Connect
To Top

“Je suis un miraculé”, dice el meteorito francés

Ha llegado a nuestra redacción la noticia que sin duda conmocionará a Forocoches.

Frank Lecerf es un francés de 36 años muy feo que salió a hacer la compra al Alcampo de Amiens en su Renault Mègane automático. Según informa la prensa del país de Marlene Mourreau,  tomó la autopista A16 y puso su coche a 100Km/h, cuando iba a tomar la desviación al hipermercado y frenó, todo se tornó en drama ya que lejos de disminuir de velocidad, el coche se puso a 160km/h.

Al repetir la acción, llegó a los 200km/h. ¡En vez de frenar, su coche aceleraba!. Frank, en pánico como Sandra Bullock en ‘Speed’, avisa a los gendarmes y la Renault que no le ofrecen más solución que escoltarle por la autovía en el carril rápido, levantarle las barreras de los peajes a su paso y esperar a que se agote el combustible.

Un miraculé

Frank, el miraculé

“La vida pasó delante de mí”- declaró Frank a posteriori. El Mègane llegó incluso a pasar la frontera belga, quizás para encontrarse en una maravillosa coincidencia astral con Sabine Moreau, la señora que se despistó con el tomtom y llegó hasta Croacia.

Al final, tras una hora y  210 km después el coche se detuvo en una zanja belga. Y Frank salió pálido y descompuesto, declarando para la posteridad: “Je suis un miraculé”. Como Shakirito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016