Connect
To Top

MTV cancela Gandía Shore 2

[pullquote]Gandía Shore 2 cancelado[/pullquote]

El Cajón Desastre avanzó en exclusiva hace 3 meses que la segunda edición de Gandía Shore ya tenía fecha de grabación: del 15 de julio al 15 de agosto.

Pues 24h antes de esa hipotética grabación, los concursantes se han enterado de su cancelación de la misma forma que Chenoa se enteró de que ya no estaba con Bisbal: quedando humillados delante de toda la audiencia.

Si bien MTV no se ha pronunciado al respecto, algunos concursantes como Ylenia o Labrador manifestaron ayer que les han cambiado la contraseña de Twitter.

Nos digeron que pararamos el verano de bolos para gandia shore 2. No se hace ni sabemos porque y nos avisan 15 dias antes…perdiendo curro!  […]  no somos carne ni peleles! […]  Nos han bloqueado los twitter a todos […] ese twitter es un producto. Yo soy Ylenia! – Ylenia

Aunque también parece que ya les han explicado que se trata de un bloqueo temporal, a la vista de que sin haber anunciado oficialmente la cancelación, algunos concursantes como Esteban ya anunciaban sus planes B, como la participación en el “Campamento de Verano” de TeleCinco.

La otra cuenta: en unos dias la tendre ,pero ahora uso esta ,no puedo estar sin twitter, hay q trabajar – Labrador

Esta situación podría ser un daño colateral la  sentencia del Tribunal Supremo que pedía recortar los canales de TDT. Por un lado podría suponer el cierre de Intereconomía, y por otra parte, Viacom debía elegir entre Paramount y MTV, más cara por los programas de producción propia como “Gandía Shore” o “Alaska y Mario”.

Es decir, que por culpa de las 4 parejitas de heteros aburridos que se quedan en casa el sábado por la noche viendo monólogos en Paramount Comedy nos quedamos sin dos de nuestros realities favoritos. ¿es una revancha por el cierre de CNN a favor del canal Gran Hermano 24h?

albaricoque_blog

No nos gustan las gafas de pasta, ni las camisetas de naranjito, ni nos sentimos identificados con tus gilipolleces de borderline.

 

4 Comments

  1. Errr

    15 julio, 2013 at 10:30

    Errr… Que yo sepa lo que hay en TDT no es el Paramount Comedy, es el Paramount Channel que se dedica a reponer reposiciones de pelis repuestas.

  2. MOR

    16 julio, 2013 at 13:34

    Paramount Channel es el canal de cine de la TDT, Paramount Comedy es por cable y es donde están los monólogos.

  3. Pingback: Gandía Shore 2: RETRASADO | El Cajón Desastre

  4. Barri

    20 agosto, 2013 at 7:35

    Jajaja Parece que aqui hay mas border line que los de gandia shore, incluido el que escribe el artículo. ..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión