Connect
To Top

El programa del Orgullo Gay 2013 de Madrid

[pullquote]Ni rastro de Erica Magdaleno, ¿podría estar preparando una gira internacional?[/pullquote]

Tras las versiones DIY que cada provincia ha hecho estos días del Orgullo Gay, llega el único que importa: el de Madrid, que como viene siendo habitual llega tarde y mal.

Y a 2 días del comienzo, decenas de travestis han recibido una amarga noticia: contarán con un escenario menos.

En concreto el de la Red de San Luis, que es el modo de llamar al cruce entre Fuencarral y Montera y que quede claro que:
A) tu ya celebraste aquí el Orgullo en plena postguerra, donde Matusalén presentó un single…
…o bien…
B) eres forero de Skyscrapercity.com

 

imagesEstrellas cajoneras de primer nivel:

Todo comienza el miércoles 3 en la Plaza de Chueca, donde AMOLAP dará el Pregón de inicio. La intérprete de “La fiesta terminó” se encargará esta vez de que den comienzo las celebraciones.

Y tras la Michael Jackson española, llegará Chenoa.

Las actuaciones del día siguiente en la Plaza de Callao, perfectamente las podría haber cerrado nuestro becario podríamos haber cerrado nosotros: a las 20:00 comienza Malena Gracia, que esperamos presente su nuevo single “Move It”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=u20_I1fAsJM

935803_10151539719828215_781869052_nContinuaremos con Leticia Sabater a las 20:30, Rebeca a las 21:15 y Yurena a las 21:45

El viernes 5 de julio actuará Kate Ryan, Geraldine Larrosa Innocence y Natalia, todo dentro de ese ARG! perdonable que es la elección de Mr. Gay. Perdonable porque lo presenta María Abradelo, lo que lo convierte en un Guilty Pleasure como una catedral.

Y el sábado a las 23:40 en la Plaza de Chueca tendremos a Sonia Madoc ¿nos ofrecerá una nueva versión de “Yo quiero besar” adaptada al público madrileño?

 

 

Juguetes rotos de realities:

Si para algo sirvieron los disturbios de Stonewall fue para promover la tolerancia y la igualdad entre los artistas de segundo nivel.

Un variopinto abanico de nombres que necesitan una aclaración entre paréntesis para ser ubicados:

El jueves 4 pasarán por el escenario de la Plaza de Chueca nombres como Daniel Zueras (el huevo sin sal de OT2006), Lady Cherry (de El Número Uno, lo cual lo explica todo) o Yanela Brooks (concursante cubana de La Voz).

El viernes, la organización ha preparado un guiño a los mayores hospedados en las residencias de ancianos colindantes. El supersingle Salva Ortega deleitará a los asistentes con su moderno repertorio que sin duda hará mover el esqueleto incluso a los más artrósicos.

Tras él actuarán  Roko (El Número Uno, Tu Cara Me Suena),  Paco Arrojo (conocido por su dueto con Rebeca en Misión Eurovisión y también concursante de La Voz) y Javi Mota (Gypsy Teens, Banghra, Mecandance, La Voz…) posiblemente desafíe su capacidad de fecundar con un pantalón de cuero 3 tallas más pequeño a lo Ricky Martin en 1996.

maria253María Villalón (ganadora de Factor X, dependiente del McDonald´s de Montera) también actuará el viernes 5 de julio. También lo hará José Galisteo, que ha conseguido sacar un hueco en su ajetreada agenda de conciertos por pubs gay de toda Europa.

El sábado 6 la Fiesta del Delirio Live reunirá a lo más granado del travestismo patrio: Ainhoa Cantalapiedra (OT 2) , Javi Soleil (D´Nash, Misión Eurovisión, El Número Uno…), Garson (El Número Uno) Sergio Cuho o Locomía harán las delicias de nuestro becario, que estará allí cometiendo todo tipo de ARGS! con sus amigas de Alicante que han venido a verle.

 

Otra gente que ni deberías saber que existe:

Y si te parecía dificil poner cara a los anteriores, ¡aún hay más!  Por los escenarios pasarán otros muchos personajes que no hay explicación entre paréntesis que aclare quienes son:

Yeyo, José Vaquero, Óscar Repo, Andie, David Moreno, Ricky Galende, Álex & Joan, Salinas, Rozalén, Sisniega, Aridian, Ariel Pereira, Silvia Sánchez o Santi B.

Si vas buscando un chino al que comprarle cerveza, te despistas y das con uno de ellos actuando sobre un escenario improvisado con cajas de Coca Cola, simplemente pregunta a cualquiera del público que de quién se trata: seguramente sea un familiar.

6 Comments

  1. RadioFAN.es

    1 julio, 2013 at 14:05

    Alex y Joan son los hermanos Casademunt. El primero fue concursante de OT1 y novio de Merche. (Añadidlo entre paréntesis y quitadlo de la lista de los anónimos).

  2. Erica Love

    1 julio, 2013 at 14:48

    Galisteo actuará el sábado 6, no el 5 como habeis puesto. Como siempre, informas rápido y mal.

  3. Erica Love

    1 julio, 2013 at 14:49

    Galisteo actuará el sábado 6, no el 5 como has puesto. Como siempre, informas rápido y mal.

  4. la hija de Paloma

    2 julio, 2013 at 11:46

    Basura a tope. Orgullo de qué. Botellón de panchis y niñatos de periferia. Va a ir a veros todos los descerebrados de este país (que para ellos lo habéis hecho) y la hija de Amolap (alias Michael Jackson)

  5. Pingback: Los OMG! del Orgullo Gay | El Cajón Desastre

  6. Javier

    13 julio, 2013 at 2:43

    Vaya forma de informar, poco profesional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016