Connect
To Top

Videncia en TV: los poderes sobrenaturales de la Profesora Celia

Las noches televisivas de este país son un poco más oscuras desde la marcha de Sandro Rey y otras estrellas del circo tarot, muchas de las cuales analizamos hace tiempo en este artículo. Se hace raro irse a dormir sin recibir las bendiciones y buenas noches. Sin embargo, una fuerte presencia espectral acecha desde uno de esos canales sin nombre que tenemos programados al final del mando. Una bruja con unos poderes sobrehumanos dispuesta a cambiarnos la vida. Conozcamos a la Profesora Celia.

 

¿Quién es la Profesora Celia?

La Profesora Celia es, posiblemente, la bruja más poderosa que hay actualmente en televisión. Una señora de 50 años que doblega nuestra voluntad y nos obliga a llamarla a todas horas, una bruja que no deja de manifestar sus poderes en complejos rituales de todo tipo. Negatividad, potenciadores, apertura de caminos… son términos sin sentido palabras habituales en el consultorio de Celia, porque aparentemente, casi todos tenemos alguna vecina envidiosa que nos ha echado un mal de ojo o nos ha cerrado los caminos, lo que sea que eso signifique. Pero la Profesora está aquí para combatir el mal y cambiarnos la vida cuando nos llegue la factura de teléfono y nos queramos morir nos libere de tantas desgracias que nos atormentan, a través de potentes rituales con los que nos asombra cada noche.

Aquí la tenemos en acción, exigiendo que llamemos, rompiendo la varita mágica en medio de un ataque de locura que parece no tener fin.

 

Si no llegas a fin de mes es porque no llamas a La Profesora Celia

¿Pero realmente hemos asistido a un ataque de histeria de la vidente? En un momento vamos a comprobar que está todo guionizado, ya que con la ausencia de música podemos escuchar cómo se cuela por el micro las instrucciones que desde el control le dan por el pinganillo, como vemos al principio del siguiente vídeo.

¡Hasta luego! Y ahora cuando te diga 3 miras y hablas (inaudible) uno, dos…

Y La Profesora Celia levanta la cabeza, y en medio de una enorme bronca nos dice que ha sacado a cientos de personas de la miseria, y que si no llegamos a final de mes es porque no hemos hablado con ella. Nos preguntamos cómo nos va a ayudar llegar a fin de mes el llamar a un teléfono 806 a casi 2€ por minuto, pero no ponemos en duda la autoridad de la profesora, que nos asegura que hoy es diferente, y si ella lo dice tiene que ser así.

 

La Profesora Celia exhibe sus poderes regalando una mascota virtual

Comienza el show, pero si nadie se anima a llamar, nada mejor que hacer una demostración que nos va a dejar con la boca abierta. En una llamada nada preparada, como todas las que no corresponden a señoras mayores de 60 años, alguien desde el control del programa un  joven llama para pedirle a nuestra amiga que le regale una mascota. Una mascota virtual o egregor, como ellos le llaman, que la Profesora Celia va a crear en directo.
El espectador asiste atónito a un poderoso ritual en vivo, en el Celia se autoproclama sacerdotisa de un templo inexistente sagrado, y donde da vida a Phoenix, un perro invisible que el joven ya siente junto a él nada más terminar la puesta en escena. Le recuerda que tendrá que darle de comer, y que con el tiempo podrá enviarlo para proteger a otras personas o incluso espiarlas. Todo ello virtualmente, por lo que es muy probable que el Ejército se interese por este prototipo, barato y muy efectivo.

httpv://youtu.be/DndkIk-586U

Evolución histórica de las mascotas

 

La Profesora Celia, también acosada por Maria Luisa Santiago

No todo es felicidad y alegría en la vida de la profesora, y es que también pasa malos momentos, pues está siendo acosada por una señora de Granada que le llama a todas horas. No nos cabe duda que habla de nuestra amiga María Luisa, obsesionada con la brujería y los hechizos. La Profesora Celia, también al suicidio.

 

La Profesora Celia se toma una cerveza con un espíritu

Celia también comparte sus experiencias personales con los espectadores, algunas tan terroríficas que nos ponen los pelos de punta. Por ejemplo cuando le visitó el espíritu de su difunta abuela para tomarse una cervecita, una historia sobrecogedora que confirma a la Profesora Celia como una de las mayores expertas en ocultismo y fenómenos paranormales.

 

La Profesora Celia es la guionista de Frankenweenie

Así es, Frankenweenie está inspirado en la vida de la Profesora Celia, basado en su perro epiléptico al que trataba con medicina natural, y que una vez muerto acabó completamente deformado y visitándola en sueños. Una historia terriblemente emotiva que muestra el lado más humano de la profesora.

httpv://youtu.be/yjFvpYn2vFU

La Profesora Celia y sus extraños rituales

Algo que no falta en ninguno de sus programas son los rituales para atraer el dinero, el amor, o cualquier cosa. Y para no aburrir a la audiencia cada día trae un ritual aún más absurdo sorprendente. No perdáis detalle de los ingredientes de este peculiar ritual.

 

La Profesora Celia no tiene su mejor día

A veces la profesora no consigue conectar con la persona que llama y no acierta nada. No hay que alarmarse, Celia sigue manteniendo un 100% de aciertos, y éstas son personas de la competencia que llaman para ponerle trampas. Cuando una es la vidente más importante del país es normal que sufra el boicot de otras brujas envidiosas.

httpv://youtu.be/jiNoAEOImH4

En estos casos lo mejor es tomarse las cosas con humor, algo que no falta en el programa. Lo mismo podemos verla imitando a los muñecos de José Luis Moreno como dando palmas al ritmo de la música de Benny Hill. Cualquier cosa es posible en el programa de La Profesora Celia.

Un akelarre con la Profesora Celia donde rompen copas con el poder mental

Y aunque la Profesora Celia suele trabajar sola, a veces une fuerzas con otras brujas para hacer una exhibición de sus habilidades. En esta ocasión, y para disipar cualquier duda sobre sus extraordinarios poderes , organiza un akelarre en el que anuncia que vamos a ver algo nunca visto. Todos esperamos que de un momento a otro las tres videntes van a levitar girando sobre sí mismas, pero no, asistimos a algo aún más espectacular: se rompe una copa.

Tras asistir a este truco de magia barato al poder mental de la Profesora Celia y compañía, ya no nos queda ninguna duda que nos encontramos ante una mente prodigiosa, de otro mundo. Para reforzarlo, entra por teléfono Juan, el mismo que llamó para lo de la mascota virtual, una llamada que tampoco está preparada, es muy normal llamar a un 806 a casi dos euros el minuto solo para felicitar a la vidente por su inmenso poder.

Pero hay algo que nos llama la atención. Juan, de Madrid, dice que ha llamado hace un rato. Y efectivamente, llamó antes a las brujas del akelarre, pero entonces era Juan desde Asturias. Sin duda, un fallo de guión en este teatro absurdo que nadie con dos dedos de frente puede creerse pequeño lapsus o que está viajando en tren y la próxima llamada será desde los Pirineos.

La Profesora Celia, jugando al tute en un descanso

Y no podemos terminar este viaje por el apasionante mundo de la Profesora Celia sin mencionar a Maribel Sanz, de actualidad al haber sido confirmada ayer como concursante de Mira Quién Salta. En muchos medios informan que Maribel llevaba un tiempo alejada de los medios de comunicación, pero nada más lejos de la realidad. Maribel ha estado durante meses presentando el programa de la Profesora Celia por las noches, y recientemente pasó a tener un programa de entrevistas por las tardes, por donde pasaban interesantes invitados… bueno no, en realidad eran las brujas de la cadena las que iban desfilando por allí. Maribel se fue de un día para otro sin dar explicaciones y sin despedirse de sus compañeros, por lo que nos tememos que nos quedaremos con las ganas de verla haciendo un Lydia Lozano al lanzarse a la piscina: ¡Por Celia!

 

2 Comments

  1. Patrano

    27 febrero, 2014 at 15:27

    Dios, menuda risa de artículo, me he reído como cuando el artículo del merchandising de famosos xD genial.

  2. Sandro Reynona

    27 febrero, 2014 at 16:57

    Celia eres una farsante! Y Maribel que se prepare bien con todos los maleficios que voy a lanzarla ya que sera mi contrincante en ¡Mira Quien Salta! y ese concurso lo voy a ganar YO!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión