Connect
To Top

“Serie B”: tu nueva película favorita

Cuando acabó Supervivientes 2011, la perdedora absoluta ganadora moral Sonia Monroy se quitó el bazo paseó por todos los platós de Telecinco diciendo tonterías de las suyas que iba a protagonizar una película. Conociéndola, nadie se lo creía y los que sí lo hacían estaban convencidos de que lo que Sonia iba a protagonizar sería un corto dirigido por el presidente de su club de fans en el que la intérprete de “Salvaje” y “Lorenzo” miraría a cámara durante 10 minutos intentando llorar.

Pero resulta que no, que Sonia sí ha co-protagonizado una película de inminente estreno, dirigida por Richard Vogue, titulada “SERIE B” y que es un homenaje al cine setentero de culos, tetas, disparos y desmembramientos varios a lo SAW.

¡Aparta, Stalivsnaski! Llega El Método Monroy (morritos y pechotes)

El argumento, extraído de la página de Facebook de la película, es el siguiente:

Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood, vive retirado en una lujosa mansión, lejos de la ciudad.
Una tarde, saliendo de cacería, se encuentra casualmente con unas chicas a quienes invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas convertirán la casa en un infierno. Hechos insospechados permitirán descubrir las más bajas pasiones de cada personaje y sus historias ocultas, mientras intentan salir con vida de la casa.

Por las primeras imágenes que hemos podido ver, “SERIE B” promete mucha sangre, muchas risas (intencionadas y no tanto) y muchas tetas. Evidentemente nosotros preferiríamos que hubiera muchos tíos buenos descamisados muchos travestis mucha carga dramática y profundos sentimientos, pero nos contentamos con ver sufrir a la Monroy como si fuera Geno tirándose al suelo como Sonia. Y si sangra mucho, mejor que mejor.

Manuel Zarzo cumpliendo el sueño de media España: hacer callar a Sonia Monroy

Pero Sonia no será la única que sufrirá en esta casa de los horrores: le acompañan Manuel Zarzo, Roger Pera, Cata Munar y Marta Simonet (la nueva chica guapa de Telecinco) y el director, Richard Vogue, es en realidad Ricard Reguant; conocido director de obras de teatro musical como “Grease: El Musical de tu Vida”, “Siete novias para siete hermanos” o “Vuelven las Corsarias“, espectáculo que protagonizaron las inconmensurables Marlene Morreau y Malena Gracia.

Por si todo esto fuera poco, se acaba de presentar el videoclip oficial de la película, que contiene algunas imágenes de la película. Siguiendo con el rollito de los setenta, la canción “Deep in your heart” es un claro homenaje a la típica canción de créditos a lo James Bond. Y está interpretada por la reina del LiDL Gisela. Habría estado bien que la canción la interpretaran Sonia y Yolado con su nuevo dúo “2Atrevidas“, pero parece que los productores han preferido buscar a alguien que cante.

Todos nuestros sueños trash se han hecho realidad en esta película. Sonia Monroy, Gisela, sangre, tetas y grapas en la boca. ¿Entiendes por qué te digo que se va a convertir en tu nueva película favorita?

Ardemos en deseos de ir al cine a verla y rezamos para que Sonia Monroy consiga una nominación al Goya a la Mejor Actriz Revelación (que luego no le darán pese a que ella diga que se lo merece más que nadie y entonces se tire al suelo como ella misma en plena gala, monte el cirio delante del Ministro de Cultura y… bueno, lo de siempre).

Te dejamos con el teaser oficial de la película. En breve tendremos trailer completo y fecha de estreno.

3 Comments

  1. Atzur

    29 junio, 2012 at 10:30

    Sonia Mo 4 PRESIDENT!

  2. Carl Panzram

    1 julio, 2012 at 2:31

    Por fin os hicísteis eco…

  3. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la quinta semana de junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016