Connect
To Top

Sara Carbonero rechaza dar las campanadas

Según informa la revista Lecturas, Sara Carbonero y su novio el deportista habrían recibido una importante oferta por parte de la cadena que un día emitió “Díselo a Jordi” con el objetivo de arañar algún punto a la flamante presentadora europreseleccionvisiva y presuntamente hermafrodita Anne Igartiburu y sus campanadas en TVE.

La mujer que te gustaría ser y el hombre al que te gustaría pertenecer habrían argumentado que “prefieren pasar la Nochevieja entre familiares y amigos, en la intimidad”, que es una forma elegante de decir “PERO QUÉ NECESIDAD?” mientras se carcajean en la cara de quien se lo propuso.

Telecinco, en plan “pues me llevo el Scrattergories” ha dicho que Sara e Iker no es lo que están buscando, como si no les hubiese venido caido del cielo que accediesen.

Lo cierto es que en los últimos años, las Campanadas de Telecinco se estaban afianzando como Evento Trash y Sara Carbonero e Iker Casillas serían un borrón en una magnífica trayectoria de videos en diferido de barcas rodeadas de chapapote, Forums de las Culturas, Plazas de Provincias o Belénestébanes. ¿Qué maravilla estarán tramando para amenizarnos el cambio de año?

¿La Trapote y Víctor Janeiro? ¿Otra vez los chicos de Gran Hermano? ¿un call tv con La Pesada de “Hombres, Mujeres y Viceversa” preguntando en qué año entramos? ¿Conexión con el salón de Rosa Benito? ¿Los actores de Felipe y Letizia fingiendo un Segundo Mensaje de la Casa Real por Navidad? Mensaje que por cierto disfrutaremos como si fuese el último.

1 Comment

  1. popi tv

    21 noviembre, 2010 at 19:03

    Muy a favor de conexiones territoriales, y que conecten con rosa benito y su salón.
    aquí se ve la primera, menos la belén esteban que se vio este año.

    La mujer que te gustaría ser y el hombre al que te gustaría pertenecer…y el emoatuspiés, dónde lo tenéis guardado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión