Connect
To Top

Esperanza Aguirre compara al PSOE con Paris Hilton

La Presidenta de la Comunidad de Madrid no deja de ser noticia. La semana pasada, denunciaba que se habían encontrado dos maricas muertas intrusos en el patio de su casa. La indefensa lideresa contaba a los medios su teoría, “Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno en Madrid” y preocupada se preguntaba lo que podría haber llegado a pasar si esos dos indignados hubiesen convocado vía Twitter a otros 30 hasta tomar su casa, como si fuese el Teatro Albéniz.

Esperanza, a la que dadas sus dotes humorísticas no paramos de escribir para que se incorpore como redactora a esta web, nos sorprendía ayer con otro chascarrillo.

Que el PSOE hable de cómo crear empleo es como si Paris Hilton hablase de cómo crear conventos“.

No es la primera vez que la protagonista del blog “Esperanza Aguirre mirando cosas” compara a la actriz de “Nueve Tumbas” con los socialistas. Ya en 2010 usó esa misma comparativa en una ocasión, y ante el revuelo causado afirmaba “No les gusta Paris Hilton, pues hoy voy a decir Dinio. Como si Dinio viniera a hablarnos de fundar conventos de clausura es que los socialistas nos hablen de crear empleo”, reconociendo así ser una gran fan de Hotel Glam por acordarse de un personaje tan obsoleto como Dinio en pleno 2010.

Nicole Richie por su parte, ha afirmado encontrarse fatal, pero no sabemos si antes o después de estas declaraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014