tres horas que te has pasado pegado a la p*** barbacoa móvil de Alcampo.

barbacoa

ARG #5

Que se te acerque la típica cámara de Callejeros Playeros, y tú ponerte a contar detalles de lo bien preparado que has bajado a la playa, enseñar tus tuppers con ensalada, tu nevera con la sandía, la botella de ron y el sifón para hacer mojitos… y no darte cuenta de que estás protagonizando un ARG! haciendo el ridículo y que todo el mundo se va a reir de tí en cuanto lo emitan, por no hablar de cuando lo suban a Youtube.

 

ARG #6

Ir a una quedada en Alicante, en Almeria, en Torremolinos, en Sitges. Acabar siempre acostándote con el mismo maromo que te gusta “a medias” pero al terminar el verano te conoce en la cama mejor que tu último novio porque llevas tirándotelo desde el Orgullo.

 

ARG #7

maletaIrte de marica roncatto a casa de un ligue que has conocido en internet. Que el chalet en la playa termine siendo una casa perdida en el límite de la provincia de Albacete con un pavo que no es ni como aparece en las fotos, que le gusta coleccionar cabezas de murciélagos disecados y que, por supuesto, ha mentido es su perfil y por supuesto no, no es versátil.

 

ARG #8

Gastarte todo el dinero que habías ahorrado para las vacaciones en agosto en un jersey de cuello vuelto que viste en la sección de “Nueva Colección” cuando fuiste de rebajas en julio y que, claro, terminas echando en la maleta por si se da el hipotético caso de que vayas a necesitarlo en Mazarrón en pleno verano.

jersey_en_la_playa

ARG #9

Hacerte un tatuaje, un piercing, un peinado imposible porque es verano y vale todo. Ponerte camisetas con las que en Madrid no irías ni al chino a por el pan.

trenzas02

ARG #10

Irte a Ibiza a poner copas creyéndote que eres Brandon currando en el Beverly Hills Beach Club terminar currando en el Burger King de Playa d’en Bossa.

burger-king

14 Comments

  1. ARTFLOP

    15 agosto, 2013 at 9:33

    JAJA siempre me meo con los ARGS!

  2. Igota la Obesa

    15 agosto, 2013 at 9:50

    por favor, cómo bajamos el nivel. ¿Qué marica acomplejada e insegura ha escrito esto?

    • dr.Limbo

      15 agosto, 2013 at 12:38

      Pues a lo mejor una marica con muchísima imaginación, con muchas experiencias, que precisamente no tiene complejo ninguno para reírse de lo que supone muchas veces “lo gay” en general, y que hace una reflexión empezando por él mismo, con muchas dosis de humor y esperando quemuchos de nosotros nos sintamos identificados ( como así es…) Aunque claro, siempre aparece, efectivamente, la “rara” de turno… Que creyéndose distinta, y no viendo la imaginación del autor ( o envidiándola para sí misma…) hace algún comentario de que eso no va con ella…………. ( cuando va para muuuuuuuuuuuchos de nosotros…) y hay que verlo desde la ironía, que se supone, deberíamos tener…..

  3. Quiquelin

    15 agosto, 2013 at 11:57

    Chavales, dejad de miraos el ombligo que no todo el mundo vive ni quiere vivir en Madrid. Y en provincias también hay gente guapa y no tan cavernícola como creéis.

    • angel86

      15 agosto, 2013 at 19:45

      Yo creo que Dani simplemente ha querido llevar al extremo una situación, como solemos hacer en ECD y en concreto en los ARGS!

      Tan solo son 10 situaciones que cada uno podrá extrapolar a su caso particular… o no. No creo que nadie se sienta ofendido por generalizar al decir que a todos nos has pasado el ir a un sitio de veraneo y abrir el Grindr y que la gente más cercana esté a 50km, igual que nadie se ofenderá si no ha entrado en Calzedonia en su vida.

    • Dr.Limbo

      16 agosto, 2013 at 13:36

      Que no, que no, Angel86… Que más de una se ha ofendido, como puedes ver….ja,aja,aj,ja….!!!

  4. dr.Limbo

    15 agosto, 2013 at 12:31

    Ja,aja,aj,aja… Es buenísimo!!!!!! me parto con la imaginación del autor… muchas reflexiones son muuuuuuuuuy ciertas (mucho, mucho), y reflejan situaciones que todos ( o casi todos….——–> chica, ….. aburridas sin vida ni experiencias, hay en todos los sitios…) hemos protagonizado, o hemos pensado que podrían pasarnos…..

  5. Mill

    15 agosto, 2013 at 13:56

    Este artículo lo escribe la típica marica madrileña promiscua y zorrón que considera a todo ser fuera de su horror de ciudad como “provinciana” y que piensa que sus experiencais atroces les pasan a todos.

    Besis!

    • Dr.Limbo

      16 agosto, 2013 at 13:34

      ¿en serio? Wuuuauww…. Tú si que sabes, hazte vidente que lo petas !!!

  6. Daniel

    16 agosto, 2013 at 10:34

    Me meo con el concepto “marica roncatto”

  7. Dr.Limbo

    16 agosto, 2013 at 13:33

    Yo por más que leo el artículo no veo que se diferencie a ningún gay de Madrid con gays de provincias, llamando a unos u otros cavernícolas o paletos o nada por el estilo….. Simplemente son situaciones simpáticas, llevadas al extremo… El que se dé por aludido, a lo mejor ya viene con el complejo de casa…….. (o se ve identificado entre líneas…… —> en realidad es de lo que se trata…. Que más de uno se dé por aludido…)

  8. Marcos

    19 agosto, 2013 at 17:44

    Gran artículo, 10 verdades!!

  9. Igota la Obesa

    24 agosto, 2013 at 16:18

    huy, este tal Dr. Limbo o es danirubio o le chupa la polla cada noche. Con este artículo se sentirán identificados cuatro gatos. Que, por supuesto, son madrileños (se deja claro en el nº 9) y los más modernos del ambiente.

    Lo de “oler a minoría étnica” sin comentarios, y ver lo del número 5 como un “arg!” es de tener un sentido del ridículo bastante enfermizo.

  10. Miguel_00

    27 agosto, 2013 at 21:47

    ¡Jajajajaja! Dios mío, los ARG’s 4 y 7 me han matado de la risa, mis vecinos ahora pensarán que se me ha ido la olla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016