Connect
To Top

Gran Hermano Catorce: lo que sabemos

Mucho se viene hablando de la fecha de la próxima edición de nuestro reality favorito, el que propició que a la tierna edad en la que se descubre la masturbación descubrieras además que lo más divertido del mundo era ver cómo diez desconocidos recorrían el equivalente al camino de Santiago subidos en una cinta andadora.  Por si vives en Burundi y has llegado de casualidad a la web más travesti en castellano, ya hablamos algo de GH Catorce hace un tiempo, pero ya que tenemos que aumentar visitas la redacción no descansa para ofrecerte  lo último de lo último de los temas más importantes, no podemos sino ponernos manos a la obra para ofrecerte una información que, más allá de elucubraciones politóxicas varias, es lo más veraz que puedes leer ahora mismo, y el tiempo nos pondrá en el pedestal que nos merecemos, ya veréis.

Para empezar, sí, GH Catorce empezará el jueves 14 de febrero, aunque algunos  se empeñen en lo contrario; y sí, es totalmente cierto, por mucho que la casa no esté ni mucho menos terminada y que estén trabajando a destajo para diseñar algo que sorprenda, sin dejar de construir al mismo tiempo. Lo que viene siendo GH España, ni más ni menos.

Y es por ello que hay quienes están seguros que se prolongará a la semana siguiente, al jueves 21 de febrero, pero no lo creemos posible, porque cuando papá Vasile saca el látigo todo el mundo se pone muy nervioso y sonríe encantado, dando lo mejor de sí.

La fecha de inicio da mucho juego, se nos ocurren encuentros de sextuiteros enamorados a través de Internet (es tan original como una silla con patas, pero ¿de qué nos extrañaríamos?) o parejas que tengan la oportunidad de poder contraer matrimonio DE VERDAD (recordemos que en GH2 Eva y Emilio Who? se “casaron” allí, pero eso en realidad solamente sirvió para que Alonso se creyese alguien importante) dentro de la casa.

Si al amor le sumamos el eslogan, –Asómate y siente el vértigo– que parece ideado por Dolores de QQCCMH, nos tememos cualquier cosa, aunque lo que podemos descartar sí o sí  es que vayan a lanzarse en paracaídas como algunos han “pensado”, debido a que por muchos monitores que hubiese con los concursantes en el momento de tirarse, siempre habría algún Pulpillo de la vida que terminaría en Parla o alguna Inma-De-Venaluh-Cazah-Viejah que moriría de un infarto antes de saltar.

Y ahora, los tambores la promo con Mercedes siendo más misteriosa que el robo de la nocilla de GH7:


Música de la película Vértigo, de Hitchcock. En la anterior promo sonaba “Vértigo”, de U2.

Como cualquier cosa con esa palabra es susceptible de estar en GH Catorce y son muchas y variadas las atracciones de feria que disponen de tan temerario nombre, el becario nos ha explicado que la primera prueba podría consistir en batir un récord Guiness de permanencia dando vueltas como locos sin morir en el intento.

Recreación de la primera prueba de GH Catorce

Recreación de la primera prueba de GH Catorce

Los concursantes siguen siendo la gran incógnita, ni la gente que trabaja en el programa sabe nada, la fase final del casting está teniendo lugar estos días y es probable incluso que no se cierre una vez comenzado el programa para recaudar más dinerito propiciar la entrada de “intrusos”(concursantes que llegan con la convivencia avanzada, para meter mierda y dar jueguito)alargando la edición todo lo que el señor de las prisas decida. Si nos ceñimos al “vas a ver lo nunca visto”, de Mercedes en la promo, podría ser que entrase un  mutante con tres brazos y dos cabezas, porque es de lo poco que nos queda por ver en un reality que ha de reinventarse más que Madonna año tras año.

Nótese que el programa nos gusta más que comer rabos con los dedos, y que estaremos como siempre junto a ti para destrozar cada paso que den los concursantes en nuestro twitter oficial.

Y para terminar, un regalo que Gilda Santana (la señora que escribió un libro imprescindible sobre GH y a cuya presentación acudimos cual belieber lubricada) nos ha hecho a todos los seguidores del reality más longevo e importante a través de su canal de Dailymotion: las capturas VHSRip de TODO GH. Ha empezado por la primera gala de Gran Hermano (con aquel speech sobrecogedor de Mercedes Milá al comienzo) y está siguiendo con los resúmenes, todo en orden cronológico. Teniendo en cuenta que es un soberano coñazo trabajo muy duro, lo mínimo que debiéramos hacer todos es darle las gracias en su twitter o mejor aún, inflarla a menciones pidiéndole entrar en la casa o que acuda a localidades de 400 habitantes a presentar su libro, que es lo que más ilusión le hace en este mundo.

Historia de la televisión en España. Atención a las palabras de Milá:
http://www.dailymotion.com/video/xwtie8_gran-hermano-1-espana-gala-entrada-23-04-00-parte-1-de-2_shortfilms

6 Comments

  1. El nabo de Alonso de GH2

    21 enero, 2013 at 22:20

    Ahora mismo estoy en vuestro subconsciente, verdad chicos?

    • Belinda Delaware

      21 enero, 2013 at 23:29

      Puf… yo estaba viendo el CORRILLO DE LA CAMPOS aquella mañana… y conectaron en directo… y.. apareció por aquel pasillo….

  2. Tom_Clad

    21 enero, 2013 at 22:31

    Totalmente xD

  3. Carlos

    22 enero, 2013 at 0:36

    Yo este año no creo que sorprenda mucho, más que nada por que precisamente lo años que se han centrado más el la convivencia y menos en las novedades han sacado mejores datos que cuando innovan mucho. Para mi de la última década mi edición de Gh favorita ha sido Gh 12

  4. Ertai

    23 enero, 2013 at 10:39

    Que no puede ser que me haya tragado la primera gala de GH1! Que me niego a aceptarlo!

  5. Pingback: Sonia Monroy graba un reality en Hollywood

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión