Connect
To Top

Erica Magdaleno Music pregunta, El Cajón Desastre responde

ericamagdalenomusic

Disfrazada de Kesha anoche en los Premios Shangay

El Cajón Desastre lleva en la red desde 2003.

Pocos han sido los personajes que hayan tenido tanto protagonismo entre nosotros como Erica Magdaleno Music.

Erica está en pleno éxito y no para: anoche estuvo en los Premios Shangay, (con sus correspondientes 6 horas previas maquillándose como Ke$ha) y mañana 2 de diciembre podremos verla actuando en una gala solidaria contra el sida, pero ha sacado un hueco en su apretada agenda para charlar con nosotros y hacernos unas preguntas a las que hemos respondido encantados.

Bueno, la verdad es que la idea de hacer una entrevista inversa fué cosa nuestra, ante el miedo de que a todas nuestras preguntas, Erica respondiese “arteeeeeeeee” .

Erica Magdaleno Music pregunta y El Cajón Desastre responde:

EMM: ¿ de que sois de donuts con chocolate o donuts glass?

Dr. Anorak: Siempre Glass. De hecho Glass es un nombre artístico nada rentabilizado que suena bien en cualquier idioma. Es una sugerencia por si un día te cansas de la Magdaleno. Erica Glass. Me encantaría que fueras una estrella mundial para verte anunciar Donuts Glass y cuando apareciese la palabra Glass un halo de estrellitas azucaradas te envolviera en un remolino y te transportara como Dorothy en el Mago de Oz a un Wonderland lleno de casitas de dulces como el cuento de Hansel y Gretel.

Tomas: Los de azúcar de toda la vida, los de chocolate son más secos. Aunque no suelo comprar, yo ya no como nada que no esté hecho con la Thermomix.

Superskull: Somos de magdalenas.

EMM: ¿os ha gustado revolución?

angel86: El single es una de las mejores canciones presentadas a Eurovisión 2009. Lo mejor de todo es que con cada canción que grabas, el salto cualitativo es enorme; “Perdido está el paraíso” era un temazo, “Manikí” o “Frío Polar” las hiciste tuyas y “Hasta el final” es una canción adelantada a su tiempo. Revolución hace honor a su nombre… ¡No sabemos cuándo dejarás de superarte! Los remixes de Revolución en cambio nos defraudaron bastante y el videoclip son simplemente 3 minutos del mismo plano con peluca distinta y poniendo cara de orgasmo, por lo que nos esperábamos mucho más, pero te lo perdonamos porque eres una artista postmoderna que no cree en los medios de distribución convencionales como los videoclips o los discos físicos.

Superskull: El tema está en mi top tres de revoluciones, junto con la Rusa y la Francesa.

EMM: ¿Por qué HAN quitado el grupo travestis que intentan representar a España en eurovisión?

Superskull: Porque a su edad, tienen más que nadie, en joyas, en brillantes, en pieles, en casa. Y a algunos eso les jode.

Tomas: El grupo funciona de nuevo, pero lo borraron en pleno éxito, seguramente por denuncias de travestis malas que no salían suficiente en el grupo y se morían de envidia. Tengo mis sospechas pero no daré nombre para no darles el protagonismo que no se merecen.

angel86: Corrijo a Tomas: el grupo ha sido borrado por Facebook hoy mismo por segunda vez. Me imagino que por acumulación de denuncias de usuarios sin sentido del humor… Yo me atrevería incluso a apuntar a gente de tu entorno cercano, como Dany Otton, que impedía que te etiquetásemos en nuestras publicaciones. 🙁

EMM: ¿os mola mi rollo?

Superskull: Nos mola, por eso te seguimos con tanto ahínco. Todo lo que comentamos nos gusta, pero es criticable, como todo (menos Kylie).

Quiquelin: Pues aunque no te lo creas hay algunos del cajón que somos muy fans, aunque luego nos hayas decepcionado en alguna ocasión como en tu desaprovechada performance en La Noria (de bochorno total, aún siendo la oportunidad de tu vida, al menos podías haberte aprendido una coreografía o algo), entre otras muchas situaciones que nos han hecho que dejemos de creer en ti, aunque tenemos que reconocer que aún guardemos un atisbo de ilusión por tu figura (al ser tan magna). Pero, a pesar de ello, así en general, mis canciones favoritas de The Legendary Miss EricaMagda son:

Soul Survivor, que casi casi supera a la original. Frío Polar, que antes de que supiera que le habíais metido con calzador letra a un tema instrumental de Paola & Chiara (entre tú y tu amiga Nubetía, al principio pensé que era un tema realmente inédito) me parecía una creación sobresaliente, Perdido Está El Paraíso que es un temón temón que recordaré toda mi vida por el Travestivisión y por supuesto Revolución, que siempre he defendido ante muchos a capa y espada y creo que debió estar en la gala de TVE1 sólo por la canción en sí indendientemente del intérprete (pues, quizás junto con la de Venus, era la mejor y más actual composión de entre todas las candidaturas. Creo que al menos debieron darte la oportunidad de ver si podías o no defender ese temazo, que básicamente, se susenta solo -muchas divorras tipiconas de eurogalitas hubieran matado por tener un tema tan potente -así como los eurofanas más talifanas dirían que sería un temón si estuviera cantanda por cualquier triunfita que vendiera discos ahora en Lidl, qué aburridas son-).

EMM: ¿Cuándo oísteis hablar de mi por primera vez?

angel86: Somos conocedores de que desde que eras solo un niño has estado presente en los medios, y nunca dejaremos de atormentarnos por no haber sintonizado en aquella época la TVG para verte junto a tu madre defendiendo los derechos de la comunidad trans.

Tomas: Creo que debió ser en 2006, alguien colgó el link al vídeo de tu casting de OT, luego algunas fotos de aquellos años, e inmediatamente Erica se convirtió en una figura de culto cajonero, como todo lo trash que nos gusta tanto. A principios de 2007 estuve liado con alguien muy fan a quien habías mandado por correo tu primer disco.

Superskull: Cuando fuiste apaleada viva en el Factor X, por un viejo, un gordo y una amargada.

EMM: ¿Os molaría un eurovisión 2011?

Superskull: Espero que se celebre, sí. La crisis es muy fuerte, probablemente para mayo Alemania habrá sido el único país no rescatado por la UE, así que confío que se celebrará.

Tomas: Yo es que ya no entiendo una preselección eurovisiva que no esté llena de eurotravestis. Si te digo la verdad, si llevas una buena canción y haces un buen directo, sí. Pero afrontemos la realidad, creo que todos somos conscientes de nuestros límites, así que con verte en la final de la preselección sería estupendo.

EMM: ¿con que canción?

Tomas: Pues no sé qué decirte, pero no te imagino con una balada o cantando polka. Un tema pop/dance, donde haya que cantar poco y todo sean coreografías relocas. Lo importante es que de corista vayan nubetia, Sonia Madoc, etc.

Superskull: Con “Just Dance”.

Quiquelin: Pues chica, no somos Esperanza Gracia para decirte con qué canción te deberías presentar pues aunque digamos alguna ya conocida, cumpliría menos normas que El Feroz y Flor en GH12.

EMM: ¿creeis que he tenido una evolución, como lo veis?

esepé: De los dos temas originales que has grabado está claro que has tenido un revolución.

Superskull: Pues para ser completamente finales de 2010 tienes que echar algo por las tetas, como Lady Gaga y sus chispas o Katy Perry y su crema pastelera. No sé, confetti, chocolate, grasa…lo que se te ocurra, hija.

EMM: ¿os gusta la purpurina?

Miembro_fantasma: La purpurina es uno de los elementos claves de toda estrella que se precie que quiera triunfar. En una buena actuación de divorra nunca puede faltar tul, satén, purpurina en la piel. Un plus es que tras el puente de cualquier canción caigan papelillos del techo, plateados si eres diva de segunda, dorados si eres divón.

Superskull: A quién no le guste la purpurina es que está amargado. A Inma Contreras y a Manuela trasobares también les gusta, y eso va a misa.

angel86: A mí me gusta más todavía desde que Nubetía dijo en Facebook que te habías metido en su cama sin desmaquillar y que había tenido que echar la almohada a lavar.

EMM: ¿una de las cosas que me gustaría muy en el futuro sería un dueto con kate ryan como lo veis?

Eurok: Yo no lo veo, y Kate Ryan imagino que tampoco. O si lo ve, lo más probable es que no tuviera nada que declarar al respecto. Imagino que se vería, literalmente, eclipsada por tu figura, por lo que no le convendría a su carrera de musical plagada de covers. Tú eres más de pelucas y lentejuelas; ella es más de Schwarzkopf y Swarovski. De momento disfruta cantando Babacar con el Singstar de la PlayStation que cuando Kate Ryan acabe de hundir su carrera, como bien pronostica Soraya, ya te llamará para hacer un Le Petit Tour por Chueca.

Tomas: Lo veo complicado. Kate Ryan está muy reout, aunque podrías hacerle el favor para ver si relanza su carrera de nuevo.

Superskull: Yo opino lo que opine Kate Ryan.

EMM: ¿estoy demasiado delgada no?

Superskull: Nunca se está lo suficientemente delgada, querida amiga.

Tomas: Erica, no estás demasiado delgada. Ni siquiera mínimamente delgada, querida. Pero más que gorda, te vemos enorme. En el primer encuentro con elcajóndesastre, en aquel fabuloso Travestivisión al que fuimos invitados por nubetia, te identificamos como la mujer más gigantesca desde Montaña Fiji. Eso sí, por la gran influencia que ejerces sobre la nueva generación de eurotravestis, tendrías que medir mejor tus declaraciones, porque las de La Noria, tableta de chocolate en mano, podrían conducir a la obesidad mórbida a miles de ellas.

Uno de los pequeños placeres cotidianos de Erica es visitar elcajondesastre.com después de un duro día de promoción. Maquillada hasta en el corazón y con la luz apagada para forzar bien la vista ¡que ella se gana la vida con su voz!

10 Comments

  1. quiquelin

    2 diciembre, 2010 at 1:01

    Leer esta entrevista me está quemando por dentro! XD

  2. JR

    2 diciembre, 2010 at 1:35

    pero qué maravilla de entrevista!! no queda duda que en CI, Erica está casi al nivel de Stephen Hawking dese…las preguntas son como para que la contraten de becaria en la revista Oh my god o algo peor

  3. tomas

    2 diciembre, 2010 at 1:56

    Que el grupo de los travestis ha vuelto de desaparecer??? Casualmente con una foto de los fieramente heterosexuales Solydo en primera plana…

    Y la foto de Erica con los pingüinos es TOO MUCH! Fabulosa!

  4. Miembro_Fantasma

    2 diciembre, 2010 at 14:52

    Falta mi respuesta purpurina!

    09. ¬øOs gusta la purpurina?

    La purpurina es uno de los elementos claves de toda estrella que se precie que quiera triunfar. En una buena actuación de divorra nunca puede faltar tul, satén, purpurina en la piel. Un plus es que tras el puente de cualquier canción caigan papelillos del techo, plateados si eres diva de segunda, dorados si eres divón.

  5. Miembro_Fantasma

    2 diciembre, 2010 at 14:53

    Vale, cometí un error en el envío del correo. Lo envié a todos menos a quien tenía que hacerlo. Emosores mil para mí.

  6. popular

    11 diciembre, 2010 at 19:43

    superafavor de las respuestar skull
    cuándo votamos con sistema eurovisivo a las mejores repsuestas?
    Por cierto, me pierdo desde que cerraron las travestis, os veo con el de Ceuta ese y sus demandas en Plaza Castilla

  7. Pingback: Erica Magdaleno Music se ha suicidado

  8. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

  9. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Top ten de caritinas eurovisivas

  10. Pingback: Top ten de caritinas eurovisivas |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión