Suecia está de moda y eso conlleva alegrías como ganar un concurso musical continental y decepciones como albergar un concurso musical continental y todas las canciones que opten a representarte sean una mierda. Y la mierda se trasmite. Comemos mierda, eso lo saben muy bien los chicos de IKEA, la conocida tienda de muebles low cost especializada en armarios que no cierran bien.
Hoy hemos conocido que la multinacional sueca ha retirado pasteles de chocolate que contenían trazas de equino coliformes en almenos 23 países. Nadie en la redacción de ECD ha podido comprobarlo, a estas horas IKEA está cerrado y los desayunos a 1 euro no son hasta mañana por la mañana. Tampoco tenemoscorresponsal en Asia… de momento.
«Creíamos que con el color caca de los pasteles colaría añadir sustancias del grupo de los colifórmicos» dice una fuente interna de la empresa sueca que no ha querido desvelar su identidad.
Empleada de IKEA con la cara tapada
La crisis de la caca es un nuevo golpe para la multinacional de ultramarinos. Hace unos días sus famosas albóndigas Köttbullar a 3,99 euros y otras guarrerias suecas como las salchichas de plástico o el pollo de pavo también fueron retirados de la venta en TODO EL GLOBO TERRÁQUEO al detectarse mortíferas trazas de carne de caballo.
Caballo a punto de ser procesado
En El Cajón Desastre llegamos a la conclusión que Suecia es una mierda y que si los de MUJI tienen que dedicarse a la alimentación, que vigilen muy bien si dan sushi con trazas de panga.
Pingback: Muere Hugo Chávez ¿víctima de un cáncer o de los pasteles de IKEA? - El Cajón Desastre
Pingback: Quién es quién en Melodifestivalen 2013 (y II) - El Cajón Desastre