

Ha llegado a nuestra redacción la noticia que sin duda conmocionará a Forocoches.
Frank Lecerf es un francés de 36 años muy feo que salió a hacer la compra al Alcampo de Amiens en su Renault Mègane automático. Según informa la prensa del país de Marlene Mourreau, tomó la autopista A16 y puso su coche a 100Km/h, cuando iba a tomar la desviación al hipermercado y frenó, todo se tornó en drama ya que lejos de disminuir de velocidad, el coche se puso a 160km/h.
Al repetir la acción, llegó a los 200km/h. ¡En vez de frenar, su coche aceleraba!. Frank, en pánico como Sandra Bullock en ‘Speed’, avisa a los gendarmes y la Renault que no le ofrecen más solución que escoltarle por la autovía en el carril rápido, levantarle las barreras de los peajes a su paso y esperar a que se agote el combustible.
«La vida pasó delante de mí»- declaró Frank a posteriori. El Mègane llegó incluso a pasar la frontera belga, quizás para encontrarse en una maravillosa coincidencia astral con Sabine Moreau, la señora que se despistó con el tomtom y llegó hasta Croacia.
Al final, tras una hora y 210 km después el coche se detuvo en una zanja belga. Y Frank salió pálido y descompuesto, declarando para la posteridad: «Je suis un miraculé». Como Shakirito.