Nuestra adorada odiada adorada odiada adorada… Qué cansancio de mujer, de verdad.
Hace unos meses Sonia Monroy se marchó a Hollywood en busca del estrellato y la fama y, en un giro inesperado de los acontecimientos, no lo ha conseguido. Pero ya sabes lo que dice el refrán: tiran más dos tetas que dos carretas. Y con esos pechotes Sonia puede tirar de un 747 si hace falta.
La intérprete del gran éxito Lorenzo (Nº1 en las aulas de PCPI del país) viajó a Los Ángeles, animada por el éxito cosechado entre crítica y público por su interpretación en la película Serie B, para actuar en la que iba a ser su primera producción en inglés. Pero la crisis de la industria cultural hizo que su plan se tirara al suelo como Sonia y finalmente parece que jamás podremos ver dicho film.
Pero no hay mal que por bien no venga (o sí) y Sonia ha decidido sacar partido a su penoso (nos consta) paso por Estados Unidos para grabarse por Hollywood haciendo lo que mejor sabe hacer: nada.
ACTUALIZACIÓN: Tras «betarse» a si misma Sonia retiró el vídeo original y, tras leernos, lo ha vuelto a publicar corrigiendo algunas cosas. Esto con Salvame Musté no pasaba.
httpv://youtu.be/62R7aQdhM9I
«Sonia en Hollywood» es el chispeante y ocurrente nombre del docu-reality que la misma Sonia se ha encargado de escribir, editar y producir. Nosotros no dudamos de que lo haya escrito (sobretodo por las faltas de ortografía de los cuatro carteles), pero la edición ha sido cosa del iMovie (Archivo/NuevoProyecto/Plantillas/Trailer) y la producción ha sido obra del Espíritu Santo. Punto para Sonia por mencionar a su compañero iMovie en los créditos en la nueva versión del vídeo, pero a los católicos no les hará gracia que no aparezca el Espíritu Santo.
«El Reality Show Más Esperado» (tiembla, Gran Hermano Catorce) se presenta con una serie de perturbadoras imágenes en las que Sonia hace alarde de todas sus dos grandes dotes como actriz interpretando a una enajenada mental (paseando por Hollywood vestida de gatita), una ama de casa abandonada en el extranjero por su novio que entra en una espiral de autodestrucción (que infringe la ley dándole de comer a un caballo -Delito Federal, pena de muerte-), una starlette venida a menos (que participa en un concurso de tele local) y una adicta al juego en su paso por Las Vegas.
Además Sonia muestra su poca vergüenza versatilidad como Nomi Malone showgirl realizando entrevistas a «actores famosos» como el protagonista de Death Race 3 (que se estrenó directamente en DVD) Luke Goss, al que recordarás por… nada.
Y, por si todo eso fuera poco, Sonia pone en riesgo tus neuronas su vida y hace subir tus niveles de adrenalina al tirarse por un barranco, juntarse con unos moteros que quieren meterle mano y abrazarse a Shrek.
Y mucho de todo.
No en vano el documental que aún no existe y que Sonia espera emitir al completo en algún canal de televisión (presumiblemente Xplora o Discovery Max, por aquello de que no dan más que mierda productos de calidad sospechosa) no es apto para menores y ha sido «betado» en USA. Y decimos «Betado» con B porque en la versión original del vídeo la captura del final era la siguiente:
Imaginábamos que al decir BETADO Sonia se refería a que un señor de Wisconsin lo ha grabado en Betamax para pasárselo al mismísimo presidente:
Pero resulta que no, que era «Vetado». De prohibir. ¡Que se había equivocado al escribirlo! Nos cuesta creer que alguien allí sepa quién es Sonia Monroy (salvo el oficial de inmigración que acabará persiguiéndola para echarla) y más aún que alguien haya visto un documental que no está hecho para poder prohibirlo. Pero de ser así: ¡cuánta ventaja nos sacan en E.E.U.U.!
Pingback: Sonia Monroy es la nueva Lara Croft