Connect
To Top

Cheryl, Nicola, Nicole y otras chicas del montón

Durante toda esta semana, unas cuantas ex-concursantes de Popstars no han parado de ser la comidilla en periódicos, blogs, revistas, corrillos y en cualquier conversación en la que hubiera dos o más homosexuales. No, no se trata de Tenesoya, Norma, Davinia o Lis, más quisiéramos nosotros, pero por desgracia en este país, el talento de aquellas mociquillas nunca se vió reconocido, y sino que se lo digan a Sumera que se tuvo que ir hasta Holanda para que le hicieran algo de caso. De las que estamos hablando son las Girls Aloud y la travesti noviade cantante Nicole Scherzinger.

Tras un parón de casi cuatro años, Cheryl y compañía renovaban su web, estrenaban cuenta de Twitter oficial y anunciaban una cuenta atrás de diez días que acabará el 19 de octubre, coincidiendo con el décimo aniversario de la formación del grupo, todo muy de cerrar el círculo como bien le gusta a Geno. A partir de ahí durante toda la semana han surgido múltiples teorías de maricas con mucho tiempo libre sobre si será una reunión, un single especial acompañado de un recopilatorio y si te he visto no me acuerdo o una quedada en plan OT1. Al final Cheryl , que estrenaba esta semana “autobiografía”, aclaraba en la misma que lo que iban a hacer es un single para “Children in Need”,que en UK es como el Telemaratón que emitía Antena 3 en los 90, un recopilatorio, tour de despedida y se acabó lo que se daba.

La noticia ha causado gran impacto, incluso para ellas mismas, aunque siendo sinceros esta reunión les viene de perlas. Nicola Roberts lanzó un álbum en solitario, que a parte de descargárnoslo en ECD tuvo poco más recorrido y ahora se dedica a presentar un reality producido por Rihanna, al que Cheryl fue un dia a hacer una visitilla:

Sarah Harding se estaría sacando el bono de 10 en la Clínica Promises, después de haber gastado el que tenía en la Betty Ford,ya que su verdadera vocación es beberse hasta el agua de los floreros la fiesta .

El arcó eh weno pa ti, pa tu cuerpo

Nadine Coyle a parte de hacerse un Gisela y vender singles en TESCO, no tenía muchos más planes a la vista salvo entrar en “Celebrity Big Brother” por un milloncejo de libras, que al final rechazó y debió tirarse de los pelos viendo como solo entraban muertos de hambre  celebrities de serie Z entre las que el famoso de más caché era Mike “The Situation” de Jersey Shore, y su última oportunidad de ser la protagonista de algo sin que Cheryl le hiciera sombra se iba al garete. No le debe hacer mucha gracia volver a tener que pasar tiempo con las demás, puesto que según ella son  “compañeras de trabajo, no amigas”, lo que en lenguaje de girl band significa que no las puede ni ver. Kimberley Walsh, a parte de haber hecho de Fiona en el musical de Shrek, viendo la pachorra de sus compañeras para decidir si volvían o no, ha comenzado a concursar en la versión británica de “Más que baile”, dónde entre otras cosas se dedica a bailar versiones cha-cha-cha de Jessie J:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Brsu9JbSEu4

Y por último, cómo no, Cheryl Tweedy Cole  a secas, que tras cuernos, malarias, despidos internacionales y CD´s que venden cada vez menos que el anterior, veía como perdía su puesto en las portadas de los tabloides como Princesa del Pueblo la Pantoja de Newcastle novia de Reino Unido, llamó a un escritor random de biografías de famosos, puso el nombre a lo Ana Rosa y ahora se está dedicando a promocionarlo, haciendo suya la máxima: “la venganza se sirve fría” y en este caso en forma de “autobiografía”.

Y es aquí donde entra Nicole Scherzinger, la Marta Mansilla de Honolúlu, que iba a ser co-presentadora en la versión americana de “The X Factor”, pero como a Cheryl en USA la entendían menos que a Paqui La Coles contando un trabalenguas, la mandaron de vuelta a UK y Nicole ocupó su puesto. En un capítulo del libro, Cheryl relata toda esta historia y nos confirma algo que llevábamos tiempo sospechando, la Scherzinger está como una puta cabra locatis. Al parecer cuando se saludaron, la exlíder de Eden´s Crush le dijo a la geordie lo mucho que le gustaba su single y se lo demostró cantándoselo entero, en su cara, que tuvo que ser épica. Pero para rematar el cuadro, por lo visto la ex-Pussycat Doll no para de canturrear y bailar sus propias canciones (cosa que no es de extrañar, ya que debe de ser la única persona en el mundo que las conozca). La daga envenenada se puede resumir en el siguiente fragmento del libro:

Nicole: ¡Hola Cheryl, encantada de volverte a ver!”. No estaba segura de que ese sentimiento fuera mutuo.”

Así que con el mal rollo montado y aprovechando que Nicole está de jurado en “The X Factor UK” tras tener que exiliarse prácticamente de USA, después de provocar el sofoco de su vida a una niña de 13 años, desde ECD proponemos que vayan a presentar el single al programa y que tras acabar la actuación, Cheryl le pegue literalmente la patada a Nicole en directo, ocupe su puesto en la mesa del jurado y todo vuelva al orden anterior al descanso del grupo, por Cheryl, por el público británico y por la humanidad en general.

Al final toda la parafernalia de la cuenta atrás ha quedado un poco deslucida porque ya se ha filtrado el single, llamado “Something New” y producido por Xenomania, que como servicio público que somos te adjuntamos a continuación:

Y aquí tenéis el esperado vídeo en el que Cheryl hace como que rapea y mueve los labios pero no ha grabado una mierda del tema:

GIRLS ALOUD – SOMETHING NEW
httpv://www.youtube.com/watch?v=ZHSFTrcJYmM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016