Connect
To Top

Resucitan reencarnadas en 2 unicornios galácticos…¿Quiénes son?

De todos es sabido la devoción con la que El Cajón Desastre sigue el rastro de toda travesti viviente. Así que cuando nos hemos encontrado a 2 nuevos especímenes con cuerno incluído, nos hemos hechos fans inmediatamente, aunque sea por unas horas. Sin embargo, estas pseudo-gagas cornudas nos eran familiares, y tras quitarles el pelucón hemos descubierto con horror quién se esconde debajo.

Las gemelas, antes y después del travestismo futurista

Ya hablamos de ellas cuando hicimos el especial de gemelos, y les dimos el visto bueno incluso antes de tan fabulosa transformación. Edele y Keavy Lynch eran el 50% de B*Witched, una girlband de mucho éxito a finales de los 90. Sus 4 primeros singles debutaron en el #1 en UK, y el primero de ellos incluso fue top 10 en USA, C’est la vie:

Sin embargo el éxito no dura siempre, y tras un segundo álbum del que no vendieron mucho, la discográfica las puso en la calle. Entonces llegaron los dramas, con depresión incluída de una de las gemelas, y no se supo más de ellas durante una década. Pero después de meditar y llegar a la conclusión que para triunfar hoy lo único que hace falta es ponerse una peluca a lo Lady Gaga o ser travesti, las 2 hermanas se reinventaron como Barbarellas, cuyo nombre es una copia un homenaje a la mítica película futurista de Jane Fonda, en la que está inspirado su look, o al menos eso cuenta ellas.

Hoy lunes se pone a la venta en UK el single Night Mode, al que le auguramos un éxito parecido a Bionic. La canción nos parece una de tantas, pero el vídeo es lo que nos ha dejado sin palabras:

Como contaban con el mismo presupuesto que Erica Magdaleno, rodaron el vídeo en el sótano donde han estado encerradas todo estos años. Por un momento nos ha parecido ver a Lady Gaga y Katy Perry en el vídeo, pero no, son ellas que copian todos los looks que están de moda ahora. Ya esperamos impacientes a que hagan un nuevo vídeo en el que tiren la casa por la ventana con una docena de pelucas nuevas.

6 Comments

  1. Lopes

    11 abril, 2011 at 9:02

    Es un ladygagismo tan de garrafón como Capsule, la Lady Gaga japonesa.

    http://youtu.be/9XmFznpdqAQ

    • Capsule

      11 abril, 2011 at 15:27

      Pues teniendo en cuenta que llevo meneando mi coño asiatico desde el 97, no cuela mucho…aunque claro, puede que la petarda esa inventara Japón.

    • quiquelin

      11 abril, 2011 at 22:05

      Evidentemente Lady Gaga inventó Japón, los terremotos, tsunamis y todo lo que tenga que ver con centrales nucleares.

  2. Ano

    11 abril, 2011 at 14:54

    Pues si tanto os gusta el rollo travesti no sé como coño no sois superfans de Strazz, son lo más travelo ever! (y gallegas, que eso siempre sube alguna décima….a√∫n recuerdo cuando salían en mallas marcando rabo por la scene coruñesa. Son las hermanas maricón de Muerta Sánchez.

    http://www.youtube.com/watch?v=jPJzDjo2Iys

    • Davilillo

      11 abril, 2011 at 17:19

      Anda, estas son las que se promocionaban en los videos de youtube de los ensayos de “La noche es para mí”

  3. Danny megapasivaOton

    11 abril, 2011 at 16:34

    No has dicho que yo pongo la remezcla a este truño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016