Connect
To Top

Mónica Naranjo se convierte en cómic Manga

La Pantera de Figueras no deja de sorprendernos con sus últimos proyectos.

Tras presentar su canción “Hasta el fin” con Marta Sánchez y otra artista sin importancia, ahora volvemos a descubrir un nuevo proyecto: un cómic.

No sabemos si se trata de una de las publicaciones que prometía para 2013 y 2014.

comic_amor_y_lujo

El caso es que se trata de adaptación oficial del tema musical “Amor y Lujo” de Mónica Naranjo a formato cómic manga, en diferentes ediciones.

El cómic “Amor y Lujo” basando en Mónica Naranjo, se engloba dentro del proyecto Neomusic, que llama a los artistas a transformar y adaptar obras musicales en distintas formas de expresión artística, como libros, figuras… y el primer proyecto es este cómic, lanzado por Studio Kawaii, compuesto por dos ilustradoras gaditanas que han realizado las labores de guión, lápices principales y tramado con la colaboración del ilustrador Ricardo Jorge.

Amor y lujo” refleja la otra cara de los artistas que acaban siendo endiosados y encumbrados a un éxito abrumador, y que acaban creyéndose ser el artista y no la persona… Vamos, el mismo discurso que lleva repitiendo MoNar desde que regresase a la música en 2008.

 

Sinópsis del cómic de Mónica Naranjo

Dibujado en clave de humor, al más puro estilo shojo, Amor y Lujo cuenta la historia de una cantante española, Mónica, que, harta de la presión de las discográficas y los medios, escapa a Japón para iniciar una nueva vida. Allí, junto con una serie de amigos, a cual más estrafalario, funda un bar de ambiente gay: el bar Amor y lujo.

Amor y lujo es un local donde multitud de personajes travestidos y ambiguos alternan en un ambiente ‐el ambiente gay de Tokyo‐ donde todo está permitido.

Todas las noches, todos son bienvenidos y pueden dar rienda suelta a su verdadera personalidad, sin tapujos ni presiones sociales de ningún tipo. Parece que, por fin, Mónica es feliz, hasta el día en que llega a la puerta del bar un periodista japonés llamado Kenjiro, que dice estar buscando a una famosa cantante española desaparecida…

monica

El personaje de Mónica Naranjo en su cómic “Amor y Lujo”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016