Connect
To Top

Sinéad O’Connor se vuelve loca del todo y lo retransmite por twitter

Finalmente parece que se va a confirmar que en 2012 llega el fin del mundo. Pero no por las predicciones de los mayas o porque La Pantoja haya dado las Campanadas de Fin de Año. No, en realidad el final está cada vez más cerca desde que los artistas han ido descubriendo twitter. No hay semana ya en la que no se viva un nuevo drama que pone todo patas arriba.

Si hace unos días os contábamos cómo Vega de OT arremetía contra el mundo, hoy ha sido Sinéad O’Connor la que ha montado un numerito que deja en pañales a los dramas de Maria Luisa Santiago.

Sinéad, que hace décadas que tuvo su único éxito o rompió una foto del Papa en directo en la televisión americana, no ha vuelto a hacer nada memorable desde entonces, aunque hace un mes os contamos que se había casado por cuarta vez. Pero en tan corto espacio de tiempo ya le ha dado tiempo, como si de una Jessica Bueno se tratara, a separarse y reconciliarse. De hecho los problemas con su marido comenzaron horas después del enlace, por problemas con la familia del novio que no acababa de aceptarla, no entendemos por qué. Anunció su separación, anunció su reconciliación poco después, pero ahora ha ido un paso más allá y ha confirmado en twitter lo que teníamos claro desde hace mucho y que nos ha hecho dedicarle dos artículos en pocas semanas: está loca.

En una serie de tweets hechos hoy mismo, la cantante pregunta a sus fans “¿Sabe alguien de un psiquiatra en Dublin o Wicklow que pueda verme hoy urgentemente, por favor?, y confesó que se encuentra mal… y en grave peligro.

No sabemos qué graves peligros acechan a Sinéad, que incluso deja una dirección de correos para que se pongan en contacto con ella. Pero el drama continúa en su twitter, donde esperamos ansiosos más novedades de la ex-sacerdotisa.

3 Comments

  1. Atzur

    12 enero, 2012 at 1:35

    Ya lo dije en su día, me recuerda a la loca de los biciclistas: http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

  2. CYNDI LAUPER

    12 enero, 2012 at 9:02

    el BLACKOUT de Sinead, Britney crea escuela

  3. igotstyle

    3 febrero, 2012 at 3:21

    ¬øiamwonderful? ¬øqué clase de identificador para un email es ése? Es casi, casi tan cutre como llamarse igotstyle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016