Connect
To Top

DRACMA!: Grecia tendrá preselección

Al igual que en España ya estamos pensando en Eurovisión 2012, el país heleno ya ha hecho sus planes, que no han gustado nada a la UER.

Yorgos Papandreu -el Federico Llano griego- ha propuesto un macrosondeo para elegir por referéndum el euro-futuro del país.

Una decisión que podría acabar en dracma drama. En los últimos años, los eurofans D’Libro se han mostado encantados con las elecciones griegas, donde se elegía internamente a una gran diva como Anna Vissi o Sakis Rouvas pero, si siguiendo el modelo español, se abre el acceso a Eurovisión a “aspirantes a”, “segundos finalistas de“, y todo tipo de attention seekers, podríamos ver en Bakú a alguna suerte de John Cobrapoulos.

Además, sería el primer año que no surgiría el rumor de que Despina Vandi va a representar al país de las OPAS en Eurovisión.

El Presidente del Eurogrupo; Jean Claude Juncker, ha manifestado que la UER está preparada para todo, incluso para una posible expulsión de Grecia del festival; “Este no es mi escenario favorito. Me gustaría que Grecia se quedara, pero Grecia debe cumplir sus obligaciones”

El 4 de diciembre, los griegos decidirán con sus llamadas, sus mensajes o a través de sus smartphones su continuidad en el festival cuya última edición no vergonzosa se celebró precísamente en Atenas hace ahora cinco años.


2 Comments

  1. KIKEgladietor

    5 noviembre, 2011 at 20:58

    jorje javier vazquez manipula la audiencia=se aprovecha de estar enchufado en television=VAYA EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD=obsesion con imaginarse que se acuesta con alvaro escassi,.paz padilla+jorje javier vazquez+la fabrica de la tele(complice de su falso telefono del espectador) planearon limpiar la imagen de la falsa periodista lidia lozano,pagan a una titere(joana morillas)x ser complice del guion=planean pagar a romina power,para tomarnos el pelo,con una entrevista pactada,que va a decir romina?=nada,”romina solo quiere el dinero ke le pagan, y le da igual,ir a salvame de luxe,,sabiendo ke le han pagado,para poder sacar otra vez el tema ylenia,=para que salvame tenga audiencia,,HACE DOS DIAS KE SALVAME DICE KE VA A TENER A ROMINA EN DIRECTO=FALSA LLAMADA+FALSA CONEXION CON EL AEROPUERTO(MENTIRA) para tener audiencia mienten,se pasan toda la tarde riendose dela audiencia,conectan con otro titere de salvame para estafarnos=que romina ha perdido el avion?=todo planeado=que el falso video,de violencia de brenda?si gerard le pego,=(un guion de salvame),¬øporque dejan entrar en tele5 a gerard y le pagan x ser complice de este falso guion?;1,montan el falso video grabado en movil? 2 pactan con brenda+gerard ke se pongan violentos,pero a gerard ,siendo acusado de maltrato,tele5 le sigue pagando platos=resistire+los guiones de salvame,¬ølodela clinica es,para seguir el guion,tomarnos,el pelo,?si brenda era violenta,porke los psicologos de acorralados,la metieron aposta’?se rien de vosotros y en vuestra cara=QUE favorecer ala la complice dela pantoja=raquel bollo,ke envez de expulsarla x pasar informacion, le pasan a sus hijos x telf para favorecer a una trabajadora de tele5=foreros,as, demos una leccion alos titeres de salvame=NOVEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5(SI SALE LA PANTOJA)no compreis la revista salvame,ni 1 SMS NO VOTEIS EN ACORRALADOS,GH13,MQB(mira quien baila;y de jurado la malvada+falsa princesa del pueblo ke ya estan manipulando las votaciones diciendole el falso premio ondas (ke debe 800,000 euros a hacienda) que a la trapote(otra titere x dinero)le den solo ceros en las votaciones,=que el tongo de anne germain(kiko rivera x dinero nos toma el pelo el programa esta guionizado,jajaj,,intento llorar,secandose las falsas lagrimas jordi gonzalez otro falso periodista+falso humano ke me discrimino es complice de este guion=http://www.tu.tv/videos/caso-ylenia-lydia-lozano-boomerang-ma
    Telecinco insiste en desmarcarse del ¬´caso Ylenia-Lozano¬ª, alentado por esta cadena desde el pasado 19 de febrero y al que ha prestado una intensa cobertura durante los √∫ltimos 105 días. Ayer, en su reaparición en persona en el plató de ¬´A tu lado¬ª tras un viaje a Santo Domingo que ha cubierto de nuevo con creces el objetivo de llenar horas de programación a bajo coste, la periodista repitió las excusas p√∫blicas al cantante Albano, padre de Ylenia, ¬´resucitada¬ª por Lydia Lozano con el beneplácito de Telecinco, que no sólo no prescindió de sus servicios sino que le brindó muchos minutos de programación para que explicara su ¬´exclusiva mundial¬ª.
    Ayer lunes, Lozano, que mantiene un millonario contrato de colaboración con Telecinco, explicó a instancias de la presentadora de ¬´A tu lado¬ª, Enma García, que fue ella misma la que propuso a este programa que abordara sus revelaciones sobre el ¬´caso Ylenia¬ª, que hasta entonces, seg√∫n Lozano, sólo habían sido tratadas en ¬´Aquí hay tomate¬ª. Con estas declaraciones la periodista busca asumir toda la responsabilidad sobre lo ocurrido y exculpar a Telecinco, cadena que ha servido de altavoz durante los √∫ltimos tres meses a sus revelaciones sobre el paradero de Ylenia.

    Sube la audiencia. La audiencia de ¬´A tu lado¬ª ha experimentado un sensible crecimiento en los √∫ltimos meses, a pesar de que en la √∫ltima semana la falsa noticia parece haber perdido algo de fuerza. Esta buena acogida del espectador es la causa principal por la que el inexistente ¬´caso Ylenia¬ª ha reinado durante los √∫ltimos 100 días en la parrilla de Telecinco y ha salpicado de lleno a Antena 3, cuyos principales magazines y tertulias del corazón se han sumado con entusiasmo al ¬´culebrón¬ª, siempre con el objetivo de poner en duda la credibilidad de las averiguaciones de Telecinco.
    La falsa noticia consume sus √∫ltimos días de vida en Telecinco, que ante el anuncio de Albano de demandar a esta cadena, a ¬´A tu lado¬ª y a Lydia Lozano, ha decidido buscar otro filón menos conflictivo y que revitalice a un espectador que da síntomas de cansancio.
    El ¬´caso Ylenia¬ª ha sido un lucrativo negocio para muchos de los implicados, dada la necesidad de Telecinco de mantener viva una historia que el tiempo desinflaba. Entre los beneficiados hay que situar en un lugar privilegiado a los paparazzis y los ¬´investigadores¬ª que supuestamente habían aportado a Lydia Lozano las pruebas irrefutables que le llevaron a afirmar durante semanas que Ylenia, la hija de Albano y Romina Power desaparecida en 1994 y a la que la policía da por muerta, vivía en Santo Domingo bajo una identidad falsa.

    Testimonios pagados. El testimonio de estos paparazis e ¬´investigadores¬ª ha sido escuchado a lo largo de los √∫ltimos 105 días en ¬´A tu lado¬ª, magazine de tarde de Telecinco, previo pago de la correspondiente tarifa. Uno de los más beneficiados ha sido Tino Terrubiano, un paparazzi que ha sacado un buen dinero a Telecinco, a razón de unos 3.000 euros por intervención. Terrubiano ha acudido en cinco ocasiones al plató de la cadena privada, todas ellas pactadas después de que viajara a Santo Domingo para ¬´investigar las investigaciones¬ª de Lozano. El interés de ¬´A tu lado¬ª por Terrubiano radicaba en su condición de personaje crítico, un terreno en el que Antena 3 estaba adquiriendo un protagonismo indeseado. Esta cadena, arrastrada por la ¬´exclusiva¬ª de Telecinco-Lozano, envió al periodista Antonio Montero a Santo Domingo, quien a su vuelta puso de manifiesto que la ¬´exclusiva¬ª carecía de fundamentos sólidos.
    Siguiendo la estela de Telecinco, Antena 3 ha contado, entre otros, con los testimonios remunerados de la abuela de Ylenia. El pasado sábado el paparazzi de ¬´A tu lado¬ª acudió también al plató de ¬´Dónde estás corazón¬ª.¬øDónde está el límite, corazón?, debió preguntarse la Federación de Asociaciones de la Prensa de España antes de echarle un rapapolvo a Lydia Lozano.la FAPE alertó a las televisiones sobre la proliferación de espacios que “quieren ser periodísticos” y se dedican a difundir “los aspectos más íntimos, morbosos y agresivos de las personas”. El detonante fue la actuación de la lenguaraz comentarista de Tele 5 en torno a la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina Power y Al Bano. De febrero a mayo de 2005, Lozano mantuvo en diversos programas de su cadena, y en contra de los expedientes judiciales, que la joven desaparecida estaba viva. La comisión de quejas de la FAPE certificó que su información “no se correspondió con la verdad-realidad en ning√∫n momento” y que, además, Lozano “abusó de la buena fe de los ciudadanos”.Por la Presidencia de la FAPE se traslada a esta Comisión de Quejas y
    Deontología (antes Consejo Deontológico), solicitud de don Alejandro Perales,
    en su condición de Presidente de la Asociación de Usuarios de la
    Comunicación, en la que se exponen las quejas recibidas en relación con unas
    informaciones difundidas en Telecinco por la periodista Doña Lydia Lozano, en
    las que se afirmaba reiteradamente que la hija desaparecida de los cantantes
    Al-Bano y Romina Power, estaba viva, ‚Äúhabiéndose constatado finalmente que
    sus afirmaciones carecían de toda base probatoria‚Äù

  2. Justiciero

    5 noviembre, 2011 at 22:54

    Muy bien dicho, Kike!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014