Connect
To Top

Pastora Soler ya tiene canciones

El próximo 3 de marzo se celebrará la gala de la que Pastora Soler saldrá con la canción que defenderá en Bakú.

Han sido 4 las canciones finalistas que han colgado en la web de RTVE.

 

Ahora o nunca:

(José Abraham) Una medio tiempo descafeinado que pasará sin pena ni gloria por la preselección. De hecho es posible que ni llegue a la misma, porque compite contra “Me despido de tí” por ser la tercera canción que llegue a la gala de las 4 propuestas.

Me despido de tí:

(Marco Dettoni, Jerónimo Manzur y Javier Rodríguez) Incluido en su disco. Tiene todas las de ganar contra la anterior para llegar a la gala final. Muy acorde con lo que sonaría de Pastora en cualquier radiofórmula pero quizá no es lo que se espera ver en Eurovisión.

Quédate conmigo:

(Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm) La gran favorita por el momento. Una balada in-crecendo que no tiene una gran melodía, ni un gran estribillo, ni muchísimo menos una gran letra, pero cuya principal baza será su interpretación en directo. Por un lado, es perfecta para la voz de Pilar Sánchez-Ohlsson Pastora Soler, y por otra parte tiene todos los clichés eurovisivos habidos y por haber: comenzar con un piano, subir un tono, un coro pseudogóspel… Quizá esta sea la parte agridulce porque, ¿Cuándo ha funcionado el llevar a Eurovisión una canción eurovisiva?

Tu vida es tu vida:

(Max Minoia, Eleonora Giudizi, Juan M¬™ Montes) Tal y como te avanzamos, esta canción incluída en su último disco también participará en el programa tras pasar por un re-styling discotequero. Ni con esas vemos posible que Pastora vaya a Azerbayán con algo que no sea una balada.

8 Comments

  1. Cromosoma X

    16 febrero, 2012 at 14:50

    podria hacer un dueto con Mirela cual When You Believe de Marey y Cristie….ups sorry…. de Whitney y Mariah XD

  2. Ale$$ha

    16 febrero, 2012 at 18:51

    Quédate conmigo

  3. Ale$$ha

    16 febrero, 2012 at 18:54

    Si no estás no sale el Sol :_(

  4. El clip de Word

    16 febrero, 2012 at 18:56

    Tí no lleva tilde.

  5. tomas

    16 febrero, 2012 at 19:16

    Creo que es la preselección con menos interés de la historia, porque Quédate conmigo se lo va a llevar de calle, por muchos motivos.

    • angeldelolmo

      16 febrero, 2012 at 19:25

      Lo único por ver por primera vez esa canción en directo… y así dejar de hacer cábalas con botes de colonia sobre cómo será la puesta en escena.

    • tomas

      16 febrero, 2012 at 19:29

      Eso es lo primero que dije, y no es una canción fácil de cantar, pero no creo que sea un problema para pastora. Ella misma está haciendo campaña por esta canción, y hablamos de una cantante con fans que votarán lo que ella diga.

  6. Lopes

    16 febrero, 2012 at 21:34

    Cierto, cierto. Si os dais cuenta, la puesta en escena de Coral con botes de colonia es perfectamente reutilizable para Pastora y “Quédate conmigo”.

    http://youtu.be/VuyMSKQkFlE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión