Connect
To Top

Final GH14: un regreso, una espantada y una folclórica destronada.

Anoche y tras más de cuatro de meses de concurso tuvo lugar una de las finales más ajustadas de la historia de GH.

Y no sólo porque Susana, la ganadora, e Igor, el rey de la erección matutina estuvieran mano a mano con los porcentajes, sino porque la expulsión de la Princesa de las Cacerolas, nuestra adorada Maribel, en Masterchef hizo ganar a GH en coincidiencia y provocó practicamente el empate en share.

[pullquote]¿Volverá a acudir Sonia para irse a lo Estela Reynolds? ¿Dejarán los Montoya de dar asco? ¿Se cantará Desi algo de La Pantoja? ¿Nos regalará Igor una última erección a modo de agradecimiento? ¿Que coño pasó con las tarjetas doradas para entrar en LaFábricaDeChocolate en la casa de Guadalix?[/pullquote]

Como seguidores fieles que sois, sabreis que @Tom_Clad y servidor estuvimos twitteando ambas eventos hasta que lamanonegra el señor Twitter nos limitó, asi que si te perdiste algo aqui os traemos la crónica de la gala en la que reapareció Argi. Tras meses de TT´s, manifestaciones delaETA en El Corte Inglés, y peticiones en Change.org, Argi básicamente fue a la gala porque le salió del fandango, para apoyar a Susana e Igor, como toda persona bien, y para desgracia de los reventados que tras meses haciendo ver lo amigos que eran de ella para ganarse unos cuantos seguidores en Twitter, les dejó a en bragas, en el caso de UnglesCuques,braga-faja.

Nada más empezar Raky se hizo un Sonia Monroy siendo la última expulsada, pero como iban mal de tiempo y no se podian permitir una tirada al suelo, decidieron meter a dos de sus fans tras una ardua labor de búsqueda, tan ardua que ni la misma Raky se creia que tuviera fans, dando lugar a unos de los momentos más hilarantes de la noche:

Fan random #1: “Eres la mejor del mundo mundial”
Raky: “Ehh…pues me acaban de echar“.

Tras esto entraron los fans de Igor, con muchas ansias de chupar cámara y lo que no era cámara; los de Susana, a los que esta invitó a La Posada, y los de Desi que se pusieron a alabar su no-coño como si nada y media hora después se presentaron.

Por su parte la doctora Walls aka SorSonia aka Bizcondesa después de que Mercedes Milá le dijera lo que España entera lleva pensado 4 meses, que tiene cara de vinagre, se marchó de plató causehermamataughtherbetterthanthat porque  no podia aguantar esas faltas de respeto, lo que en canario significa: “No pienso tragarme el orgullo y recibir a Susana como ganadora y tener que aguantar otra humillación pública gracias a Igor“.

gh-14-final-4-640x640x80

Me voy porque no estoy agusto Patric…digo, Mercedes

Desi se coronó como la tercera finalista con la mejor cara de asco ever, pero como buena fólclorica se repuso ante la adversidad y entró a TeleCinco como si de la gala de los Oscar se tratara, bueno más bien el andén del AVE. En su entrevista nos dió un adelanto de lo que irá contando en Sálvame de su proceso de transformación de niño a mujer, y ya de pasó cebó un enfrentamiento con Amor en el DELUXE afirmando que ella no es menos mujer por no tener vagina, y todos sabemos como acaban estas cosas con Amor.

Tras esto Susana se alzó con la victoria, para alegría de los gemelos, que se creen titulares del usufructo del premio, y de todos los reventados que de repente se convirtieron en talifans de la murciana. Debido a la crisis la ganadora tuvo que llegar en un descapotable hortera en los que TeleCinco tenía un 3×2 por Las bodas de Sálvame. En cuanto a la entrevistas de Vigor y Susana fueron bastante light, suponemos que para guardarse temas para el debate final del próximo martes, que tiene toda la pinta de convertirse en una Battle Royal por el último minuto de fama, dando las apuestas a Lorena aka Ungles Cuques como ganadora por motivos más que evidentes.

tumblr_miy67ezKNr1rf2m3xo1_500

Lorena,que ya no vas a salir más en la tele.

¿Volverá a acudir Sonia para irse a lo Estela Reynolds? ¿Dejarán los Montoya de dar asco? ¿Se cantará Desi algo de La Pantoja? ¿Nos regalará Igor una última erección a modo de agradecimiento? ¿Que coño pasó con las tarjetas doradas para entrar en LaFábricaDeChocolate en la casa de Guadalix?

Toda estas y muchas más cuestiones se resolverán el martes, y nosotros como siempre lo comentaremos desde @elcajondesastre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión