Connect
To Top

Acorralados: Raquel Sánchez Silva es atacada por un oso

Ya conocemos a la mayoría de los concursantes de Acorralados. Pero El Cajón Desastre tiene más novedades, y no nos referimos a que hemos aprendido a utilizar el verbo atacar en una oración pasiva.

Parece que esta nueva versión de “La Granja” será menos inocente que su primera etapa en Antena3. Si en aquella veíamos a Terelu apartando ocas a patadas en el plató, la versión de Magnolia estará enfocada mas como una “Aventura en el bosque” que como una granja escuela rodeados de animalitos.

Tanto es así, que la presentadora que nuestros lectores están empeñados en que sea lesbiana ha sido atacada por un úrsido mientras preparaba una prueba de Acorralados.

El oso en cuestión tenía el pelo marrón, medía 1’40, pesaba unos 400kg y buscaba similar con sitio en Asturias.

Raquel San-Sil lo ha contado así en Twitter: “Después de comer tarántulas, montar elefantes, jugar con serpientes, hacer barranquismo, submarinismo, ascensos, volar sobre las cimas del Himalaya, correr delante de un toro, etc.. ayer sufrí un accidente. Esos segundos en los q sabes q estás con un poco de mala suerte en serio peligro. El miedo me ha despertado en plena noche y confusa, he pensado q era la hora de levantarse. A punto de hacerme un café me he dado cuenta de que llevaba durmiendo 45 min. La adrenalina corriendo como loca. Y luego, mi madre… No te arriesgues, qué necesidad!, te va a pasar algo…Pero… y ese ratito en el que estás viviendo algo nuevo!!… para mí, es renacer.”

8 Comments

  1. amaia montero

    13 septiembre, 2011 at 12:00

    De siempre es sabido que los osos y las bolleras no se tragan, lo bueno es que ahora ella ligara mas de ambiente en señando hombro.

    Propongo la espalda de raquel sanchez como nuevo icono del orgullo oso!

  2. Mike Medianoche

    13 septiembre, 2011 at 12:17

    Que se abra un bear Raquel si tanto le gustan

  3. Atzur

    13 septiembre, 2011 at 13:13

    Si ella no lo quiere, Jorge Javier sabrá darle un buen uso.

  4. Barbarossa

    13 septiembre, 2011 at 14:12

    ¬øAtacada por un oso? Esta se ha caido sonámbula por un barranco como mucho…

  5. Jose

    13 septiembre, 2011 at 20:46

    eso es imposible un oso la hubiera destrozado!! no me lo creo!!

  6. Ano

    14 septiembre, 2011 at 9:18

    Esperemos a que se pronuncie Amarant al respecto, es el √∫nico que puede hablar con propiedad de ataques de osos, osas con bolsos enormes, secuestros y tal y tal…

    • Amarant

      15 septiembre, 2011 at 14:49

      estaría el oso mirándola nuca desde alguna posición extraña y en plena fervor amorosa se le escaparía un zarpazo. DIGO YO!

  7. MRK_TV

    15 septiembre, 2011 at 14:05

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión