Connect
To Top

Supervivientes 2014: Empiezan los rumores sobre los concursantes

Aunque más correctamente sería “Kiko Hernández ha publicado la lista de dieciséis posibles perfiles que irían a Supervivientes y se le han ocurrido a él solito porque es muy inteligente”. Y es que el ex-agente inmobiliario escribió en su blog una información que han copiado en un par de foros ha corrido como la pólvora, provocando que niños y mayores no puedan dormir, especulando sobre si uno es Setanito y otro Menganito. Resulta curiosa la veracidad que se le da a la información, cuando él mismo afirma que es una “quiniela”. En ECD, tu web favorita, nos hemos puesto manos a la obra, investigando sin descanso para intentar descubrir en base a esos perfiles quiénes más que probablemente se vayan de viaje unas semanas a una playa a tomar el sol y discutir un poco cuando ven a un redactor y/o cámara cerca.

LOS PERFILES

Perfil 1:

Teniendo en cuenta que Kiko asegura que “posee cara, nombre y apellidos de lo más común, pero su familia política es una de las más conocidas y polémicas de nuestro país” y que es un “padre de familia cuyo pasado y su presente ha sido duramente criticado pero contamos con pocas muestras públicas de la persona que realmente se esconde detrás de esa conocida mujer con la que actualmente comparte su vida”  nosotros damos por hecho que se trata de Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano, que sí es cantante famosa por su familia.

"Hola, pasaba por aquí"

“Hola, pasaba por aquí”

Perfil 2:

Resulta que “trabaja en los medios de comunicación desde hace muchos años y ha sido protagonista de una de mis últimas entrevistas para la revista Qué Me Dices!”. Las entrevistas a las que se refiere Kiko tienen todas más de un año, por lo que podría ser cualquiera. Pero no, no es cualquiera: es Mila Ximénez. Desde que confirmáramos en exclusiva que iba a participar en la edición de ‘Acorralados’ que finalmente nunca existió, estaba ahí a punto de caramelo para cualquier otro formato. La pena fue que en ‘Campamento de Verano’ no estuvieron dispuestos a pagarle los doce mil euros semanales que exigía, suponemos que porque la Extebarría es más importante que ella. Magnolia sí pasará por el aro y veremos a partir de febrero a la antigua amiga íntima de Encarna Sánchez.

MILA XIMENEZ HA SIDO ABUELA

Esperando el bus para Honduras

Perfil 3:

Si es verdad que “el trabajo que supuestamente desempeña ha sido duramente cuestionado desde su primera aparición en pantalla ya que raramente se corresponde con sus actos, sobre todo con los se suceden detrás de las cámara” y que tiene “afición a la silicona” podría ser perfectamente y en un alarde de originalidad Yola Berrocal, dispuesta a ganar su tercer reality, que ya se le estará gastando el dinerito ganado en el último.

Yola levantándose a las doce para firmar el contrato.

Yola levantándose a las doce para firmar el contrato

Perfil 4:

Si “fue habitual de los platós de televisión aunque este no sea su mejor momento personal y profesional ” y “su carácter nos hace presagiar que las broncas están aseguradas” podemos afirmar que se trata del padre Apeles. No porque sólo él encaje en el perfil, porque como él hay veinte, sino porque ha vuelto a la tele desde el ostracismo para contar que le encanta tragar pastillas, que es algo que a los trabajadores de telecinco se le da muy bien últimamente, y no se nos ocurre otro motivo lógico para ello que no sea irse a una isla con Yola Berrocal a rememorar ‘Crónicas Marcianas’ y hablar de su supuesto romance hace millones de años. Tras sus experiencias en otros realities, Yola ha demostrado que se enamora hasta de un jarrón, por lo que tendríamos tema asegurado.

“Entrenando para la isla con mis amigas lesbianas”

 

Perfil 5:

“Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños” y bla, bla, bla… Chiqui, la mejor amiga de Mirentxu en GH 10 está confirmada desde aquella vez que hace más de dos años se lo contaron en directo. Desde entonces ha estado preparándose a conciencia en un barreño para poder dar la sorpresa y ganar el programa. O no.

chiqui-gh

       Chiqui ensayando su pose más sensual con una bonita postal (literal) de fondo. 

 

Perfil 6:  

Es un “ex-concursante del reality más conocido de nuestro país. Partes de su físico hacen que este superviviente sea fácilmente reconocible para el público”. Aunque nos encantaría que se refiriera a Igor Basurko y su pene, mucho nos tememos que será el novio de la última canaria loca en pasar por ‘Gran Hermano’ quien concurse con ese peculiar peinado que sólo se deja cuando tiene una cámara delante. Que tenga una “personalidad anodina” nos da la pista definitiva.

"¿Hablábais de alguien más?"

                                 “¿Hablábais de alguien más?”

Perfil 7:

“Fue una de las caras más conocidas en la televisión de nuestro país y aunque no ha parado de trabajar, pasó de hacerlo en primera línea de combate a que su imagen fuera seguida por sólo unos cuantos”, por lo que puede tratarse de cualquier presentador muerto de hambre vieja gloria que seguro contará con el cariño del público.

Jugando con Miriam de GH14

                             Jugando con Miriam de GH14

Perfil 8:

“Padre de familia con personalidad polémica y lengua afilada. Familiar directo de una artista muy conocida, aunque se convirtió en portada de numerosas revistas y en habitual de los platós de televisión tras comenzar una relación sentimental con la sobrina de una artista mítica de nuestro país” lo que quiere decir que van a poner a Antonio Tejado para pelearse con Andrés Fernández. Probablemente en la isla hagan el chiste de que han compartido babas.

                                                  “Mirah, zoy fotógrafo. O mamarrasho.”

 

Perfil 9:

“Uno de los colaboradores del programa estrella de Telecinco. De lo más cañero que hay en ese programa”  y a nosotros nos encantaría que fuera el propio Kiko Hernández quien se fuese al caribe un tiempo. Un milenio o así. Aunque probablemente sus problemas de salud se lo impidan, es bonito soñar.

kiko-hernandez-patricia

Kiko con su primer amor

Perfil 10:

“Su cuerpo ha sido envidiado por el de muchas féminas y será una agradable vista que complemente el paradisiaco escenario en el que tiene lugar Supervivientes. Mujer de armas tomar que no dudará en poner en su sitio a quien ose confabular en su contra” nos alegra saber que Lorena Edo va a participar en Supervivientes.

Lore soñando con Cayo Paloma. Y con Pronokal.

        Lore soñando con Cayo Paloma. Y con Pronokal. Y con bloquear en Twitter. Y con desbloquear. Y con bloquear. 

Perfil 11:

No es su primera vez en un concurso. Está más que acostumbrado a aguantar la mirada atenta de miles de personas a cada uno de sus movimientos desde hace más de 30 años. La música corre por sus venas. Contará con la defensa ultranza de su retoño, una cara más que conocida en el mundo de los realities” aquí habla claramente de Fortu, que da una pereza infinita, pero no nos queda otra. En ECD fuimos defensores a ultranza de Ariadna en su edición de GH, pero de su padre ya tuvimos suficiente en esa cosa de trampolines.

“Soy una estrella de trayectoria reconociZZZZZZZ

Perfil 12:

Es “el típico concursante que hará que las féminas de nuestro país celebren que este reality tenga lugar en un clima que facilita la visión de centímetros de piel. Su cuerpo ha sido visto por todos y disfrutado por alguna que otra mujer conocida de nuestro país” así que Nacho Vidal va a participar en Supervivientes. Fenomenal.

nachovidal--644x362

Nacho en el psiquiatra

Perfil 13:  

Es otro “ex-concursante de reality” con “fuerte carácter y capacidad de liderazgo. Sus relaciones sentimentales han sido cuestionadas, criticadas y comentadas por todos nosotros”. Este sí es Igor Basurko, que probablemente competirá a tamaño de rabo con Nacho Vidal y volverá a dejar al novio de la última canaria loca como un calzonazos. Nos están entrando ganas de que llegue ya febrero.

El futuro ganador de Supervivientes

El futuro ganador de Supervivientes

Perfil 14:

“Su avanzada edad hará que se compare su permanencia en el reality con la de mi compañera Karmele, aunque dudo mucho que consiga llegar a esas fases de concurso sin rendirse en el proceso y sin ser expulsada por el público por un alto porcentaje. Posee un alter ego, como una especie de clon, con el que comparte su físico y su personalidad.” Celebrando estábamos que Cher iba a ser la siguiente confirmada que nos pusimos Believe a todo trapo en la redacción, hasta que caímos en la cuenta que los únicos “clones” que tiene son los dinosaurios y travestis random que la imitan. Así que será Toñi de Azúcar Moreno o alguna parecida.

Toñi en una playa de Honduras. O de Estepona.

Toñi en una playa de Honduras (o de Estepona)

Perfil 15:

Sabemos que “su apellido es la única razón por la que su cara es conocida por el público y por la que tenemos interés en lo que nos cuenta” y “su carácter chocará de manera frontal con el de otros concursantes” así que casi seguro que nos tocará ver a Anabel Pantoja de concursante, tras hacerse famosa conocida una operación en el estómago un rostro familiar después de defender a su primo Paquirrín en la anterior edición del concurso.

24524_anabel-pantoja-jessica-bueno-rock-in-rio-madrid-2012_m

Anabel a punto de morir estrangulada

Perfil 16:

“Fuerte personalidad y lengua viperina que harán que en vez de temer por los animales que ronden por esas islas hondureñas, sean ellos los que tiemblen ante esa inesperada invasión de su hábitat. La polémica está grabada a fuego en su piel” es Paqui “La Coles” por descarte, porque sabemos seguro que va, pero llamar “fuerte personalidad” a lo de Paqui es como llamar “fuerte personalidad” al carácter de una ameba. Otro nombre que se baraja es Olvido Hormigos, aunque esta mujer debería concluir su ciclo en televisión, por su bien y el nuestro. Cansina.

El yonki de tu barrio, travestido por carnaval.
El yonki de tu barrio, travestido por carnaval

Y vosotros, ¿pensáis que estamos en lo cierto?

 

 

12 Comments

  1. EL PARRUS

    17 diciembre, 2013 at 1:03

    Pues uno de los que no aparecen ahi y VA SEGURO 100% es alguien de Gandia Shore, y no puedo dar mas datos en este momento…

    • Amarant

      17 diciembre, 2013 at 14:27

      TOTALMENTE CIERTO! y yo voy a dar un dato mas! TIENE EL PELO DE COLOR AMARILLO (vamos que es rubi@)

  2. os leo en Braille

    17 diciembre, 2013 at 1:19

    Kristian??? Pero a qué va ese tío tan insulso? Porque Lorena va a comerse a Igor en un momento de hambruna, pero el otro qué pinta allí? Espero que en ese os equivoquéis!!

  3. Belinda Delaware

    17 diciembre, 2013 at 1:32

    A Paqui la veo haciendo felaciones sin parar entre los cocoteros.

  4. Travesti Católica

    17 diciembre, 2013 at 2:01

    Exijo que el Padre Apeles lleve un modelito que combine el bañador con un alzacuellos a juego.

  5. juuuuuuuni

    17 diciembre, 2013 at 13:53

    Yo también creo que uno de Gandía Shore cae fijo, de hecho yo creo que el perfil 6 es Igor y el 13 Labrador/Ylenia/Arantxa de Gandía Shore (ojalá Ylenia), el perfil 10 será Oriana de Mujeres y hombres seguramente.

  6. Davis Padilla

    27 diciembre, 2013 at 2:54

    espero que vaya ylenia!!!! aunke nose yo si aceptara… es mas seguro labrador. espero ke no vaya el soseras de esteban.. y que no metan a tantos de gh de una misma edicion.. habiendo tan buenos en otras… y que seguro k estan a falta de euros xd

  7. Davis Padilla

    27 diciembre, 2013 at 2:55

    toñi salazar, fortu, jaime bores… me sobran.. habiendo personajes polemicos, ke no metan a gente asi xfavor..

  8. una+

    6 enero, 2014 at 21:50

    Tien q entrar nagore ella si q da caña guapaa coño

  9. sdfghj

    8 enero, 2014 at 17:11

    seria perfect que entrara nagore.. muchas risas y peleas

  10. Marujito

    14 enero, 2014 at 20:51

    Qué ganas de ver esa competición de miembros

  11. Pingback: Abraham de ‘Gandía Shore’ y Anabel Pantoja, a Supervivientes | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión