Connect
To Top

La muerte de Whitney desata los titulares más surrealistas

Como ya comentamos hace tiempo en un artículo, cuando un cantante famoso muere las ventas de sus discos suelen dispararse, llegando algunos de ellos a tener sus mayores éxitos una vez fallecidos.Y con una artista de la altura de Whitney Houston esto no ha sido una excepción, y sus canciones han invadido las listas de descargas de todo el mundo, con polémica incluida, porque a las pocas horas de su muerte y viendo el negocio que se avecinaba, algunas de sus grabaciones subieron de precio considerablemente.

Gracias a la disponibilidad de toda su discografía online, se espera una reentrada de la mayoría de sus álbumes en las listas de UK y USA, y algunas canciones, especialmente dos de ellas: I will always love you, el mayor éxito de su carrera, y I wanna dance with somebody (who loves me), de su segundo álbum, y que simboliza la Whitney que con cuyo recuerdo queremos quedarnos.

httpv://youtu.be/eH3giaIzONA

Pero las circunstancias en las que se ha producido su muerte, y sobre todo los años de escándalos por abuso de drogas, malos tratos de su marido y otros dramas que provocaron una caída en picado de la diva, han dado lugar a todo tipo de especulaciones y titulares tremendamente morbosos, como pocas veces se han visto. En concreto el Daily Mail, uno de los periódicos británicos más sensacionalistas, ha superado todas nuestras expectativas. Titulares para la historia:

 “¿Abusaba Whitney Houston de las drogas y el alcohol para mitigar el dolor de ser lesbiana en secreto?”

Así se ha despachado The Daily Mail. Admitámoslo, no se es una verdadera estrella si no se pone en duda tu sexualidad.El periódico se hace eco del rumor que ha corrido durante décadas; Whitney se daba al alcohol y las drogas al encontrarse mal por vivir una mentira. La cantante había tenido una relación secreta con su ex-asistenta, Robyn Crawford. Un activista de los derechos gays habla ahora de que no llegó a aceptar su condición y se casó con Bobby Brown para ocultar la realidad.
Y es posible que así fuera, pero que eso fuese lo que desencadenase una orgía continua de pastillas y vodka es realmente descabellado. Aquí el artículo con todo lujo de detalles morbosos.

A la derecha, la supuesta amante de Whitney.

“Osama Bin Laden fantaseaba colocado con casarse con Whitney Houston y asesinar a Bobby Brown”

 Y aunque era difícil superar el nivel escabroso del titular anterior, lo consiguen. No contentos con imaginarse a Whitney lamiendo felpudos, en esta ocasión han desempolvado una autobiografía de Bin Laden escrita en 2006 por Kola Boof, que asegura haber trabajado para él, llegando incluso a ser su esclava sexual. Según la autora, Bin Laden consideraba a Whitney la mujer más guapa del mundo, todo esto mientras se fumaba unos porros. Incluso llegó a planear el asesinato de por entonces su marido. La historia no puede ser más surrealista, ya que uno se imagina que el terrorista tendría prejuicios raciales entre otras cosas, como el hecho de que fuera americana. Puedes leer tan fascinante artículo aquí.

El Guardaespaldas 2: Terrorismo interracial

 Pero si estas noticias pueden parecer sórdidas, un paso más allá ha dado la revista americana National Enquirer, que ha contratado una modelo para que recree los últimos momentos de vida de Whitney, posando muerta en la bañera.

Y aprovechan para publicar un bonito collage con todas las portadas que le han dedicado a Whitney durante estos últimos años. Todas ellas relativas a su carrera profesional, por supuesto.

 

Pero para no quedarnos con un mal sabor de boca, terminamos con el impacto que su muerte ha tenido en las redes sociales. En twitter, donde últimamente le ha dado a todo el mundo por matar a famosos, se convirtió en Trending Topic durante días. Todo el mundo quiso mostrar sus condolencias, pero los más jóvenes, poco familiarizados con la cantante, tuvieron serios problemas para escribir correctamente su nombre, y algunos es que directamente podrían referirse a cualquier otra persona.

 Facebook también se vio desbordado con enlaces a sus vídeos y palabras de recuerdo a la estrella, aunque también hubo algunos bastante despistados.

 

 

 

 

5 Comments

  1. angeldelolmo

    17 febrero, 2012 at 13:03

    Lo de que Osama fantaseaba con Whitney lo comenté yo en una noticia:

    http://www.elcajondesastre.com/hablan-las-amantes-de-osama-bin-laden/

  2. marga_per_wild

    18 febrero, 2012 at 22:46

    que pendejos, comparar a Whitney con Oprah y con Whoopi. ajajajaaaaaaaaaaa, que en paz descanse Witni Jiuston.

  3. igotstyle

    23 febrero, 2012 at 17:47

    jajajajaj, me he muerto con las confusiones con Oprah y Whoopi.

    La portada del Enquirer debería ser delito o algo, hay que ser retorcido.

  4. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la tercera semana de febrero

  5. Pingback: Lo que Interelu de la tercera semana de febrero |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016