Connect
To Top

Remedios Cervantes se cubre de cuchu en Atrapa un millón

La malagueña y Miss España 1986, Remedios Cervantes, ha protagonizado, en el programa de Atrapa un millón emitido durante la tarde de hoy, uno de los momentos más avergonzantes de su trayectoria televisiva. La modelo, que acudió al programa como invitada, con el objetivo de ayudar a Mario, concursante de la edición diaria del programa, a conseguir 200.000 euros a través de las ocho preguntas que forman la mecánica de uno de los concursos revelación de este año. La poca lucidez de Remedios se hizo latente desde la primera pregunta, ya que muy poco ayudó al concursante a la hora de elegir las opciones correctas. Sin embargo, consiguió hacerse con la corona de petarda mayor en la octava y última pregunta, en la que el concursante debe apostar todo el dinero obtenido (en este caso 5.000 euros) a una de las dos posibles respuestas correctas. Tras dudar durante más de medio minuto, Mario colocó el fajo de billetes en la opción correcta, pero, gracias a un impulso de la actriz, Remedios, a escasos 2 segundos de finalizar el tiempo, cogió el montón de billetes y lo puso en la otra opción, incorrecta. Momentos de tensión, con el presentador que no da crédito al momento que acababa de vivir, un concursante reprimiendo sus ganas de escupirle a la cara a la invitada, y Remedios Cervantes preguntando al público si se ha equivocado (y todo el público afirmándole su equivocación, hundiéndola a base de bien).

httpv://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o

El resultado: una enorme decepción por parte del concursante y una Remedios Cervantes como una travesti llena de mierda basureada al máximo. Desde este momento ECD se pone claramente a favor de Remedios Cervantes y sus impulsos.

16 Comments

  1. tomas

    27 diciembre, 2011 at 23:54

    JAJAJAJAJAAAA!!! Pero por favor!!!! Claro, ella que no se fuese a acabar el Año Lésbico sin tener su minuto de gloria. Te has lucido, guapísima!

  2. tomas

    28 diciembre, 2011 at 0:21

    Aunque pensándolo fríamente, no será una inocentada por adelantado? Es que la pregunta del final suele ser difícil, y lo de la sal en el agua es examen de la ESO. Es que es demasiado fabuloso para ser cierto, no puede ser! Remedios Cervantes, TT global ahora mismo!

    • Atzur

      28 diciembre, 2011 at 1:45

      por lo pronto es TT en España…

    • tomas

      28 diciembre, 2011 at 1:48

      Ha estado un par de horas como TT mundial jajaja. Ojalá no sea una broma, sería tan grande, pero es que me parece demasiado fabuloso para ser cierto.

  3. Atzur

    28 diciembre, 2011 at 1:07

    la madre que la parió‚Ķ ¬øpero cómo se le puede ir tanto la castaña? O_oUu yo soy el chico y la mato allí mismo. Una menos.

  4. Prakns

    28 diciembre, 2011 at 1:11

    Puuf alucinante,como tiene la cara de hacerle eso al chico, esque no sabe que con las cosas que no son suyas no se juega?Petarda, no se ni para que va alli en vez de ayudarle le ha perdido todo el dinero.

  5. Atzur

    28 diciembre, 2011 at 1:45

    Acabo de leer que Antena 3 le ofreció al muchacho concursar de nuevo con su pareja del cásting y no con esta mema acabada.

  6. angeldelolmo

    28 diciembre, 2011 at 10:17

    Pero si está claro que es una inocentada, no? Ella se está descojonando cuando dice “a mí me suena más el az√∫car”. Hoy es la gala de los Inocentes, si a alguien le interesa que lo vea y nos cuente.

  7. Miembro_Fantasma

    28 diciembre, 2011 at 11:54

    Posteriormente también he pensado que pueda ser una inocentada, coincido en que es demasiado petardo e ideal como para ser cierto, sobre todo porque los famosos van a ayudar y pueden sugerir cómo dividir el dinero, pero no suelen decidir en qué respuesta ponerlo. En fin, ya veremos hoy.

  8. Miembro_Fantasma

    28 diciembre, 2011 at 11:55

    De todas formas espero que no sea una inocentada y Remedios Cervantes acabe el año saliendo por la puerta grande.

  9. tomas

    28 diciembre, 2011 at 12:15

    Lo de que se esté descojonando no quiere decir nada. A ver, es MISS.

    Yo quiero creer que es verdad, me niego a que no lo sea, qué grande Remedios!

  10. eurofan

    28 diciembre, 2011 at 17:13

    Si es una inocentada es la mejor del dia! mejor que la de las webs que son de risa. Este año cual es la de eurovision spain, que no he entrado? Seguro que la payasa oficial, Marika TV, ha redactado alguna estupidez, antes de seguir preparando concursos mil con muchas fases, repescas, divas eliminadas, dramas, etc…

  11. No tienes Remedio

    28 diciembre, 2011 at 17:27

    Viéndola jugar en password deja claro que lo de Atrapa un millón no fue tan raro. Alucinante jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=3jo59hwb9Z0

  12. Pingback: #FF @SergiFerre @FuriaseElena, Costa Concordia, Rosa Benito, eDarling.es | El Cajón Desastre

  13. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la última semana del año

  14. Pingback: Lo que Interelu de la última semana del año |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión