Connect
To Top

La navidad es del PP

…como la mayoría de los españoles, según muestran todos los sondeos de opinión. El plantel resultante del cásting para la próxima edición del Reality Show “El Gobierno”, que comenzará a andar en mayo de 2012 no puede esperar para hacernos partícipes de las vivencias que harán de su edición algo memorable, cargada de novedades e inesperadas sorpresas.

Cuando finalice la presente edición del reality show favorito de María Antonia Iglesias e Isabel Durán, la casa de la Moncloa recibirá sus nuevos concursantes, que vivirán, se emocionarán, se enamorarán, participarán en complicadas pruebas semanales del estilo “eliminemos la sanidad y la educación pública”, “eliminemos el sistema público de pensiones”, “eliminemos el matrimonio homosexual”, se nominarán y se expulsarán en una nueva edición de “El Gobierno”, del que se emite ahora su edición número 11.

En este vídeo podemos ver a los futuros ocupantes de la casa, Mariano Rajoy, Soraya Arnelas Sáenz de Santamaría, Dolores de Barriga Cospedal, Esteban González Pons, Alberto Ruiz Gallardón o Jaime Mayor Oreja felicitándonos la navidad con música del Bob Geldof y el archiconocido y multiviolado “Do they know it¬¨¬•s Christmas”.

Es notable la ausencia de Esperanza Aguirre, la cual suponemos que debe ser algún tipo de joker del público al igual que Romina, la concursante politoxicómana que entró de rebote en Gran Hermano 8 para salir luego por la puerta de atrás como una cucaracha.

Puedes verlo en la página de EL MUNDO, una de las plataformas mediáticas que más ha influído en el cásting de los concursantes del famoso reality show.

Bienvenidos a lo inesperado.

3 Comments

  1. Mandarina Network

    23 diciembre, 2010 at 18:45

    A muerte con mato.

  2. Leonor Gasmo

    23 diciembre, 2010 at 19:17

    La Presidenta de esta nuestra Comunidad madrileña NO es miembro (o miembra seg√∫n la tendencia Aído-zapateril…) del Comité de Dirección Nacional de este nuestro PP, de ahí que no salga (como tampoco lo hace por ejemplo Miguel √Ångel Arias Cañete, que por lo menos no hubiera salido con cara de palo, o Jorge Moragas, que hubiera aportado glamour y atractivo). Los miembros “honoríficos” de dicho Comité (Fraga y Aznar) tampoco salen.

    Por no estar, nuestra Presidenta ( lideresa, marquesa y gran dama del imperio británico ) no está en el Comité Ejecutivo Nacional con sus tropecientos miembros….

  3. The Brady Bunch

    23 diciembre, 2010 at 20:08

    En el momento Tribu de los Brady parece que van a salir de sus casillitas y se van a besar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014