Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Dos son las alegrías generales que nos traen los Adricharts! esta semana.

La primera es que ya somos 103 Adricharters! tras las nuevas incoporaciones durante esta pasada semana logrando unas charts mucho más plurales, variadas y divertidas donde cada vez tiene más mérito lograr el top1. Y muchísimo más prestigio que firmar exclusividad de distribución en el Lidl, donde va a parar.

Y la segunda es que precisamente en el #1 tenemos por primera vez en semanas a alguien que no es Lady Gaga, Britney Spears o Katy Perry (aunque poniéndoles el programa para cuscús de la thermomix a las tres el resultado se le parece mucho). ¿Quieres saber de quién se trata? Pues comienza nuestro repaso semanal con más artistas diferentes que nunca en el top25.

Nicola RobertsBeat of my drum (17 oyentes). En las últimas semanas solo hemos lanzado alabanzas a Nicola, a la cual le pediríamos que amadrinara nuestras Adricharts! tal y como José Manuel Parada hacía en su cinedebarrio con cadáveres artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Rocío Jurado o Sara Montiel. Por eso que lidere en solitario nuestras adricharts! es todo un orgullo para nosotros. Ansiosos estamos de que saque su disco el día 26 para que meta sus temazos en lista. De momento «Lucky day» también está en el #8.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n_BG3n1q5KU

David Guetta feat Sia Titanium (15 oyentes). Sube un puesto y se hace un ‘ladygaga» al meter cuatro temas en el top10 este Rey Midas europeo de las cabinas de dj: «Night of your life» (#14), «Turn me on» (#16) y Little Bad Girl (#25). Colma sus éxitos de esta semana con su recién nombramiento como profe particular de la ínclita Paris Hilton enseñándole a pinchar en cabina.

Lady Gaga Yoü and I (15 oyentes). Semana floja para ella al situar solo cinco temas en el top25. De momento este tema no ha alcanzado el número 1, pero sus palabras si han logrado el titular de la semana al declarar que le «encanta entrar los baños de bares cutres y oler a orines y productos químicos«. Solo falta que entre con una bolsa de basura sin ser nada de eso ella.

httpv://www.youtube.com/watch?v=z3eKLcIIjCw

La Oreja de Van GoghLa niña que llora en tus fiestas (13). Amenazando con volver al top3 se queda en el quinto puesto esperando que aumenten las escuchas tras la publicación de su disco esta misma semana. Nosotros os ofrecimos un adelanto y a Amaya se le adelantó lo suyo. Hay un duelo en ciernes.

Britney SpearsI wanna go (12). Ha bajado al #7 y esta semana solo tiene otro tema más en el top25 («Till the world ends» en el #11) ¿Se terminó la hegemobritney en los Adricharts!?

AdeleRolling in the deep (11). Una vez más en la pomada de las más escuchadas. «Someone like you» baja al #19 y muy probablemente esté grabando la canción de la nueva película de James Bond.

Nicki MinajSuper Bass (11). Cerrando top10 y bajando cinco puestos, Onika Tanya Maraj (se llama así la jamba) ha conseguido que la temida Anna Wintour se siente con ella en la New York Fashion Week y no le comiera una ensaimada de las que llevaba en el moño.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4JipHEz53sU

Katy PerryFirework (10). Desde el #12, se hace un guadiana al reaparecer en la lista con tres temas, aunque en puestos en la zona fría templada. «Teenage Dream» va al #15 y «Last Friday night» al #23. Esta semana ha lanzado su ¡sexto! single, «The one that got away». Quiere récord.

Melanie C Think about it (9). Gana siete puestos para subir al #18 y durante su promoción en Suiza esta semana ha desmentido que Las Spice se vuelvan a reunir para Eurovisión.

RihannaCheers (Drink to that) (9). Reaparece en el #20 tras varias semanas sin adrichartear! con este nuevo tema en cuyo videoclip puedes ver a Avril Lavigne brindando y dándose piquitos. Será moda estos meses al contratarla Armani para ser su imagen en la campaña de Otoño-Invierno.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZR0v0i63PQ4

The WantedGlad you came (9) Bajan cuatro puestos hasta el #21 y creemos que siguen en lista porque su miembro Max George patrocina momentos de onanismo adrichartero.

Selena Gomez & The Scene Love you like a love song (9) Otra semana más topeando aunque en caida libre tras perder nueve puestos para llegar al #22. Sel nos cae mucho mejor desde que sabemos que se intercambia la ropa con su novia novio churri.

The SaturdaysAll fired up (9) Cierra la lista esta novedad que no ha pegado tan fuerte como se preveía ya que incluso en los charts británicos ha quedado en tercer lugar esta semana. Aunque nos encantan, preferimos el «All fired up» de las Foxy Federation

httpv://www.youtube.com/watch?v=KdtIfp7WB0w

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 6 al 12 de Septiembre de 2010

Katy Perry – Last Friday Night (T.G.I.F)(4) Acababa de publicarse Teenage Dream y enseguida nos gustó este single, que sin embargo fue el quinto en salir del álbum hace tan solo unas semanas. Somos visionarios.

Semana del 7 al 13 de Septiembre de 2009

Little Boots – Remedy (4) Aunque ahora busque inspiración en relatos de Edward Allan Poe para su próximo álbum nos gustó mucho este temazo compuesto a medias con RedOne y que llevo a la inglesa al top6 de las charts británicas.

Semana del 8 al 14 de Septiembre de 2008

La Oreja de Van GoghInmortal (4) Días de gloría para LODV que esperan repetir en breve. Este fue el segundo single de «A las 5 en el Astoria».

httpv://www.youtube.com/watch?v=7jRoZl2ONWM

Sugerencias de la Semana

Kelly Clarkson Mr. Know it all El último single de la primera ganadora de American Idol es diferente al resto de los anteriores. Deja la parafernalia para seguir el camino de Bruno Mars y hablar no de un novio como siempre hace, sino para críticar a los que opinan sin saber. Kelly vuelve peleona.

Maria Daniela y su Sonido LasserBaila Duro En México también hacen ese electropop que os gusta tanto y aunque hace un año que lo publicaron se acaba de poner en el catálogo de itunes para darles a conocer a gente tan selecta como nosaltres.

httpv://www.youtube.com/watch?v=I7jmZvPML5g


5 Comments

  1. Pingback: Adricharts! (Semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre) | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016