Nuestros amigos de Cromosoma X (a pesar de que borren las menciones a nuestra página de su muro de Facebook) han entrevistado a Marta Mansilla, de actualidad por el reciente lanzamiento del primer disco de Venus.
Ni corta ni perezosa, la miembro de Bellepop con la boca más grande nos ha confirmado que lo de Roser cediendo el puesto a Carmen Miriam estuvo más orquestado que Eurovisión en los ochenta.
C-X: ¿Qué te pareció el momento renuncia de Roser?
M.M: ¿Tú quieres la verdad?Preparado. Hay mucha gente que se equivoca. Roser no renunció a estar en el grupo, renunció a estar entre las 7 finalistas. Entre esas 7 también estaban Mara y Nora. Roser no renunció al grupo. Carmen Miriam estaba expulsada y a ella la querían dentro, porque pegaba más en el grupo, ya sea discográfica ya sea lo que sea. A Roser le prepararon unas cosas y le dijeron: «renuncias y luego eliges a esta». Yo a día de hoy se lo sigo preguntando a Roser y ella me lo niega pero lo sé porque en la discográfica me lo confirmaron. A ella la pusieron como Santa Roser de Canet pero no fue así, eso son cosas que pasan en la tele.
Desde El Cajón Desastre nos negamos a aceptar lo que dice Marta y seguiremos creyendo que la cesión del puesto de Roser a Carmen Miriam fué tan real como el desmayo de la madre de Davinia, así que para quitarnos este mal sabor de boca, veamos a Roser cantar una canción que (por nuestra forma de ser y de actuar) nunca antes habíamos escuchado:
httpv://www.youtube.com/watch?v=Gshc1pNF-c0
9 Comments