Connect
To Top

Vuelven nuestras búsquedas en Google (II)

Tras la primera parte, continuamos analizando lo que nuestros lectores buscaban en Google cuando nos encontraron.

Victor Sandoval cocaina, cuánto cobra Victor Sandoval: la pareja que mejor serviría de ejemplo al Partido Popular para explicar que el matrimonio gay no debería haber existido JAMÁS, vuelve a aparecer en nuestro ránking. Parece que vosotros, lectores, estáis muy interesados en los ingresos del que fué Richy Bastante de Alaska, y sobre todo, en qué se lo gasta.

Quién ganó Eurovisión 2011: Por supuesto a estas alturas del año, ya ni nos acordamos.

Parachuruchuru: Parece que muchos de vosotros seguís buscando algún significado detrás de la expresión “parachuru” que finalmente se suprimió de la versión definitiva de “Que me pisen lo fregao”.

Canción de Chiqui en Sálvame: la primera concursante oficial de Supervivientes 2012 despierta interés por la canción S&M de Rihanna, con la que comienza su sección en Sálvame, inmediatamente antes de que los colaboradores empiecen a hacer chistes de enanos y veamos un video en el que la meten en una maleta o la ponen a entrevistar a un perro mas grande que ella.

Lucha en aceite gay: parece que las luchas de Kirkpinar, que fueron reconocidas por la Unesco os maravillan tanto como a nosotros.

Raquel Sánchez Silva es lesbiana: muchos lectores han buscado esa frase. Pues bien, no solo no es lesbiana sino que su pareja es el creativo encargado de las multipremiadas campañas corporativas de Cuatro.

La Trotona de Pontevedra: el pasado del futuro presidente de nuestro país parece que le seguirá persiguiendo siempre.

Silvia Raposo transexual, Silvia Raposo follando: La vidente de La Sexta parece despertar el interés de nuestros lectores, aunque lógicamente nos interesa lo de siempre: que si es transexual, que si videos suyos follando, que si fué a ver Burlesque…

Como se supera la hija de puta: la expresión popularizada por Mr. Juan Paparazzi es otra gran fuente de visitas.

Jacobo Ostos curriculum: ¿a quién podría interesarle el currículum de Jacobo Ostos? mejor dicho ¿a quién podría interesarle Jacobo Ostos? ¿Para saber si te miente cuando le preguntes que si estudia o trabaja en la discoteca New Garamond?

El tio hipermegabuenorrísimo al lado del ministro de industria, en los goya: nuestra razón de vivir desde la última edición de los Premios Goya no pasa desapercibida tampoco para nuestros lectores. No sabemos nada de él ni falta que hace.

Programa Caritina Goyanes: uno de nuestros programas de referencia, “Celebraciones Fáciles” también es uno de los más buscados por vosotros. Claro, que pasada la novedad, ya no sabemos si se sigue emitiendo, aunque hay que negarlo y defender que lo vemos cada fin de semana.

Amparo Llanos novio, Amparo Llanos anorexia, Cristina Llanos antes y despues: Las hermanas de Dover y la rumorología en torno a ellas se traslada a nuestra web, como si aquí fuesemos a desvelar si han sido anoréxicas y tienen novio…

Bañera llena de mierda: este concepto tan agradable ha sido buscado por varias personas, que incomprensiblemente han llegado a nuestra web. Suponemos que cualquiera de nuestras celebrities cubiertas de cuchu es lo más parecido que pueden encontrar en internet a haberse dado un relajante baño de caca.

La mejor puta de Montera: La idea de que exista un adrichart de las putas de la Calle Montera nos apasiona, casi tanto como el primer resultado en google buscnado esa frase sea esta noticia sobre Christina Aguilera.

Gio en fisica o quimica, gio eurovision gay, gio maricon: el artista anteriormente conocido en ECD como “Rubio Grimoso” aparece con varias búsquedas en nuestro ránking, la mayoría de ellas no haciendo mención a su disco “Mentiras, sexo y gafas de sol”

Qué significa woof en lenguaje gay: nos encanta la gente que usa google como si estuviese llamando a un programa de radio, y por supuesto responder a vuestras inquietudes, queridos oyentes. “Woof” hace mención al supuesto sonido que haría un oso al encontrar algo que le llama la atención, por eso se extrapola al ligoteo en el mundo bear.

Tatiana Delgado es un hombre: Pues no lo sabemos, pero teniendo en cuenta que la audiencia la vió operarse el coño en directo y ya venía con él puesto de casa, apostaríamos porque es una mujer, pero eso sí, más hombre que por ejemplo Jeyko.

Travestis mas populares: La verdad esque preguntarnos cuál es nuestra travesti favorita es como decirle a un no-gay que si prefiere a papá o mamá (puesto el gay, por definición habrá tenido un padre ausente y una madre sobreprotectora y sabría qué responder en milésimas de segundo). Por lo tanto sentimos desilusionaros, no será en esta web donde veáis un ránking de travestis puesto que todas nos parecen maravillosas y muy necesarias ya sea participando en realitys, presentándose a preselecciones de Eurovisión o simplemente gritando ordinarieces en Callejeros.

Abdicación de Juan Carlos I: El Cajón Desastre pronosticó la pasada nochevieja que el Rey aprovecharía su discurso para apartarse elegantemente a un lado. Ese vaticinio fué el comienzo de un año 2011 en el que no solo no damos ni una, sino que basta que defendamos algo para que se hunda en una bañera llena de mierda.

Las muertes mas trágicas de la década: El positivismo de nuestros lectores a veces asusta.

15M higiene chinches madrid, 15M femme fatale: 15 de marzo, gran fecha para conceptos tan diferentes como una acampada de twitteros y el lanzamiento de esa bomba de adricharts que es el último disco de Britney Spears.

30 palabras con v que no sean iguales a las que vusque: esta consulta tan propia de los hoygan en Yahoo Answers nos ha conquistado. Claro que la respuesta es muy sencilla porque si hasta la palabra “buscar” puede ir con v, encontrar 30 palabras con uve será muy sencillo.

María Luisa acosadora Merche: Nuestros lectores lo estaban pidiendo a gritos y como no podía ser de otra forma, Mª Luisa aparece con esta combinación de palabras en el ránking de nuestro buscador.

Ha muerto alguna Azucar Moreno: La ausencia de Toñi y Encarni juntas en la típica gala de TVE ha disparado las alarmas entre nuestros lectores. Afortunadamente las tías de las Alazán gozan de una excelente salud que esperamos, las haga pronto volver a los escenarios.

 

Abel Arana contra Rafa Martín: no creemos que este duelo de musculocas sea interesante en ningún aspecto

Abrillantar la piel para salir de noche: Uno de los consejos que daría Tita Cervera antes de cualquier cocktail es pulirse bien el rostro hasta que al hablar con una persona de frente, ésta se vea reflejada en tus mejillas.

Agencia de publicidad cajon desastre: Chicos, pese a la rumorología, desmentimos por completo que detrás de nosotros haya una Agencia de publicidad. No somos un viral de Atrápalo.com pero nos encanta que se generen todo tipo de leyendas absurdas en torno a nosotros, como aquella que decía que los redactores de elcliche.com eran los Trillizos Frigenti.

Zapatero abrazando a Teddy: Nuestros lectores de Intereconomía han buscado en nuestra web esta escena tan de Disney, como de Bambi abrazando con sus patitas a Winnie de Poh en agradecimiento por el delicioso picnic al que le ha invitado.

Aguilera sueldo $ Burlesque: Es normal que al salir de ver Burlesque, nuestros lectores se planteasen “¿y cuánto le han pagado a ésta mamarracha?”

Alberto Comesaña desnudo, Alberto Comesaña gay: El excomponente de “Amistades Peligrosas” y actualmente componente de “Las Nuevas Amistades Peligrosas” aparece en nuestro ránking mucho más de lo que cabría esperar por lo poco que lo hemos nombrado… ¡Incluso hay búsquedas de “Alberto Comesaña a Eurovisión”!

Aida Nizar asesinada: Este horrible hecho nos hace odiaros un poco. Aunque nos autocomplacemos inventándonos la norma de que si lo que deseas lo buscas en google, ya no se cumple.

10 Comments

  1. quiquelin

    23 julio, 2011 at 11:20

    Jajajaja, qué pechá de reír… Me ha encantado todo. XD

  2. valgame dios

    23 julio, 2011 at 12:34

    Maria Luisa fistfucking Diego Cossio

  3. Patética

    23 julio, 2011 at 14:49

    Maria Luisa brutally fucks Britney Spears

  4. Atzur

    23 julio, 2011 at 15:50

    Yo es que soy nuevo… ¬øquién coño es Maria Luisa?

  5. popitv

    23 julio, 2011 at 16:38

    wonderful.
    lo de aida nízar me ha impactado, como el peor escenario posible

  6. Manolo el Brujo

    23 julio, 2011 at 16:48

    Hola, soy manolo el brujo y estoy infiltrado como amigo de maria luisa. yo no soy ni manolo ni brujo, aqui os dejo una prueba de que me meti en su facebook ok?

    http://img171.imageshack.us/img171/1659/60579559.jpg

  7. Miembro_Fantasma

    23 julio, 2011 at 18:08

    Genial bañera de mierda!

    Y muy mal el supuesto lesbianismo de Divona Sánchez Silva y que se especule con la muerte de Aída.

  8. shin

    23 julio, 2011 at 20:32

    Buenísimo todo XD Buenísimo ese chico al lado del ministro.

  9. Pingback: Acorralados: Raquel Sánchez Silva es atacada por un oso | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016