Connect
To Top

Esperanza Gracia previó las elecciones del 20N

Día de resaca en la redacción de El Cajón Desastre. Y es que es ver una concentración de banderas y música, y allí que acudimos dispuestos a vivir lo más parecido a una victoria en Eurovisión que nos podemos echar a la cara.

Al final fué un poco plof, escuchando éxitos de 2004 como «Dragostea din tei» o «Maria Caipirinha» (se conoce que el disco lo tenían ya grabado desde la primera de las derrotas de Rajoy) y nosotros nos esperábamos que un fan de Kylie pusiese como mínimo «Your disco needs you», pero dimos el cayo lara y nunca perdimos la esperanza de que saliese Norma Duval y Lina Morgan cantando «Gracias por venir».

Total, que no nos ha dado tiempo a hacer el concienzudo análisis que nuestros lectores esperaban y hemos puesto a nuestro becario a escribir tonterías hemos decidido ofrecer un punto de vista «alternativo» a la jornada de ayer; el de Esperanza Gracia.

Rajoy, nacido para amar un 27 de marzo es Piscis, el signo fetiche de nuestra querdidísima tarotista. Esperanza Gracia pronosticaba ayer lo siguiente:

COMENZARÁN A DARSE LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE DESPUÉS DEL ECLIPSE PARCIAL DE SOL DEL DÍA 25 SE EMPIECEN A MATERIALIZAR LOS PROYECTOS QUE TODAVÍA NO HAN VISTO LA LUZ. SEDUCIRÁS CON TU MIRADA.

Como todos sabemos, ayer La Trotona nos sedujo con su mirada ganó las elecciones, su proyecto de los últimos 8 años. El mismo día exactamente nació Durán i LLeida, que tampoco salió mal parado ayer.

Rubalcaba, es Cáncer puesto que nació un 28 de julio. Esperanza Gracia ya veía una derrota:

EL ECLIPSE DEL DÍA 25 HARÁ QUE TE SIENTAS DECAÍDO. SERÁ EN EL AMOR DONDE PODRÁS EXPERIMENTAR LAS MEJORES SENSACIONES Y VIVIR LOS INSTANTES MÁS APASIONADOS. ANTES DE LO QUE IMAGINAS LA FELICIDAD LLEGARÁ A TU VIDA.

Rosa Díez, líder de UPyD ha dado un paso espectacular en estas elecciones. Nació un 27 de mayo así que es Géminis:

ATRAVIESAS UN MOMENTO EXCELENTE, ESPECIALMENTE PARA VIVIR UNA BELLA Y APASIONADA RELACIÓN. EL ECLIPSE PARCIAL DE SOL ENFRENTE DE TU SIGNO APARTARÁ DE TU CAMINO LOS OBSTÁCULOS QUE HAYAN PODIDO ENTORPECER TUS PLANES.

Cayo Lara, es Acuario (29 de enero), y gracias a las coaliciones con varios grupos políticos, ha conseguido que Izquierda Unida recupere su hueco político. Claro que, según Esperanza Gracia podrían acabar como el rosario de la aurora:

ESTOS DÍAS NO PODRÁS EVITAR DARLE MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS. EN EL AMOR, TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA NUEVA RELACIÓN CON ALGUIEN AL QUE ADMIRAS MUCHO. EL ECLIPSE DEL DÍA 25 PODRÁ TRAERTE CONFLICTOS CON AMIGOS.

El actor Toni Cantó es Capricornio (14 de Enero), y Esperanza Gracia ya sabía que a partir de ahora empezará a trabajar en el Congreso:

CON EL ECLIPSE DEL DÍA 25 PODRÁN ASALTARTE MIEDOS IRRACIONALES QUE TE COSTARÁ CONTROLAR. GUÍATE POR TUS INTUICIONES PARA ACTUAR EN CONSONANCIA CON TUS INTERESES. BUEN MOMENTO PARA FRECUENTAR LUGARES NUEVOS.

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014