Connect
To Top

PortAventura presenta su nueva área temática ambientada Chueca

foto1

Ni la crísis, ni la contabilidad B del PP ni la dicción de la cantante del Sueño de Morfeo han podido evitar que a lo largo de los años millones maricas extranjeros hayan visitado algún parque temático en sus períodos vacacionales. Un hecho altamente demostrable viendo las cantidades ingentes de personas que no quitan ojo a sus Grindrs y Benders en las largas colas del parque.

Y eso es algo que el parque catalán ha querido aprovechar.

Ante el aumento desmesurado de promiscuidad entre sus clientes en los baños de Polynesia, tocamientos en el preshow de Furius Baco o intercambios de pareja en el Hotel Gold River, el parque de la Costa Dorada ha decidido hacer una apuesta estratégica con una novedad de referencia mundial mundial, el área temática de Chueca.

Un área íntegramente diseñada para el disfrute de los amantes de la luna las emociones fuertes.

Está presisida por una de las atracciones emblema de la nueva zona, una de las montañas rusas más glandes grandes del mundo.

Foto2

Más de 20 hectáreas de atracciones, tiendas de ropa muy ceñida, cosas muy muy modernas, diferentes a lo que usa todo el mundo, en colores muy vivos.

lifelibreriagr_39e99d831e5136e9193895045Boutiques de todo a cien artículos de alta calidad, dónde encontrar tanto el libro de tu bloguero favorito, o ese dildo reconstrucción del pene de Arpad Miklos que tras su muerte se ha vuelto imposible de encontrar en internet.

Como reflejo de nuestro crisol de culturas, esta zona ambientada en Chueca contará con un Petit Montjuïc, un pasaje del terror al aire libre que reconstruirá  esta escalofriante zona de cruising. A lo largo de más de 1km de longitud, por sus lúgubres caminos y discretos arbustos descubrirás a los más célebres personajes como el señor que pasea el perro, el casado, el hetero con novia, la travestí y todos esos repugnantes entrañables personajes que de bien seguro te arrancarán un buen susto.

Foto3

Una de las atracciones más solicitadas

Otra de las novedades, que ahora se ha paralizado por motivos evidentes es el área dedicada a la zona gay de “Maspalomas”,  un espectáculo de especialistas al estilo “Templo del Fuego” tematizado en el Carnaval de Las Palmas.

Por criterio interno del parque, los trabajadores de este area serán barones del sexo masculino y como requisito imprescindible, deben haber trabajado en algún negocio de la cadena Inditex con anterioridad.

El parque es consciente de que la competencia será aún mas complicada tras la inauguración de Eurovegas, y sobre todo, de EuroBritneywood y aunque poco ha travestido trascendido acerca del show de presentación,  nuestro equipo de investigación ha conseguido colarse en uno de los ensayos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=A1-TQWkG2Jc

Mientras esperamos que los albañiles, pobres, con buen cuerpo y un cubalibre nos rellenen como una empanadilla terminen las obras,  podemos seguir visitando el resto del parque, que como observamos es fieramente heterosexual:

httpv://youtu.be/g9xJe8lV4mk

1 Comment

  1. Mónica Naranjo

    10 febrero, 2013 at 17:19

    ¿Pero la atracción Shambala de PortAventura no estaba inspirada en mí?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016