Connect
To Top

¡Vuelve Azúcar Moreno!

Cinco años, tres meses y ocho días; ese ha sido el tiempo exacto de nuestra agonía desde que aquel fatídico 8 de septiembre de 2008, Toñi y Encarni anunciasen la separación del dueto femenino más exitoso de nuestro país: Azúcar Moreno.

Hemos sufrido con cada una de las perlas soltadas por Toñi pequeño distanciamiento y no hemos dejado de soñar con cada gesto de acercamiento, como aquella reunión en DEC (2009) o su más reciente presencia juntas en “Tu Cara Me Suena” pero ahora ya es oficial: el grupo va a preparar un nuevo disco.

La exparticipante de programas como  “Me Cambio de Familia”, “Tu Cara Me Suena” o SPLASH lo ha asegurado a Kiko Hernández en una entrevista para ¡QUÉ ME DICES!:

“Tengo más de 20 actuaciones yo sola para este verano, y con mi hermana Encarna vamos a sacar nuevo disco de Azúcar Moreno

Como quien no quiere la cosa, la intérprete de “España es la caña” nos ha alegrado lo que queda de 2013. Nuestro plan para el resto del año es propagar algún rumor en Twitter sobre un posible regreso a Eurovisión, (¿La Pelowho?) y sobre todo, escuchar en bucle las mejores canciones de Azúcar Moreno.

 

1 Comment

  1. os leo en Braille

    17 diciembre, 2013 at 12:58

    Se matarán antes de sacar el disco, eso lo sabemos todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016