Connect
To Top

PRIMICIA: Mila Ximénez en ‘Acorralados 2’, que irá en septiembre

El Cajón Desastre, tu web de referencia, que se actualiza poquito a poco para darle más emoción al asunto, no para en su misión de traerte todas las tonterías noticias que sabemos que os interesan. Por eso, nuestro equipo de investigación, cuyas pruebas de selección consisten en ganar dos veces seguidas al Cluedo y enseñar al becario a seguir un rastro, se puso manos a la obra en una misión nunca antes vista para obtener noticias como la que te traemos hoy:

"M voy a limpiar el culo cn hojas de laurel. Pásalo. Bss"

“M voy a limpiar el culo cn hojas d laurel. Pásalo. Bss”

En Mediaset están nerviosos muy contentos por cómo ha ido esta edición de ‘Gran Hermano’, donde hemos descubierto que las yeguas hablan o que el retraso puede ser genético; por ello han decidido no volver a apostar por una edición de ‘Supervivientes’ ya que  solamente sería rentable ‘Supervivientes: Gibraltar edition’ recuperar ‘Acorralados’, proyecto que dejó la productora en stand by al entrar las prisas en la cadena de Fuencarral por recuperar ‘Gran Hermano’ de la noche a la mañana.

A por la metadona.

A por la metadona

No tenemos datos certeros sobre la localización, si bien todos los rumores apuntan a que dejarán Asturias para irse a Cataluña -en parte gracias a los solidarios lugareños que metían jamón en la casona para que los acorralados no muriesen de “fame”-  aunque nosotros nos declaramos fans de la localización asturiana, de sus verdes prados, su burro Chipirón (el mejor amigo de la madre de Aída Nízar) y sus manzanos relucientes.

Lo que el becario infiltrado vestido de pizpireta señora de la limpieza ha podido extraer de los pasillos deTelecinco, aparte de un montón de canapés de las salas vip, es que en esta nueva entrega quieren apostar por los personajes potentes. Esto quiere decir que por cada colaborador de ‘Sálvame’ o de ‘El programa de Ana Rosa’ incluirán a diez despojos de ‘Mujeres y Hombres y mierdas Viceversa’, que para algo es de la misma productora y la fórmula les funcionó la edición anterior, con una Brenda Cerda Cerdá loca del coño que dio juego y hostias a partes iguales.

Lo que seguro os podemos adelantar en primicia, es que Mila Ximénez, esa mujer de voz melodiosa que se tocaba con locutoras de radio en sus tiempos mozos, es el primer fichaje cerrado de ‘Acorralados 2’ o, como debería llamarse ‘La Casa de la Palangana’, entras hetero y sales lesbiana. Recordemos que Milagros se hizo conocida para la gente que tiene menos de cuarenta años gracias al programa que hacían Jorge Javier y Carmen Alcayde cuando eran amigas ‘Aquí Hay Tomate’, donde la mujer hablaba preciosidades de la abuela paterna del hijo de la palmera oficial de ‘Supervivientes 2011’.

tumblr_mjg5knndIH1rf2m3xo1_400

De momento nuestro becario no ha traído más noticias, aunque se ha comprado un microscopio para preguntarle a Chiqui si en lugar de esperar a ‘Supervivientes [inserte aquí el año de cuando tengan dinero]’  le han propuesto particiar en este reality tan divertido donde la máxima emoción era ver el rabo de Muñoz Escassi quién dormía en una cama de verdad y quién en un saco de paja.

Como la productora es la misma que ‘Gandía Shore’, nosotros les proponemos que recuperen a Arantxa y a Ylenia, que les saldrá baratito y tendrán más rollo bollo esporádico asegurado con una y broncas épicas con la otra, aunque la emisión de la segunda temporada de ‘Gandía Shore’ podría coincidir con la de ‘Acorralados 2’, porque nos han confirmado que irá en septiembre, compartiendo cuatrimestre con ‘La Voz 2’.

Seguiremos informando.

7 Comments

  1. Seguidor

    10 junio, 2013 at 14:37

    De los de Salvame me gustaria que hubiera ido Angela Portero mejor.

  2. Pepe

    10 junio, 2013 at 14:38

    Ahora k metan a monica vergara y a pipi estrada para volverla loca jajajaja

  3. Pingback: Mila Ximénez, primera concursante de 'Acorralados' en Telecinco « Perdidos en la tele Perdidos en la tele

  4. Carl Panzram

    10 junio, 2013 at 22:09

    joder, que lleven a la veneco, digo, la Veneno, Cristina.

  5. Pingback: Descubre los Primeros Candidatos a estar Acorralados en Telecinco | TvYa.es

  6. Pingback: Periodista de Opinion » Los 6 primeros famosos candidatos a ‘Acorralados 2′ en Tele 5: Nacho Vidal, Mila Ximénez…

  7. Pingback: Supervivientes 2014: Empiezan los rumores sobre los concursantes | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión