Connect
To Top

¿Qué artista Eurovisiva estrena single?

Erica Magdaleno está de enhorabuena. Su mayor referente musical estrena un adelanto de “Light in the Dark”; single que se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo.

Como ya habrás adivinado, hablamos de la artista conocida por introducir por primera vez en una actuación de Eurovisión imágenes de la Green Room.

Con su sexto álbum de estudio, Kate Ryan parece volver a empeñarse en lo que nunca antes le ha funcionado: triunfar con una canción que no sea una versión. Si lo conseguirá o no, dependerá del dinero que su discográfica quiera gastarse en que suene en resúmenes de Gran Hermano.

Mientras tando podemos ir elucubrando si el disco incluirá el remix de algún exnovio de Salva Musté.

httpv://youtu.be/_vqjfwTcyIM

2 Comments

  1. Everwood

    2 mayo, 2013 at 11:49

    A quien se le ha ocurrido hacer ese video? A nadie le importa una mierda la letra de las canciones de Kate Ryan. Lo que queremos ver es su melena rubia al viento, su bronceado imposible y sus caras de golfilla…

  2. Marina and the diamonds

    2 mayo, 2013 at 12:54

    Mis canciones son mejores que las de Kate Ryan, pero buen intento Kate… Sex Yeah!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016