Connect
To Top

Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012

Ya tenemos representante para el próximo festival de Eurovisión. Canal Sur TVE ha anunciado hace escasos minutos que la artista “consagrada” de la que hablaban no es Chenoa, para disgusto de los eurofans, sino Pastora Soler, a pesar de que la misma afirmase hace solo unos días que no veía interesante participar en el festival al ser un arma de doble filo.

La segunda fase del proceso consistirá en elegir la canción que defenderá en Baku. Y en una tercera fase imaginaria, los eurofans debatirán sobre su vestido, iluminación, número de bailarines y coristas en escena, etc.

Pero, quién es Pastora Soler, o como diría Rihanna, who¬¨¬•s that chick? Carolina de Confianza Ciega; Quién es esa chica?

Pilar Sánchez Ohlsson Luque es de Sevilla, primer contra para los eurofans más acomplejados respecto a enviar algo “aflamencado” como representación de España (como si España en Eurovisión tuviese sentido sin Azúcar Moreno o Eva Santamaría). En su carrera ha conseguido una nominación a los Grammy Latinos, 3 discos de platino y 4 discos de oro.

Para nosotros siempre será la madrina de Mirela, a quien, con solo 16 añitos, iba a recoger al instituto en Aranjuez para ensayar en la segunda edición de Gente de Primera. Como dato absurdo para relacionarla con Eurovisión a toda costa, María Isabel cantó “Guerra Fría” en Eurojunior.

Su primer gran éxito sería “Dámelo ya“. El Cajón Desastre no puede sino reivindicar que a partir de ahora incorporemos a nuestra oratoria diaria la expresión “cosas buenas tiene Hassan en los jardines de Palacio” .

En 2001, la nunca suficientemente reivindicada “Corazón Congelado” se convertiría en su primer Nº1 y, además sería la sintonía de la Vuelta Ciclista. Si lo piensas, todos somos poyeya la letra no podría ser más asquerosa.

En su tercer disco, Pastora Soler intenta dar un giro más “dance” (entendiendo el dance en plan Ríos de Gloria) de la mano de Carlos Jean. De su etapa “dance” destacaríamos “En mi soledad

A partir de ese momento, se centra en su papel cantando descartes de Malú grandes baladas. Al ser este el estilo que finalmente más ha calado en el público, podríamos destacar varias canciones como “Solo tu”, “Y qué pequeña soy yo”, “Por si volvieras”, “Quién“, o su éxito más reciente “La mala costumbre“.

Su nuevo disco se titula “Una mujer como yo” y no sería ninguna bendita locura que el proceso de elección de canción consistiese en votar entre las canciones de este disco.

12 Comments

  1. AMARANT

    21 diciembre, 2011 at 13:07

    Coral acaba de felicitarla x el twitter

  2. Apolo_punk

    21 diciembre, 2011 at 13:18

    A Coral le ha entrado una √∫lcera tras enviar el tweet a Pastora.

    Esta tarde-noche no vayáis a urgencias que estarán llenas de candidatos random con lavativas de estomago tras intentar suicidarse por no poder aparecer p√∫blicamente.

  3. Apolo_punk

    21 diciembre, 2011 at 13:21

    RTVE intentando boicotear la llegada de Rajoy a la Moncloa anunciando la elección de Pastora Soler como representante de España para Eurovisión, cosa más importante que el anuncio de preselección interna de ministros de esta tarde.

  4. Margarita la de la COPE

    21 diciembre, 2011 at 14:26

    ¬øPastora Soler se mansturba?

  5. CYNDI LAUPER

    21 diciembre, 2011 at 14:44

    puajjj Pastora era madrina de Mirela en gente de primera ? xDDD, y eso fue hace como 7 años, y Mirela tenia ya 16 years old desde esa epoca? :O… La soler es una antigua, mejor que hubiesen mandado a la Mai Meneses, ya que tiene enchufe por su marido

  6. Lioba la Loba

    21 diciembre, 2011 at 15:04

    Es una artista del gusto de María Luisa S.F esperemos futuros acosos vía facebook o twitter (Si la fan-girl ha llegado a esa tecnología)

  7. Enrique Linder

    21 diciembre, 2011 at 21:24

    Me encanta esta noticia ¬°¬°¬°¬° tiene una gran voz y su registro es muy amplio…

    espero que pillen buenos temas.

  8. Meltem Cumbul

    22 diciembre, 2011 at 0:21

    Maria Luisa ya se está inscribiendo en OGAE Spain para verla en primera fila.

  9. tomas

    22 diciembre, 2011 at 0:28

    Maria Luisa Santiago ha escrito urgentemente a Pasión Vega para que le devuelva los anillos de oro, que se los va a mandar a Pastora.

  10. Belinda Delaware

    22 diciembre, 2011 at 0:28

    En Azerbaijan la veremos cantar en la postalita “Cosas buenas tiene Hassán en los jardines de palacio”, mientras unos niños corren a abrazarla?

  11. Yerev√°n

    22 diciembre, 2011 at 9:00

    Esta es la España que deja Zapatero!!

    FALSARIA!

  12. Pingback: Euroencuesta 2012: Las favoritas de ECD | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión