Ya conocemos a la mayoría de los concursantes de Acorralados. Pero El Cajón Desastre tiene más novedades, y no nos referimos a que hemos aprendido a utilizar el verbo atacar en una oración pasiva.
Parece que esta nueva versión de «La Granja» será menos inocente que su primera etapa en Antena3. Si en aquella veíamos a Terelu apartando ocas a patadas en el plató, la versión de Magnolia estará enfocada mas como una «Aventura en el bosque» que como una granja escuela rodeados de animalitos.
Tanto es así, que la presentadora que nuestros lectores están empeñados en que sea lesbiana ha sido atacada por un úrsido mientras preparaba una prueba de Acorralados.
El oso en cuestión tenía el pelo marrón, medía 1’40, pesaba unos 400kg y buscaba similar con sitio en Asturias.
Raquel San-Sil lo ha contado así en Twitter: «Después de comer tarántulas, montar elefantes, jugar con serpientes, hacer barranquismo, submarinismo, ascensos, volar sobre las cimas del Himalaya, correr delante de un toro, etc.. ayer sufrí un accidente. Esos segundos en los q sabes q estás con un poco de mala suerte en serio peligro. El miedo me ha despertado en plena noche y confusa, he pensado q era la hora de levantarse. A punto de hacerme un café me he dado cuenta de que llevaba durmiendo 45 min. La adrenalina corriendo como loca. Y luego, mi madre… No te arriesgues, qué necesidad!, te va a pasar algo…Pero… y ese ratito en el que estás viviendo algo nuevo!!… para mí, es renacer.»
8 Comments