Connect
To Top

#FF @SergiFerre @FuriaseElena, Costa Concordia, Rosa Benito, eDarling.es

Una semana más ECD te trae de primera mano las basuras curiosidades más destacadas estos últimos días en la web, en los que algunos de los temás que más han estado de moda han sido, de nuevo, la Ley SOPA, el cierre de Megaupload y las faltas de ortografía de @NACHOVIDALPORN.

TWITTER

ECD se pone de luto por segunda semana consecutiva para hablar de lo más comentado en Twitter, aunque en esta ocasión se trata de un falso luto. Una de las ventajas de Twitter es que permite conocer noticias de última hora casi al instante. Otra cosa es que todas las noticias sean ciertas y contrastadas con la realidad. Esta semana hemos tenido, que sepamos, dos “TwitterMuertes”:

Carlos Larrañaga: que el estado de salud es muy crítico lo sabemos todos. Pero diversos periodistas han querido adelantarse (o no) a los acontecimientos y a través de la red han terminado de cargárselo. Durante la noche del lunes y parte del martes, el actor fue uno de los temas más comentados en Twitter. ¿Quieres saber quiénes metieron la pata? No podemos decírtelo a ciencia cierta, aunque todo parece indicar que fue Sergi Ferré quien dio la voz de alarma:

@SergiFerre: reportero de Espejo Público, su cuenta de Twitter es prácticamente una especie de perfil en bakala.org.

sergi

@FuriaseElena: en cambio, una versión que sostienen numerosos tuiteros, y que a nosotros nos gusta más, es que fue Elena Furiase la que dio la noticia (la propia Elena se ha encargado de desmentirlo todo):

furiase

Rosa Díez: la líder de UpyD es otro de los personajes que han ciberfallecido esta semana, concretamente ayer, dando lugar al hashtag #DepRosaDiez. Para este bulo hay dos versiones, ya que por una parte están los que piensan que se trata de un error como el de Carlos Larrañaga, y por otra parte están los que piensan que todo esto es una maniobra de Rosa Díez y su partido para que no nos olvidemos de que ellos también están ahí. Sea como sea, lo cierto es que la mayoría (tanto de los que se lo han creído como de los que no) se han alegrado de su muerte o han deseado que fuera verdad.

Seguramente hayan sido más las falsas muertes que se han proclamado a lo largo de esta semana y que incluso han llegado a entrar en la lista de TT. Eso sí, el hashtag #DepPOZI no consiguió hacerlo.

FACEBOOK

¿Qué tienen en común Remedios Cervantes y el accidente del crucero Costa Concordia? Que sepamos nada… O quizás sí. Por una parte, hace ya más de un mes que Remedios Cervantes se puso de rabiosa actualidad gracias a su magistral participación en Atrapa un millón, tal y como te comentamos en su momento. Por otra parte, el accidente del Costa Concordia ha protagonizado numerosas noticias desde que se produjera el accidente hace hoy dos semanas. Además, su capitán, al asegurar que cayó por accidente en una lancha salvavidas (no abandonó el barco, fue un accidente), ha dado lugar a uno de los TT más geniales en Twitter en estos días: #MeCaiEnUnaLancha.

¿Por qué te contamos todo esto? El pasado domingo, el portal www.cuantocabron.com publicó en su Facebook oficial (y también en su Twitter, claro), una imagen que nos explica por qué ocurrió el accidente del Costa Concordia… Adivinad quién tuvo la culpa.

reme

Hablando de imágenes… Escalofriante la portada de la revista Sálvame, protagonizada por Rosa Benito, supuestamente en plan Marilyn Monroe. “No posaría desnuda ni por todo el oro del mundo”, pero probablemente su portada en top less sería más digna que esta.

benito

Hoy me siento erótica y sensual

BLOGS

Esta semana os destacamos www.planetamurciano.com, con una fabulosa noticia que publicaron el jueves de la semana pasada esta última semana. ‚àööltimamente, la agencia matrimonial online eDarling.es ha arrancado una campaña publicitaria en televisión con unas travestis unos chicos fieramente heterosexuales buscando chicas. ¿Publicidad engañosa? ¿Ganas de llamar la atención? ¿O es que tenemos una mente enferma? Probablemente cualquiera de las tres opciones.

Si quieres ver a Fernando y Javier en acción, haz click: PUBLICIDÁ UN POCO ASÍN

4 Comments

  1. Hidroboy

    27 enero, 2012 at 16:35

    Anonadado me hallo con el twitter de @SergiFerre que no sé quién es pero es muy fuerte todo.

  2. igotstyle

    27 enero, 2012 at 19:02

    Qué pena que lo de Rosa Díez no fuera verdad. Y qué pena no haberme enterado en su momento para alegrarme inmediatamente, aunque fuera mentira.

    • Marrana

      28 enero, 2012 at 16:55

      +1

  3. animaladas en ecd

    27 enero, 2012 at 19:06

    que bestialidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016