Connect
To Top

Premios #AniversarioECD: Mejor catfight

Vamos con la siguiente categoría de los Premios #AniversarioECD, con los que estamos recordando los 10 años de historia de El Cajón Desastre de cara al próximo 17 de junio.

El pop está lleno de enfrentamientos irreconciliables:

  • McDonald’s vs Burguer King.
  • Britney Spears vs Christina Aguilera.
  • Coca Cola vs Pepsi.
  • Britney Spears   McDonald’s, Burguer King, Coca Cola & Pepsi.

Por suerte para nosotros, estos enfrentamientos suelen explotar en maravillosas peleas, que ahora con las redes sociales, quedan archivadas inmediatamente para disfrute de futuras generaciones.

 

Katy Perry VS Lady Gaga

Desde que Lady Gaga descurbrió el oxígeno y Katy Perry el hilo negro, son muchas las ocasiones en las que se han repartido acusaciones de todo tipo. Pero lo más divertido de todo son, una vez más, los fans. Las fanbase de ambas artistas están llamadas a la enemistad desde el surgimiento de ambas, simplemente porque sí; y recorren la red con una rapidez superior a la del propio robot de Google en busca de cualquier artículo en el que se nombre a una o la otra.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SAvMnXldrIw

 

Reyes del Amor vs el resto del Mundo Eurofan

La entrañable co-presentadora de los especiales previos al Festival de Eurovisión 2004 y 2014,  y miembro del jurado de Destino Eurovisión 2011 se encuentra en paradero desconcido tras sus salidas de tono en redes sociales.

Primero fueron los gays y los madrileños, tras protagonizar un desafortunado incidente y cuando parecía que todo estaba olvidado (la propia Reyes se encargó de borrar cualquier rastro del conflicto y tirar balones fuera indignándose porque esta web se hiciese eco de aquello); nos sorprendió con un segundo capítulo de su novela: Reyes del Amor entra en cólera porque considera que la victoria de Conchita Wurst la agredía especialmente a ella, como diría Margarita la de la Cope.  Tras multitud de declaraciones homófobas, transófobas e incluso eurafanobas (si no existe el odio a los eurofans, lo acuñamos ya mismo) Reyes borra todas sus redes sociales hasta el día de hoy…  

¿Alguien duda que en pocos meses estará de nuevo en activo como si no hubiese pasado nada?

reyes del amor transexual

La Veneno VS Nova

A pesar de la diplomacia y el saber estar de Cristina La Veneno, dos de nuestras transexuales favoritas vivieron un encendido debate sobre el colectivo transexual en ese Salsa Rosa travesti que era DEC después de la 1 de la mañana.

Mientras Nova contaba que se estaba tomando medicamentos como Androcur, La Veneno enseñaba el culo y la llamaba Pocahontas, Jerónimo y Maricón y las señoras asistentes se reían mucho.

Nova continuaba su discurso mentando a Bibana Fernández mientras Cristina La Veneno lo resumía todo diciendo “Mira, queréis copiarme y os coméis, con perdón una plasta mierda de un toro”

Soraya vs Los Porkis

Aunque se maximizasen con la llegada de Facebook y Twitter, en la era de Fotolog ya empezaron los primeros dramas retransmitidos por redes sociales. A un fan de Soraya Arnelas (que era soraya_82 en esa red) se le ocurrió decir que no le gustaba cómo salía su ídolo en una foto.

Soraya le respondía “¿te has visto la cara de porkis que tienes, papada incluida jajajaj gracias por escribir en mi fotolog. Besitos”

De esta forma y al menos para esta web “Los Porkis” se convirtió en el genérico para denominar a los fans de Soraya, como los Little Monsters, las Beliebers o las Nasheras.

1230227807065_f

sorayamensajito

Vicky de Cullera vs Manuela Trasobares

¿Quién podía haber grabado y conservado el momento de “Parle vosté, Calle vosté” de Canal 9 y subirlo años después a Youtube creando así el mito de Manuela Trasobares? ¡Un miembro del Cajón Desastre!

Antes de que Manuela Trasobares estallase con todas esas frases fabulosas que todos utilizamos hasta la saciedad, intervino en el debate Victoria Llopis, una ama de casa de Cullera que empezaba diciendo que las transexuales presentes en el debate no tenían educación para pasar a hablar de su hijo y de cómo preferiría que Dios “le castigase a ella”, antes de un hijo maricón o transexual.

Vicky se acaba enzarzando con la madre de un transexual, quien defiende que no hacen daño a nadie ya que “Los homosexuales se dan por detrás porque les gusta”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zV3_DnfohD0

 

Nova VS Amor

Antes de sentarse con Amor en el plató, Nova prometía “dejarse la educación en la puerta”. La canaria criticaba que Nova se autodefiniese como transexual pero no quisiese renunciar a sus genitales masculinos. Como la concursante de GH decía: Se siente mujer “pero le encanta correrse como un hombre”. Amor afirmaba que Nova mantenía su pene para prostituirse, que tenía cara de simio y de orangután, ante lo que Nova le propina un tortazo con los papeles de la paella de los psicólogos en los que afirman que es una mujer. Nova empieza a llorar discretamente, y tras sentarse en la silla del presentador arranca a lágrima viva. Al final tras amenzarse con denunciarse vivas, se funden en un abrazo.

 

La Marisol VS los maricones a los que destrozó

Marisol inyectaba silicona líquida sin ningún tipo de titulación y en condiciones surrealista, empezando por un husky siberiano como enfermero. Por diversos programas como Sálvame, DEC o incluso Espejo Púbico La Marisol intentaba contar su versión. Mientras, un desfile de travestis encabezado por La Veneno, (que según ella ha perdido la vista de un ojo tras someterse a una operación) se quejaban a su manera de las condiciones lamentables de su clínica del Raval diciendole “limpia la casa, marrana” mientras se llamaban “maricón” y “transformista de mierda” mutuamente. Otras como Paca la Piraña o Carmen de Mairena fueron mucho más moderadas, afirmando que Marisol las había dejado “mas o menos bien”.

 

Marujita Diaz VS Sara Montiel (DEP)

Durante años Marujita y Sara Montiel se tiraron los trastos a la cabeza como solo dos señoras podrían hacerlo: fingiendo en persona tener una relación exquisita pero poniéndose verde a las espaldas. Aunque oficialmente fueron “amigas”, nunca perdieron la oportunidad de tirarse pullitas. Para Sara, Marujita siempre intentó imitarla. Y según Marujita, Sara era una mentirosa. En el funeral de Sara Montiel, Marujita no perdió la oportunidad de acaparar protagonismo apareciendo completamente desolada.

 

Massiel vs Yurena

“Ni yo podía llegar a menos ni ella a más”; así resumía Massiel su discusión con la artista conocida en aquel entonces como Tamara cuando coincidieron en Tómbola. Un enfrentamiento mucho más light del que podemos ver CUALQUIER tarde, pero cargado de simbolismo:

– ¿Esque ha bebido usted como de costumbre?
– Yo bebo cuando me sale del coño, Logroño.

Y a todo esto Paz Padilla, sentada al lado de Tamara. ¿Empezaría ahí su odio a la cantante de Santurce?  A día de hoy, la ganadora de Eurovisión permanece con la misma duda que nosotros, que también juramos recordar un reportaje de la hija de Margarita y Floreal en Ahora (Antena 3) diciendo que Jesucristo se le había aparecido, del que no hay ni rastro.


Hasta aquí los nominados al Mejor Catfight.
¡Recuerda que el próximo 10 de junio se abrirán las votaciones!

4 Comments

  1. Sr.Vodka

    6 junio, 2014 at 21:35

    El Catfight de Marujita y Sara es LEGENDARIO

  2. Trevor

    6 junio, 2014 at 22:43

    Nena, de dónde sacas todo esto? es GENIAL. Me siento orgulloso de ser maricón y considero IMPRESCINDIBLE haber visto al menos una vez cada uno de los vídeos (el de Vicky de Cullera hay que recitarlo al unísono). Lo de Soraya llamando Porkis a un fan me ha dejao to locoh. Besissss

  3. David Zamajón París

    9 junio, 2014 at 19:52

    AMADME porque tengo el video que estais buscando de Tamara diciendo que jesucristo se le aparecio en sueños y la toco con los dedos y os lo voy a subir solo para vosotros

  4. David Zamajón París

    9 junio, 2014 at 20:02

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016