Connect
To Top

Esucha ya la canción de Mónica Naranjo y Marta Sánchez

Las miembros del jurado de El Gran Quiz y El Número Uno estrenan por fin una canción juntas, desde que en 2011 grabasen un dueto que a día de hoy aún no ha visto la luz.

Se trata de un tema grabado con motivo de la gira americana “Ídolos en concierto“, algo que suena tan prefabricado como el musical “Mi Música es Tu Voz” pero viniendo de un país que al menos no está en recesión como es México.

En “Hasta el fin” Mónica Naranjo, que además es coautora, comparte protagonismo con Marta Sánchez y La Josa, que contra todo pronóstico no es el típico maricón que todo el mundo conoce y que te mete en las listas de las discotecas, sino una cantante muy conocida que formó parte del grupo Kabah, a los que debemos el hit “La Vida Que Va” de Bellepop.

 

httpv://youtu.be/m0qDeo2Vk4Y

2 Comments

  1. Dreamerboy1986

    10 junio, 2013 at 20:05

    Chicos un documento que quizá os interese http://youtu.be/3r2vlE9vcsY

  2. Pingback: Mónica Naranjo se convierte en cómic Manga | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016